354 Views |  Like

DE SORTEOS, PREMIOS Y EL MEME: DO YOU REMEMBER?

Llevo un cierto retraso en esto de publicar los PREMIOS MEME que me han llegado últimamente y como hoy es un día especial para mí porque es mi cumpleaños, y no puedo decir que sea el día en el que me permito volver a ser niña porque eso me lo permito todos los días de mi vida. Por eso, he decidido dedicaros esta entrada a vosotras, porque al hacerlo sigo hablando de BELLEZA con mayúsculas.

Sí, el hecho de que todas nosotras le dediquemos un montón de horas diarias a escribir un blog hablando del último tratamiento de pelo que hemos probado, los perfumes de tu vida, las sombras de ojos que te permiten variar el look, el labial que te proporciona unos labios tentadores, el desmaquillador que “jamás de los jamases” volverías a utilizar, la hidratante que no falla, los taconazos que te suben hasta el infinito (y más allá!!) o cómo combinar el estampado de leopardo con vaqueros y flores… es porque tenemos un objetivo común: LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA.

EL NACIMIENTO DE VENUS, DE BOTICELLI (1495)

Esto es algo que venimos haciendo los seres humanos desde nuestros orígenes porque el ENCUENTRO CON LA BELLEZA es una experiencia que nos hace sentir mejor a todas/o. Y no hablo de la belleza como algo abstracto, sino de algo mucho más cercano y tangible que comienza en el interior de las personas, porque nace de la inteligencia y de los sentimientos, y se traduce en miles de pequeños gestos diarios, aún a riesgo de caer en la VANIDAD. Aunque si se trata de una “vanidad” bien entendida ¿por qué no caer en ella?

MI WISH LIST. DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE.

VESTIDAZO DE OSCAR DE LA RENTA, P/V 2010












BOLSO 2,55 DE CHANEL























ZAPATOS BELLE DE NUIR DE ROGER VIVIER
Entre tanta BELLEZA COMPARTIDA se encuentran los PREMIOS MEME, entrañables como ninguno, que tienen un objetivo maravilloso: conocernos todas un poco mejor y crear lazos entre nosotras. Bello, ¿verdad?
Y los SORTEOS, mediante los cuáles, compartimos potingues, tratamientos, complementos y escapadas (atención que el día 3 de marzo sabremos quién es la ganadora de la escapada a la Campiña de Jaén); compartimos BELLEZA, a fin de cuentas.
Pues aquí están mi recopilación de PREMIOS MEME y SORTEOS que me han llegado en estos últimos quince días.
BRANCA DE NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID, que se hizo con el segundo premio del Concurso de Maquillaje Colorín, Coloreado. Me pasó el MEME BEAUTIFUL BLOGGER.

Y ahora las instrucciones del premio:
1. Agradecer a la persona que te dio el premio.
2. Pegar el premio en tu blog
3. Vincular a la persona que te ha nominado para el premio
4. Decir a 7 cosas interesantes sobre sí mismo
5. Nominar a 7 bloggers o menos
6. Publicar enlaces a los 7 blogs que ha nominado.
Lo de decir 7 cosas interesantes sobre sí mismo es un poco de aquella manera, así que lo voy a enfocar hacia el momento estético-compulsivo que estoy viviendo ahora, y a mi trabajo:
1.- He forrado una pared de mi estudio-despacho con cartulinas negras en las que pego fotos personales, de producciones que he hecho para algunas revistas, o de grandes fotógrafos con los que sueño trabajar algún día; flores de tela como una camelia blanca de Chanel que me pusieron en una bolsa por algo que compré en la tienda; o una rosa de raso preciosísima de Dolce & Gabanna por el lanzamiento de una fragancia; todos los corazones de Yves Saint Laurent, o de otras firmas, que caen en mis manos; curiosidades que me llegan en los dossieres de prensa… con el objetivo de crear una pequeño universo personal porque me paso muchas horas al ordenador, debido a mi trabajo, y así, cuando levanto la cabeza, lo que veo me alegra la vista.
2.- Soy adicta a las tazas y platos de flores inglesas. Los de Zara Home lo saben y no hace más que sacar colecciones maravillosas. Va a llegar un momento que no van a caber ni una más en mis armarios.
3.- Los tonos Nude me tienen atrapada y ya me he comprado un vestido y una camisa en ese color; de Zara, por supuesto, no vaya a temblar mi cuenta corriente.
4.- Hace un par de meses que re-descubrí CLASSIQUE de Jean Paul Gaultier y me produce una sensación que me hace temblar un poco. Es como si te volvieras a enamorar cuando una ya se supone que está comprometida para el resto de su vida. ¡¡Qué dilema!! Me pongo una y otra vez la fragancia y siento que estoy traicionando a todas las demás porque le estoy dedicando exclusividad, y no me caracterizo precisamente por ser fiel a un perfume. Os diré que en mi piel huele a una mezcla entre rosas y vainilla, muy suave y ¡¡a limpio!!
5.- Este fin de semana me he hecho un masaje con piedras volcánicas y ónix para “recargar las pilas” del que os voy a hablar en breve porque estoy preparando otra ESCAPADA de lujo total. Tendréis que esperar a finales de marzo para conocer todos los detalles. Os va a encantar.
6.- Una de las partes de mi trabajo en la que más cómoda me siento es cuando hago una entrevista relacionada con las tendencias, el perfume. Tener a un profesional delante mío y dejar que hable; volver a escuchar lo que ha dicho y transmitir sus ideas, es algo que me parece extraordinario y mágico.
7.- Y por último, las producciones de belleza. Todo el proceso que conlleva y el momento de la toma de imágenes (que no hago yo, sino el fotógrafo/a con el que trabaje)… ¡¡Buf!! Un subidón total.
Se lo paso a todas aquellas bloggers que lo quieran hacer y todavía no lo hayan hecho.
El segundo PREMIO MEME se llama COSAS DE LA VIDA y me lo dio MAGNETISM, blogger de BEAUTY AND THE CITY. Aquí van mis respuestas.

1.- Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier página y escribe lo primero que leas:
“Decídete a dar el primer paso por pequeño que sea. concéntrate en el hecho de que estás dispuesto a aprender. Sucederán verdaderos milagros”. (El Poder está Dentro de Ti, de Louise L. Hay)

2.- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?
Las cortinas de la ventana de mi estudio

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por televisión?
Los informativos de TVE1

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?
Las 21: 15

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
Las 21:18

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
La tele.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?
Más de un día.

8.- Antes de estar viendo este blog, ¿qué estabas haciendo?
Durmiendo una siesta tardía de 30 minutos (estaba cansada, todo el fin de semana fuera de casa)

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pantalón lila de flores liberty en blanco, rosa y coral; camiseta blanca, chaqueta de algodón en lila a tono con el pantalón y bailarinas en tono bronce envejecido. Todo de estar por casa.

10.- ¿Qué soñaste ayer?
Soñé con muchos bailarines gigantes sobre zancos bailando y girando con una coreografía, unos trajes y unos maquillajes espectaculares… ¡¡Demasiado ordenador y demasiadas pasarelas!! ¡¡Socorro…!! Pero era un sueño precioso y la danza muy bonita.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Unos minutos hace un rato, con mi familia.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
En un lado, una estantería llena de dossieres de prensa y materiales de trabajo, en otro lado, las cartulinas negras llenas de fotos y otros artilugios de las que ya hablé más arriba.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
No

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?
El Santo con Val Kilmer y Elizabeth Sue. Cuando terminé de trabajar esa noche, era lo que había en la tele y me apeteció verla antes de irme a dormir. En el cine, New York, I Love You, de varios directores.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?
Lo primero de todo, tendrían que abrirme varias boutiques inmediatamente: Chanel, Dior y Prada, y la joyería Carrera & Carrera para hacerme con el aniño Jardín de Rosas que una vez tuve y me robaron. Después de mi momento de compradora compulsiva total, me compraría una casa en la playa con un jardín increíble y un descapotable; y por último, lo celebraría dando la vuelta al mundo tomándome mi tiempo en cada lugar para conocerlo todo.

16.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Me siento muy identificada con mi trabajo. Me fascina la comunicación, en todas sus vertientes, y tengo la suerte de trabajar con equipos maravillosos.

17.- ¿Te gusta bailar?
Es una de mis grandes pasiones.

18.- ¿Qué piensas de George Bush?
Que nos dejó un mundo peor porque fomentó el odio y eso, desde hace ya muchas décadas, está pasadísimo de moda.

19.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿cómo la llamarías?
Ni idea!

20.- Imagina que, en vez de niña, es niño, ¿qué nombre le pondrías?
Soy incapaz de imaginarlo.

21.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Por temporadas, sí.

22.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
¡¡Bienvenida!! Hay sitio para ti.

23.- Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti.
Una pirámide de cuarzo rosa y otra de jade verde que tengo a mi derecha que me ayudan a canalizar la energía y representan valores como los buenos sentimientos, la ausencia de maldad y la fortuna.

24.- Indica el nombre de 5 blogs para hacer este MEME: Como lo he visto publicado en infinidad de blogs, lo paso a todas aquellas que todavía no lo han hecho y les apetezca contestar a estas preguntas.

El TERCER PREMIO MEME, llamado: DO YOU REMEMBER? lo he recibido ayer mismo y ha sido creado por CLAUDIA, blogger de CREMITAS PERFUMADAS. Es un premio que me ha encantado por lo mucho que tiene que ver conmigo y, desde aquí, reconozco que me da mucha envidia que se le haya ocurrido a ella, y no a mí, que siempre ando liada con el tema de los perfumes. Pero a estas alturas, considero a Claudia a una querida amiga bloggera incondicional, y estoy segura de que si la conociera en persona me llevaría de maravilla con ella, así que, la felicito por tener la inventiva y la iniciativa de crear el MEME: DO YOU REMEMBER?
El premio consiste en mencionar un perfume o fragancia que te traiga un recuerdo bonito y compartir dicho recuerdo. Y esta es la imagen.
La fragancia que he elegido para esta vez es Ô DE LANCÔME porque era la que utilizaba cuando tenía 17 años y me trae recuerdos de las noches de verano en la playa. Esa fragancia la utilizaba mi abuela, que era súper fashion y modernísima. Al principio se la cogía del armario, pero al final, acabé comprándomela porque era tan descarado que se la gastaba… En aquella época, mis abuelos vivían, y tenían una casa fantástica donde nos juntábamos todos: padres, hermanos, tíos y tías, primos, tíos abuelos, etc… tengo una familia enoooorme. Somos un clan en el que mis abuelos han sido verdaderos patriarcas y han jugado un papel importantísimo en mi vida. Aunque ya no están físicamente, los llevo siempre en mi memoria, los tengo siempre presentes. Alguno de mis tíos tampoco está, pero a todos, los que están y los que ya se fueron, les agradezco el haber pasado los veranos más divertidos de mi vida.
El olor de la fragancia se mezclaba con el del jazmín, galán de noche (o dama de noche, los dos nombres son válidos) y la propia brisa del Mediterráneo, y formaban un aroma único. En esa época fue cuando mis padres empezaban a dejarme salir hasta un poco más tarde (hasta las 3 am el día que más me permitían) y yo aprovechaba hasta el último segundo de “libertad” con mis amigos. Bien, pues esa sensación de “libertad y nocturnidad” me parece irrepetible porque a esa edad todavía no se han hecho elecciones excluyentes (carrera y pareja, fundamentalmente) y las expectativas que se tienen ante la vida son infinitas y están llenas de ilusión. Tengo muchos recuerdos a los que asociar Ô de Lancôme ¿verdad?
Este premio me remite a un artículo que escribí hace un par de años para VIEW OF THE TIMES, titulado AROMAMEMORIA sobre la percepción olfativa y los recuerdos (de ahí el título) y que pienso reproducir aquí en breve. Ya sabéis que escribir sobre perfume es uno de mis temas preferidos.
Como es un premio nuevo que no ha hecho casi nadie porque lo ha creado Claudia y me lo ha pasado en primera instancia, se lo paso a un montón de blogs para que corra rápido por toda la red:
Y acabo con esta entrada con el SORTEO de la BLACKBERRY de DELIA, blogger de RECIÉN LLEGADA, que es la que tiene MADONNA debajo de la almohada por las noches. El mismo modelo, se entiende, porque Madonna no suelta la suya ni para dormir.

Os invito a que os paséis por su blog y participéis en su sorteo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS MEMES, POR LEER ESTA LARGA ENTRADA Y POR COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...