333 Views |  Like

DESCUBRIENDO EL HAIR SPA DE LEONOR GREYL EN ESPAÑA

¿Qué tal las vacaciones? Como ya os adelanté en mi anterior post, yo he tenido un viaje muy beauty. Me he ido a descansar y a disfrutar de estos días libres a Mallorca. Ya os he hablado en alguna ocasión de los productos de LEONOR GREYL, son uno de mis favoritos para el pelo y hace un tiempo descubrí que Leonor Greyl tiene Hair Spa repartidos por todo el mundo… ¡y tenemos la suerte de tener uno aquí en España, en Mallorca!

El Spa se encuentra en el HOTEL PARK HYATT MALLORCA. Es un hotel de lujo que está situado en el enclave turístico de Canyamel, una zona desconocida de la isla que aún está por descubrir, pero os aseguro que merece la pena para descansar y desconectar del día a día porque es un lugar precioso y las playas son espectaculares. En este hotel, el Spa Serenitas ofrece la experiencia única de probar los tratamientos de LEONOR GREYL, que son personalizados para cada cliente.

Mi pelo necesitaba sanearse con urgencia, tanto usar el secador en invierno, la plancha, etc. el cabello cada vez estaba más seco, sin brillo y las puntas abiertas. Aunque me corto las puntas cada 2 meses, más o menos, para que siempre esté sano, el invierno es la peor época para el pelo. Así que este viaje era perfecto para desconectar y hacerme un tratamiento detox para lucir melenaza ahora que llega el calorcito.

Mi experiencia ha sido perfecta. Nos hemos alojado en el hotel (mi chico y yo, aunque el hair spa solo lo he probado yo) y la estancia ha sido ¡de 10! El hotel era simplemente perfecto y la zona en la que está se ha convertido en uno de mis rincones favoritos. Cuando llegué al spa, me hicieron un reconocimiento capilar preciso de la naturaleza de mi pelo. Lo analizaron todo a escala microscópica para conocer el más mínimo detalle. Tras ver cómo era mi pelo, prepararon en el momento el tratamiento a medida a base de aceites y extractos de plantas que aportan un brillo y una vitalidad espectaculares al cabello. El tratamiento se aplica con un pincel para facilitar que la sustancia penetre en el cabello y lo regenere desde el interior.

Cuando ya han repartido todo el tratamiento por todo el pelo, llega el momento de relajarse con las aparatologías que te pasan por todo el cabello y que garantizan la penetración en profundidad del tratamiento. Después llega el momento de retirar el preparado con enjuagues suaves y pequeños masajes capilares. Para acabar, te aplican un complemento de oligoelementos indispensables para la óptima vitalidad del cabello. Lo aplican con unas ventosas específicas que hacen que se active la microcirculación. Finalmente, te peinan. ¡El resultado es increíble! Tengo el pelo mucho más sedoso, con más brillo y vitalidad. Es como si mi cabello hubiera rejuvenecido años.

Si os apetece probar esta experiencia, podéis hacerlo en Mallorca, pero también en muchos otros puntos del mundo. Por las fotos que he visto, los hoteles son espectaculares y los lugares aún más. En Francia hay varios hoteles donde puedes ir, también en Londres, Marrakech, Islas Mauricio, Maldivas (la foto es de las Maldivas, el lugar… simplemente, ¡¡increíble!!)…

OS ACONSEJO ESTA EXPERIENCIA BEAUTY 100% SI TU PELO CADA VEZ ESTÁ MÁS APAGADO.

ADEMÁS, PODRÁS DISFRUTAR DE LA ZONA, VIENDO LOS DESTINOS QUE HAY… ¡¡YO VOY A IR AHORRANDO PARA LA PRÓXIMA VEZ IRME MÁS LEJOS!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...