330 Views |  Like

DE PREMIOS Y SORTEOS

Estaba pendiente de hacer una entrada sobre algunas cosas buenas que me han pasado últimamente relacionadas con el blog. Ya me parece que recibir cualquier premio MEME es

algo muy gratificante porque significa que las demás bloggers te aprecian y aprecian tu trabajo, y creedme, esto es muy difícil hoy en día. Así que, cuando recibo alguno, no puedo evitar una sonrisa de oreja a oreja, como si tuviera 6 años.
Hoy recibí este de MORGAN, dándome el premio BLOG IRRESISTIBLE, que ya me lo habían dado la semana pasada, pero que vuelvo a recibir con todo gusto. ¡¡Muchas gracias, MORGAN!!

Pero estas semanas han dado mucho de sí. He ganado el premio del sorteo que hizo PURPURINA de los pigmentos de Chile, y los recibí el martes. Mi querida Purpurina, ganadora del concurso de maquillaje y peluquería GLAMOURAMA, me hizo otro regalo con sus fotos: Me dió la exclusiva de su corte de pelo y new look. Realmente, tengo que agradecer este gesto porque fui una privilegiada.
Esta es la foto que he hecho esta mañana. ¡¡Purpurina, son preciosos y cuando los vi, me dio la sensación de que dentro había bombones!!

También gané la pulsera de leopardito (¡¡mi estampado preferido!!) que sorteaba LA JOYA DE LA CORONA y eso desencadenó en mí una fiebre compulsiva que me llevó a la búsqueda y captura del foulard con el que combinarlo. Y buscando, buscando, en la tienda de
Mango de la c/ Orense de Madrid, encontré una chaquetita corta de punto finísimo, también de leopardito.

Sólo había una y era mi talla. Ni que decir tiene que me sienta como un guante. ¡Muchas
gracias, JOYA, por ser tan inspiradora! Aquí os dejo la foto con la pulsera, el jersey y el pañuelo.
También tengo que decir que tengo un abrigo maravilloso de terciopelo con ese estampado, que lo compré en Zara en 2003, y
que levanta pasiones cuando me lo pongo

(ahora digo que es Zara Vintage); dos bolsos, uno de Gerard Darel (2004), y otro de Lurueña (2003) que es lo más parecido al que lleva Kate Moss en la foto, aunque el suyo es de Prada (a ver cuándo llego yo a tanto, su forma de combinarlo me ha dado una buenísima idea para un próximo estilismo).
Y dos pares de zapatos, unos de Pura López y otros de Lurueña que me gusta combinarlos cuando llevo grises o blancos. Vamos, que soy leopardo-adicta convencida y sin curación.
Pero seguimos con las cosas buenas porque las dos últimas me han sucedido hoy. La primera es la entrada que me ha dedicado Delia, blogger de RECIÉN LLEGADA. ¡¡¡No tengo palabras!!! De verdad, me parece maravilloso el gesto que ha tenido conmigo y se lo agradezco infinito. Pero le tengo que agradecer más: sus opiniones y reflexiones sobre mil aspectos de la vida cotidiana en los que no caemos, o aunque sí nos damos cuenta, las demás no encontramos las palabras adecuadas para expresarlos. Delia, sí.

Delia las tiene todas juntas en un cofre que abre y las utiliza cuando quiere hacernos llegar alguno de sus acertados, agudos e inteligentes pensamientos o reflexiones.
Y por si fuera poco, no sólo se expresa con palabras bien hiladas, también lo hace con sus pinceles y con sus manos: es pintora.
(Esta imagen la he tomado prestada de su blog. Con tu permiso, Delia).
La (pen)última cosa buena es que la Wikio

Community me ha comunicado que www.beautyvictim.com ocupa el 3er puesto en el ranking de blogs de belleza con más visitas de España (por delante están Arrebatadora y Cien por Cien Guapa). Este es el contador.
Y, finalmente, me queda otra cosa buena que no he mencionado y son todos vuestros comentarios día tras día, porque eso significa que estáis ahí y que os interesa lo que os cuento, y esa es lo que me motiva a mejorar los contenidos.
En fin, que estoy contentísima con todo lo que recibo de mi blog.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LO MUCHO QUE ME DÁIS. NO SE ME OCURRE OTRA FORMA PARA AGRADECÉROSLO… Y SI SE ME OCURRIERA ALGO OS AVISARÍA ¿QUIZÁ UNA BEAUTYPARTY?
Si te ha gustado, compártelo...