408 Views |  Like

DESTINOS BEAUTY 2017

Mañana despedimos el año pero en vez de hacer balance de este 2016, hoy os traigo mi lista de deseos beauty: los centros de belleza o spas que debéis conocer en el 2017 o volver a visitar si ya los conocéis. Así que, tomad nota por favor:

  • BARCELONA, BEAUTY INSTITUTE HAUTE CUSTOM BEAUTY
  • PONTEVEDRA, BALNEARIO DE MONDARIZ
  • MADRID, ESCAPE
  • AUSTRIA, HOTEL POST UND SUSANNE KAUFMANN SPA

BEAUTY INSTITUTE HAUTE CUSTOM BEAUTY

En alguna ocasión os he hablado de la firma de cosmética personalizada HAUTE CUSTOM BEAUTY, pero por si no os acordáis os refresco la memoria con este post. Además de tener una línea de tratamiento de lujo también cuenta con un BEAUTY INSTITUTE, que de verdad os digo que es para MORIRSE, pero de relax jajajaja.  El centro está situado en BARCELONA en pleno PASEO DE GRACIA, concretamente en la CASA AMATLLER, un edificio impresionante modernista al lado de la CASA BATLLÓ. Tiene una decoración ideal, pero lo más importante es que nada más pisar el centro os envolverá un ambiente de relax y de lujo, es más yo cuando fui, estuve como una semana en modo zen jajajaja. No sé que tiene el BEAUTY INSTITUTE que hasta la persona más hiperactiva y que más le cueste desconectar de este mundo, consigue relajarse. Además os voy a contar un pequeño secreto, hace unas semanas estuvo por el centro la actriz UMA THURMAN que salió entusiamada, así  que ¿quién sabe si cualquier día me puedo cruzar con ella con mi albornoz por los pasillos de HAUTE CUSTOM BEAUTY?

Sigamos con el centro y dejamos de lado el faranduleo. El BEAUTY INSTITUTE ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales, masajes, rituales, experiencias de belleza… Si os tengo que recomendar uno me quedaría con EL RITUAL ÁMATE A TI MISMO
DE IRENE.
La creadora de este increíble método siempre le dice a la gente que se somete a este tratamiento: ¡Si no te amas a ti mismo en primer lugar, nadie más lo hará por ti! Y la verdad es que tiene toda la razón. Esta experiencia e considera como un ritual beauty básico para mantener una apariencia refinada, que incluye el tratamiento facial y de manicura y pedicura y no os cuento mucho más, porque no quiero desvelar más detalles. Lo mejor de todo es que dura dos horas y media en las que estás totalmente en estado zen, pero debo deciros que la variedad de tratamientos es tal y todos tan espectaculares que os costará decidiros. Así que os recomiendo, que os metáis en su web y analicéis al detalle todos los tratamientos y programéis una escapada de relax a BARCELONA.  

Precio: 310 €. Dirección: Paseo de Gràcia, Nº 41. 08007, Barcelona. www.hautecustombeauty.es

BALNEARIO DE MONDARIZ

Reconozco que soy fan de GALICIA, así que una escapada a esta fabulosa tierra a mí nunca me viene mal. Me encanta el paisaje, la gastronomía, el acento gallego… en resumen, soy muy fan de GALICIA. Siempre quise un novio gallego, así que me voy a escapar (otra vez) al BALNEARIO DE MONDARIZ, me relajo y encuentro a mi futuro marido, ¡sería un viaje genial! Este balneario ya tiene más de un siglo de vida, se abrió al público en 1873 pero a pesar de “su edad”, está  dotado con las técnicas más modernas de aplicación de aguas mineromedicinales. Y sabéis que hablar de GALICIA es hablar de AGUA, por eso siempre está tan verde, jajaja! Siempre ha sido un referente europeo del SALUTEM PER AQUA, por las propiedades de sus manantiales y en él han estado ilustres personajes como ISAAC PERAL, JOHN ROCKEFELLER II, ISABEL DE BORBÓN, el sultán MULEY HAFFID y ahora CARMEN VEGA, jajaja.

Hoy quiero hablaros del TRATAMIENTO MONDARIZ AGUAMIEL: porque ya sabéis que me encanta la MIEL y la que utilizan en este tratamiento corporal, a partir de una selección de flores del interior y de la costa gallega de las RÍAS BAIXAS, más. Es un tratamiento corporal muy hidratante y regenerante gracias a su principal ingrediente, LA MIEL, uno de los superalimentos más antiguos. Con esta miel MILFLORES se hidrata en profundidad la piel ya que es un tratamiento muy completo con varios pasos: PEELING corporal, bañera con concentrado de VAINILLA Y CANELA, envoltura-mascarilla de MIEL y JALEA REAL,  chorro de AGUA MINEROMEDICINAL  a presión y una hidratación final con MIEL. Además de este tratamiento, merece mención aparte el BALNEARIO CELTA, un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta. Así que cuando vuelva es lo primero que voy a hacer y cuando ya esté relajada, me dedicaré a la búsqueda de mi futuro marido gallego. ¡Os mantendré informadas!

Coste del tratamiento: 66 Euros, 1 hora y cuarto. Dirección: Avenida Enrique Peinador Vela, 0. 36890, Mondariz-Balneario, Pontevedra. www.balneariomondariz.es

ESCAPE MADRID:

Aunque ya sabéis que soy de MADRID, no podía faltar en la lista de BEAUTY DESTINOS 2017 algún lugar de la capital de mis amores, así que las que no seáis de aquí, ya tenéis la disculpa perfecta para hacer una escapada con vuestras amigas. Ya os he hablado varias veces de ESCAPE MADRID, concretamente hace unas semanas os descubrí los maravillosos esmaltes de SMITH&CULT (os refresco la memoria en ente enlace), pero hoy os traigo algo diferente. ¿Qué mejor forma de hacer una escapada con tus amigas que una BEAUTY PARTY? Pues después de haber acudido a varias os puedo asegurar que las de ESCAPE MADRID son mis favoritas. Durante 3 horas, el centro de mani-pedis al más puro estilo neoyorkino está exclusivamente a vuestra disposición y saldréis de allí con una manicura y pedicura envidiable, con los esmaltes más exclusivos que llevan las celebrities. Además de esto, durante tu Beauty Party, ESCAPE MADRID os ofrece una selección de cócteles y picoteo dulce y salado, para que estés al completo y no te falte de nada.

¡Amigas + Belleza + Comida y bebida= PLANAZO!

Precio: 700 € (Si el grupo es mayor de 10 personas, se paga un 10% adicional por persona). C/ Lagasca, Nº 30. Madrid. T. 91. 432. 17. 85.  www.escapemadrid.com

HOTEL POST UND SUSANNE KAUFMANN SPA

En nuestra ruta de destinos Beauty, me sentía obligada a poner algún destino internacional, que de vez en cuando nos viene bien cambiar de aires y salir de nuestro maravilloso país. Uno de mis propósitos de este año es ir a conocer el balneario de SUSANNE KAUFMANN. Hace unos meses, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de su marca en España en LE SECRET DU MARAIS, os lo recuerdo en este enlace. Y la verdad, que los cosméticos de esta marca son TOP, así que no me quiero imaginar cómo puede ser ese balneario. He visto fotos y es increíble, está en plena naturaleza, en una zona bonita y tranquila del centro de la pintoresca localidad de BEZAU, en el bosque de BREGENZ en AUSTRIA. Su spa está equipado con piscina cubierta, sanárium, baño de vapor, sauna jardín, sauna panorámica, bañera de hidromasaje al aire libre y una terraza preciosa en la azotea con solárium y piscina de agua salada (climatizada durante todo el año) y ofrece tratamientos relajantes únicos, programas personalizados y tratamientos integrales de spa de 1 semana. Así que si consigo mi propósito de ir seréis las primeras en saberlo. ¡Palabra de Carmen Vega! Y por supuesto, si alguna de mis queridas seguidoras se quiere apuntar a mi escapada… ¡Bienvenida sea!

Dirección: Brugg Nº 35, 6870 Bezau, Austria. www.susannekaufmann.com

¿CUÁL ES VUESTRO TOP FIVE DE DESTINOS BEAUTY?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...