78 Views |  Like

DIANE KRUGER IMAGEN DE BEAUTY, EL NUEVO PERFUME DE CALVIN KLEIN

El pasado mes de julio nos presentaban a la prensa el nuevo perfume de CALVIN KLEIN, BEAUTY, con una DIANE KRUGER guapísima y espectacular. Es evidente que el perfume ya está a la venta en el mercado español, pero como siempre, a mí me gusta contaros las cosas a mi manera, especialmente cuando se trata de perfume.

Supongo que si seguís las revistas de moda, ya habréis observado esta vuelta al minimalismo de los 90′ que han protagonizado los diseñadores estadounidenses, como CALVIN KLEIN. Es lógico porque llevan el minimalismo grabado en el ADN, especialmente los neoyorkinos “de pro” (aunque también hay que señalar que no es la única mirada al pasado que han realizado este otoño, pero eso es materia de otra entrada).

Hoy no toca hablar de moda minimal, sino de perfume minimal ¿Puede un perfume ser minimal? Pues sí, si lo firma Calvin Klein. Las tendencias en moda remiten en el perfume y en el maquillaje, e incluso en los gestos de cuidado y tratamiento. BEAUTY es un perfume que nace de la inspiración del diseñador FRANCISCO COSTA en un deseo de realizar una interpretación personal de la CALA, una flor sofisticada que no se ha utilizado hasta ahora en la imaginería perfumística porque no posee un aroma floral al uso. No es que no tengan olor, sino que su olor nos transmite el frescor que caracteriza el mundo vegetal, pero no tiene un aroma reconocible como el de las rosas o el de los jazmines, de ahí que no se utilice en la composición de aromas.

Pero la forma de la cala nos remite a las tendencias minimalistas más puras y racionales que puedan haberse visto nunca. Realmente, estamos ante una obra prodigiosa de la naturaleza, y para mí, es una de mis flores favoritas desde que tengo uso de razón. En general, las flores blancas son mis preferidas, pero las calas y los jazmines me llegan mucho más que otras flores.

Y justamente, CALVIN KLEIN BEAUTY es una fragancia que gira casi exclusivamente en torno al jazmín. En su nota de salida vemos que hay absoluto de semillas de ambrette, el corazón es jazmín y el fondo es madera de cedro. Estas son sus tres notas que componen este universo luminoso, floral y puro de la fragancia, que ha sido compuesto por dos perfumistas geniales: SOPHIE LABBE y CARLOS BENAIM, ambos de International Flavours and Fragrances. Sé que va a gustar muchísimo en España, precisamente, porque se trata de una fragancia floral, suave pero con persistencia, con personalidad propia, que no “recuerda” a ninguna otra.

El diseño del frasco es una esfera de cristal rodeado por un anillo de metal platead que simboliza la fuerza y la seguridad de la mujer, mientras que el líquido dorado refleja su luminosidad y la belleza interior. Como veis, tiene mucho que ver también con el concepto de la cala.

MI PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON LOS BLOGS
En esta ocasión, la firma CALVIN KLEIN se puso en contacto conmigo porque me había seleccionado para participar en una acción muy interesante. Una entrevista realizada en directo a DIANE KRUGER en la que cada blogger le tenía que hacer DOS PREGUNTAS, y estas fueron las mías:

1.- ¿Qué aromas asocias con tu infancia? ¿Asocias algún aroma especial a algún momento especial de tu vida?
2.- ¿Qué cosmético considera “imprescindible” para la buena salud de su piel?

Si queréis saber sus respuestas, sólo tenéis que ver el vídeo. La entrevista dura muy poquito y responde exactamente a las dos preguntas que le hice.

ENTREVISTA
MAKING OFF DEL ANUNCIO

ESPERO QUE OS RESULTE INTERESANTE. 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...