134 Views |  Like

DICIEMBRE Y ENERO EN VANIDAD

Estamos terminando diciembre y todavía no he podido hacer un repaso a los contenidos del número de VANIDAD. Lo bueno es que este número es que es para dos meses, diciembre y enero, así que, todavía estáis a tiempo de conseguir la revista en el quiosco de prensa.

En la portada, ANA DE ARMAS con una entrevista en exclusiva en la que habla de su última película, EL CALLEJÓN, de ANTONIO TRASHORRAS en la que se confiesa miedosa y manifiesta su deseo de convertirse en “chica Tarantino” alguna vez.

¿No os parece increíble ese color de ojos entre miel y limón?

Fotos: RAÚL CÓRDOBA
Realización: CAROLINA GALIANA

Una editorial de moda con la actriz KRISTEN RITTER como protagonista abre la sección TENDENCIAS de la revista. KRYSTEN se crió en una granja de Pensilvania, pero ahora vive entre Nueva York y Los Ángeles. Acaba de rodar una precuela de GOSSIP GIRL y ha participado en otras series de tv como LAS CHICAS GILMORE o BRAKING BAD. Y le da tiempo a tener una banda de rock, EX-VIVIAN. Por VANESA SANTOS.
Fotos: BROOKE NIPAR
Realización: JAMES M. ROSENTHAL

SARAH POLLEY, la eterna musa de ISABEL COIXET, la cazadora de zombies de “AMANECER DE LOS MUERTOS” o la científica frankesteniena de “SPLICE” pasó por el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película como directora, “TAKE THIS WALTZ” y nos dio una entrevista bien jugosa. Por MAIALEN AC.
Fotos: ANTONIO MACARRO

Actrices como PATRICIA MONTERO no abundan en España. Niña prodigio y formada en el mundo de la danza, no le da miedo reconocer que le gusta entretener. Este mes estrena “FUGA DE CEREBROS 2” y será la prota de la versión española de “ENTRE FANTASMAS”. A veces, las segundas partes son las mejores. Por JOSÉ GANGA.
Fotos: RAÚL CÓRDOBA
Realización: CAROLINA GALIANA

Nos metemos de lleno con las producciones de moda. Comenzamos con THE HITCHHIKERS.
Fotos: GEMMA BOOTH
Realización: LYSON MARCHESSAULT

La tendencia de la temporada: GIRLY. Prometo una entrada en la que os contaré mucho más sobre esta tendencia.
Fotos: ELENA BOFFILL
Realización: PATRICIA JURANSZCZYK

Contrastes fuertes en una editorial que no os dejará indiferentes en absoluto, de ahí su titular WOW!
Fotos: ELENA GRIMALDI
Realización: NOELIA TERRÓN-LAYA

Y terminamos con una imagen llena de romanticismo de la editorial IN THE GRUNGE FOR LOVE. Ese aire melancólico me pierde.
Fotos: DAVID URBANO
Realización: JAUME VIDIELLA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...