125 Views |  Like

DIFFERENTLY DE LANCASTER Y KIM BASSINGER

¿Hay vida más allá de los 50 años? ¿Son los 50 años de ahora los 40 de antes? Decididamente, viendo lo guapa que están Kim Bassinger y alguna otra actriz que ronda esa edad, SI hay vida más allá de los 50 porque los 50 de ahora NO son los 40 de antes. En el siglo pasado, a los 40 eras una señora mayor totalmente apartada de todo y ahora no son así ni las de 65 años. Y si echáis una ojeada, hay actrices que ha pasado los setenta y siguen guapísimas, y seguro que miles de mujeres que no son actrices o famosas también lo son. Por lo tanto, a olvidarse de la edad que figura en el DNI y a exigir más productos y servicios que cubran tus expectativas y deseos. Y no hablo sólo de belleza, si no de moda, ocio, hombres… 
Eso es lo que concluye el estudio sociológico realizado por la firma Lancaster, con la colaboración de la Universidad Complutense. Según los datos obtenidos, la mayoría de las mujeres españolas de 50 a 65 años están rebosantes de vitalidad, belleza y energía, pero se tienen
 que hacer un hueco en una sociedad desconcertada ante 

esta nueva generación, que ha roto con todos los tópicos y reivindica la madurez como la mejor etapa de su vida y piensan que han llegado a la madurez en un estado mucho mejor de lo que esperaban. El 85% de las mujeres encuestadas en este estudio afirmaban utilizar diariamente algún producto de tratamiento.
Por eso, Lancaster elegía a Kim Bassinger como imagen de su línea de pieles a partir de 50 años, Nutri-Dermo Skin. 
El concepto es muy nuevo: una línea completa que causa unos efectos en la piel similares a los que causan en el interior del organismo los suplementos orales de vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos Omegas 3 y 6. ¿Cómo actúan en la piel estos activos?
Vitamina A: Aporta suavidad y elasticidad.
Vitamina C: Estimula la producción de colágeno natural.
Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes.
Vitaminas grupo B: Favorece la regeneración celular.
Oligoelementos: Calcio, magnesio, selenio, hierro… desempeñan un papel importante en el metabolismo celular.

Ácidos grasos Omega 3+6: Intervienen en el metabolismo de las células y las protegen contra el envejecimiento.
Primasferas de retinol: Reestructuran y densifican la piel en las capas más profundas.
Complejo RPF antioxidante: Es una combinación de extractos de plantas y frutas que reproduce el sistema protector natural de la piel para neutralizar el 81% de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento, y proviene de la tecnología solar de Lancaster para medir su impacto en la piel. 
Además, los productos de esta línea contienen un complejo redensificador, denominado Skin Volume, que combina ácido hialurónico con vitamina C y está inspirado en los “rellenos” de medicina estética.
La línea:
– Morning Multi-Stimulating Cream y Rich Cream: crema hidratante para pieles normales y secas. 

– Intense Anti-Dark Spot Serum: suero antimanchas que se aplica directamente sobre las mismas.
– Night Multi-Recovery Cream: Las cremas de noche tienen una función de recuperación celular insustituible.
– Eye Multi-Revitalizing Cream: Contorno de ojos para corregir la flacidez, la hinchazón y las ojeras.
– Lip Plump Care: Si no quieres que se instale alrededor de tus labios el temido “código de barras”, no podrás prescindir de este tipo de productos. Su uso, ademas, mantiene el dibujo y el grosor de los labios, que es importante para la expresión de tu cara.
– Pincel Energy Flash Skincare Brush: Es como un serum en formato pincel que puedes llevar en el bolso y aplicártelo a cualquier hora del día o la noche. Energía extra.
Si te ha gustado, compártelo...