100 Views |  Like

DE WELEDA PARA TUS PIERNAS

Otra firma que te va a gustar muchísimo porque sus productos son súper eficaces, tienen una calidad inmejorable y responden a todos los criterios ecológicos habidos y por haber, es Weleda. Si tienes problemas serios de varices o piernas pesadas, te harás fan incondicional del Gel Tónico de Cobre ¿Por qué? porque estimula la microcirculación y alivia de verdad, y además, notas que su efecto dura, no sólo lo sientes en el momento de ponerte el gel. Actúa mejor después de una ducha tonificante, de esas que alternan el frío y el calor. 

Si lo que quieres es descongestionar las piernas después de una caminata o de hacer ejercicio, el Gel Defatigant pour les Jambes es una buena opción. Puedes alternar el uso de ambos productos para conseguir pasar un verano sin la cruz de soportar las piernas pesadas y los dolores que te impidan lucir tus super sandalias con plataforma. Esas que han costado un fortunón y que ahora te dan vértigo.
No te olvides de tus pies. Son los grandes olvidados durante el invierno, pero la temporada estival los convierte en los grandes protagonistas y centro de todas las miradas. 
Crema Sani-pies para prevenir la formación de durezas y en caso de transpiraciones “sospechosas”.
Si te ha gustado, compártelo...