111 Views |  Like

DESCUBRIENDO EL NUEVO TEMPLO DE BELLEZA NICHO: PERFUMERÍA TU CUIDADO

Hola a todas. No sé si os ocurre como a mí, pero cada día soy más adicta a las compras por Internet y esto me está llevando a la ruina, para beneficio de mi tocador y mi piel. Mi último descubrimiento y perdición ha sido PERFUMERÍA TU CUIDADO, es el paraíso de las marcas nicho. De repente un universo de cosmética selecta se ha abierto en mi PC y ya estoy perdida. Me encuentro en su tienda online marcas como EVE LOM, BY TERRY, RODIAL, ARCHANGELA, PHILIP B, DR. COLBERT, AMI IYÖK, CARNER… en definitiva, firmas de excelencia que a veces cuesta encontrar. Todas juntas en sus galerías, y me están llamando a gritos.

Lo mejor de todo es su dueña, MARÍA AROSA, una encantadora experta en belleza que soñaba desde niña con tener su propia tienda de cosméticos. No sólo entiende y sabe de productos realmente eficaces, sino que además se ofrece a tu entera disposición para resolver tus dudas, aconsejarte según tu tipo de piel… un perfecto servicio de belleza sin moverte de casa.

En sus estanterías puedes encontrar productos eficaces para el cabello, como PHILIP B; los revolucionarios sérums antiedad de IS CLINICAL y DR. COLBERT; el limpiador más aplaudido por las beauty adictas: el de EVE LOM; o los corporales de RODIAL, auténticos hits en Reino Unido y que realmente funcionan, si no que se lo digan a VICTORIA BECKHAM

Me rechiflan sus marcas de maquillaje, como los esmaltes de DEBORAH LIPPMANN y BY TERRY. Pero sobre todo me he hecho adicta a KEVYN AUCOIN. Llevaba años buscando en España un punto de referencia de venta de esta marca de maquillaje número uno en USA y que todas las famosas lucen en las red carpets. Las texturas de sus bases son suaves y se funden con la piel aportando un resultado perfecto, y lo mejor: incluyen tratamiento antiedad, como el maquillaje fluido de algas.

Su selección de firmas de perfumería es de coleccionista. Por fin una de mis fragancias favoritas directa a casa: LA DAMA DE LAS CAMELIAS de JARDIN D ´ECRIVAINS. También podéis encontrar los PARFUMS DE ROSINE, unos preciosos frasquitos de perfumes inspirados en la rosa que había fichado en un viaje a París y de los que ya nunca volví a saber. Para vuestros chicos tenéis las fragancias de CARNER BARCELONA, otra de las marcas emblemáticas de los expertos en perfumes.

Ya era adicta a las compras online de la web cuando este verano decidí visitar la tienda física en Vigo, durante mis vacaciones en Galicia. Me encantó su decoración cuidada y vintage, de tocador de toda la vida, con productos de cosmética joya, tesoros que realmente trabajan por la piel y la belleza natural. Os recomiendo visitar la tienda en Gran Vía 26, en Vigo, mientras tanto os dejo su web www.perfumeriatucuidado.com para que disfrutéis de los mejores productos de belleza nicho. Palabra de beautyvictim.

¿CONOCÍAIS YA ESTAS MARCAS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...