992 Views |  Like

DIFFUSEUR DE BEAUTÉ DE GALENIC, CON POLVO DE RUBÍ PARA POTENCIAR LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL

¿Sabíais que entendemos por PIEL IDEAL por un tono rosado de piel, con la superficie lisa que refleje bien la luz y redensificada porque mantiene un buen nivel de hidratación en su interior? Estos tres factores forman un equilibrio que no siempre es posible mantener, por eso estáis viendo cada vez más que las firmas cosméticas dedican muchos de sus recursos a la investigación de activos que protejan la capacidad de la piel para mantener el agua en el interior de las células y que la revitalicen desde el interior, de esta manera, mostrar una superficie lisa y sin imperfecciones para que la luz pueda reflejarse mejor. Esto es lo que entendemos como tratamientos potenciadores de la luminosidad y es la idea que ha inspirado al equipo de investigación de GALENIC para formular DIFFUSEUR DE BEAUTÉ, un tratamiento completo que favorece la luminosidad natural de la piel y la recargar de activos revitalizantes durante todo el día.

En esta continua búsqueda de activos para revitalizar la piel que realizan todos los días las firmas cosméticas, el equipo de investigación de GALENIC se ha fijado en la luminosidad y brillo del RUBÍ DE VIETNAM. ¿Qué secreto esconde esta piedra preciosa? su ESTRUCTURA ÚNICA, una cadena de átomos perfectamente organizados que hacen de su malla cristalina una simetría perfecta de tal forma que la luz se difracta en una sola dirección. El resultado es una luz que nunca se dispersa porque invade cada milímetro del rubí y, por el efecto de la reflexión del espectro, revela toda la intensidad y los matices de su color rojo rosado. La variedad utilizada en DIFFUSEUR DE BEAUTÉ de GALENIC, que proviene del río rojo cerca del lago Yen, a 300 km al noroeste de Hanoi, es famosa por su brillo extraordinario, por su enorme capacidad para reflejar la luz y por sus virtudes energéticas en Litoterapia.

Este activo se obtiene por MICRONIZACIÓN en forma de polvo que se mantiene SECO para preservar intacta su eficacia durante el mayor tiempo posible. Para ello, se recubre de una matriz a medida compuesta por manitol y dos polvos de celulosa capaces de endurecer y preservar su estructura. Un recubrimiento seleccionado por sus capacidades hidrófilas que es extraordinariamente sólido cuando está seco y que se convierte en maleable cuando entra en contacto con la piel para darle buen aspecto de inmediato.

El siguiente reto del LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN DE GALENIC era encontrar la dosificación del agente hidratante de DIFFUSEUR DE BEAUTÉ que garantizara la estabilización y la difusión de las micropartículas de rubí al entrar en contacto con la piel y para ello, han sido necesarias más de 70 PRUEBAS en el laboratorio ya que, en el caso de que hubiera una sobredosificación del agente hidratante, las micropartículas de rubí se diluirían en la fórmula, pero en el caso de una infradosificación, el rubí micronizado no se podría fundir sobre la piel al aplicarnos la crema.

El segundo objetivo de GALENIC para potenciar el efecto de luminosidad de DIFFUSEUR DE BEUTÉ era añadir a la formulación el  cóctel perfecto de vitaminas y agentes hidratantes esenciales. Por eso eligieron la VITAMINA B3, que afina el grano de la piel y unifica el tono; VITAMINA E, antioxidante por excelencia; y GLICERINA VEGETAL por su capacidad de hidratar en todas las capas de la piel y de redensificarla. La firma ha denominado a esta estructura galénica RESERVA MESOMÓRFICA y ha elegido un EMULSIONANTE DE ORIGEN VEGETAL organizado en capas cargadas de activos que se funden con la piel de forma prolongada a lo largo de todo el día, lo que garantiza que la piel va siendo alimentada por los activos de forma progresiva y poco a poco.

De la complejidad del laboratorio pasamos a la complejidad de la elaboración de la fórmula de DIFFUSEUR DE BEAUTÉ a escala industrial, ya que las micropartículas de rubí son delicadas, y para ello, se vierte la fórmula con el mayor de los cuidados en cubas de 1 tonelada y se envasan a propulsión en los tarros. Una vez realizado en el envasado, se deja reposar la fórmula durante 2 meses para obtener la estabilización completa.

ESTUDIOS CLÍNICOS DE DIFFUSEUR DE BEAUTÉ – GALENIC

¿QUÉ NOTARÉIS AL UTILIZAR LA CREMA DIFFUSEUR DE BEAUTÉ?

De forma inmediata, notaréis que vuestra piel se ilumina con un cierto tono sonrosado, más evidente en la zona de las mejillas. A medio plazo, notaréis que vuestra piel está mucho más hidratada y que el fondo de maquillaje os queda mejor porque la piel está radiante ya que el tono ha mejorado visiblemente. Además, os gustará mucho su aroma afrutada porque contiene notas de bergamota, mandarina y limón mezcladas con notas de jazmín y almizcle blanco.

Precio: 57 € / 50 ml

A PARTIR DE JUNIO, ENCONTRAREIS DIFFUSEUR DE BEAUTÉ EN VUESTRA FARMACIA FAVORITA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...