94 Views |  Like

TODO LO QUE DENSILOGY DE INNÉOV PUEDE HACER PARA MANTENER LA DENSIDAD CAPILAR DE TU MELENA

Caída de pelo y otoño. ¿Os suena? Sí, es un clásico, llegada esta época del año. Es lo que tienen las estaciones, que también marcan el ritmo de nuestro cuerpo. A mi me gusta tener el cabello largo y uno de mis mayores retos respecto a mi melena es la de mantener su grosor en medios y puntas, que no se afine, por eso, siempre utilizo NUTRICOSMÉTICA como DENSILOGY de INNÉOV y se nota muchísimo el buen aspecto, el volumen y la fuerza del cabello.

Es algo que he venido haciendo con una frecuencia casi diaria desde hace tres años porque había notado que la densidad capilar y el volumen de mi melena había descendido considerablemente. Sin embargo, y fruto de la constancia, la caída del cabello que tenía antes se ha frenado el cabello nuevo que ha ido saliendo en estos tres años no se parte en medios y puntas, sino que está creciendo en buen estado y las puntas ya no se me ven tan pobres como se me estaban viendo tiempo atrás.



Además de utilizar nutricosmética como DENSILOGY, de INNÉOV, utilizo ampollas anticaída y tónicos capilares para el fortalecimiento del bulbo piloso porque considero que su acción conjunta es muy importante y se nota de verdad. Otra de las cosas que noto mucho es la fuerza y la definición del rizo. Aunque me soléis ver con el cabello liso, mi pelo es rizado y también había perdido mucha definición tiempo atrás. Se me encrespaba el pelo, más que rizarse, pero ahora me vuelvo a ver un rizo bonito y elástico. Eso es por la acción a medio y largo plazo de la nutricosmética.

La cuestión es que las mujeres siempre estamos muy condicionadas por la biología y las hormonas, nos sometemos a dietas continuamente o no cuidamos la alimentación como es debido. Además, alargamos la jornada laboral hasta el infinito y nos creemos que siempre vamos a tener 25 años. Hasta ese momento, todo funciona como un reloj, pero a partir de los 25, la hormona del crecimiento comienza a ralentizar su acción y la cosa cambia. Y los embarazos y la menopausia favorecen la caída del cabello.

¿NOTAIS QUE VUESTRO CABELLO SE CAE MÁS DE LO NORMAL Y QUE TENÉIS LAS UÑAS QUEBRADIZAS? ENTONCES ESTA INFORMACIÓN ES PARA VOSOTRAS:

En 2003, la firma INNÉOV, fruto de la unión de la investigación de NESTLÉ y de L’ORÉAL, lanzaron INNÉOV MASA CAPILAR, cuya fórmula era muy concentrada en TAURINA, posicionándose como referencia en el mercado en productos para el cabello. El año pasado, la investigación de L’ORÉAL llegaba a un descubrimiento fundamental identificando el papel que juega la VAINA EPITELIAL INTERNA sobre la actividad del bulbo. Esta vaina epitelial está situada en la parte más profunda de la hipodermis, altamente irrigada por la circulación sanguínea, y a esta zona de la piel sólo se puede llegar a través de la nutricosmética, vía oral. Aquí no llega la cosmética vía tópica, así que no llegan ni las ampollas anticaída ni los tónicos fortalecedores, que cumplen otra función, pero no vamos a entrar en ello.

¿Sabíais que tenemos una media de 120.000 cabellos y que la duración de la fase activa del mismo es de un máximo de 3 años por ciclo capilar?


A partir del descubrimiento de la ACTIVIDAD DE LA VAINA EPITELIAL, la firma INNÉOV formulaba DENSILOGY, el 1er complejo nutricional capilar a base de VITAMINA D + OMEGA 3 + ZINC que actúa sobra la fase de crecimiento y favorece el anclaje del bulbo piloso en la vaina, lo que hace que se frene la caída capilar (se pueden perder hasta 35.000 cabellos al año) y favorezcamos que el nuevo cabello nazca con el mismo grosor.

La ingesta diaria de 2 cápsulas de DENSILOGY aporta:

EL 100% DE LA VITAMINA D QUE NECESITAMOS DIARIAMENTE (5 μg) : El sol es fundamental para sintetizar la Vitamina D y según los estudios de INNÉOV, el 70% de la población europea tiene déficit de Vitamina D2 y la necesitamos porque, además de preservar la estructura de la membrana de anclaje, su papel es fundamental en el proceso de división celular. La firma recomienda comer pescado azul porque también es muy rico en esta vitamina de forma natural.

EL 70 % DEL ZINC QUE NECESITAMOS DIARIAMENTE (7 mg): Un mineral esencial para nuestra alimentación. INNÉOV lo ha seleccionado en forma de gluconato de zinc, el cual permite una mejor absorción por parte del organismo que otras formas posibles como el sulfato de zinc. Este oligoelemento posee funciones muy importantes y diversas dentro de nuestro organismo, incluyendo el crecimiento del cabello y de las uñas: participa en la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, la proteína que constituye la fibra capilar. DENSILOGY contiene el 70% de la C.D.R (cantidad diaria recomendada) de zinc.

UNA ASOCIACIÓN DE 185,8 mg DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA 3 (DHA, EPA, ALA): A partir de una combinación de aceite de pescado salvaje y de aceite de semillas de grosella.

CÓMO TOMAR DENSILOGY: Se debe tomar 2 cápsulas de DENSILOGY durante una comida, con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima. Se recomienda que el tratamiento dure por lo menos 3 meses.

RESULTADOS: Según los estudios de INNÉOV, estos son los resultados de la eficacia de DENSILOGY después de 3 meses de ingesta diaria:

• Más volumen para el 86% de las mujeres
• Más densidad para el 78%
• Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres
• Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras 1 mes de uso****

Si queréis descubrir más sobre INNÉOV no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

MI RECOMENDACIÓN ES QUE SEÁIS CONSTANTES MUCHO MÁS ALLÁ DE LOS 3 MESES QUE INDICA LA FIRMA PORQUE LA DIFERENCIA ES REALMENTE AUTÉNTICA Y LO PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

¡¡SE TRATA DE VUESTRO PELO!!

ESPERO QUE ESTA INFO 
OS HAYA SIDO DE UTILIDAD

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...