759 Views |  Like

DIOR ADDICT LACQUER STICK, EL PRIMER LABIAL EN BARRA CON EFECTO LACADO

¡¡¡Lo que nos gusta un labial…!!! Estamos en el año de las mil y una texturas y con DIOR ADDICT LACQUER STICK vamos a probar una nueva: LA TEXTURA EN LACA EN BARRA DE LABIOS… ¿A que suena fenomenal? la nueva creación de PETER PHILIPS, Director de Cración e Imagen del Maquillaje de DIOR, es un híbrido entre laca y barra de labios muy fácil de llevar. Labiales muy pigmentados que sobre la piel de los labios, tienen un efecto de brillo lacado muy confortable y con una duración de 6 horas. Una especie de mezcla entre las tendencias parisinas y lo que gusta en California.

El brillo de DIOR ADDICT LACQUER STICK se ha conseguido gracias a la asociación de cinco aceites ultraligeros y cera de abeja seleccionados por tener un índice de refracción de la luz cercano al del cristal y por ser muy nutritivos. Este labial es muy pigmentado porque su base es muy cristalina, un 44% más transparente que una barra de labios clásica, por eso los pigmentos ganan en fuerza y el espectro de tonalidades se amplía. Como vais a ver en esta entrada, hay 29 tonos diferentes.

Os sorprenderá la sensación del labial cuando lo apliquéis en los labios porque se desliza muy bien y es muy fundente: «Para esta nueva generación de barras de labios he buscado el confort de un bálsamo hidratante sin descuidar la intensidad del color y el brillo. Toda esa belleza queda concentrada en una sola barra: Dior Addict Lacquer Stick.» PETER PHILIPS dixit.

La gama se divide en CUATRO TENDENCIAS DE COLOR: PASTEL, NEON, CLASSIC y WILD que están inspirados en lugares emblemáticos de LOS ÁNGELES. Aquí tenéis una imagen con la clasificación de los colores.

Los cuatro tonos de la temporada son TEASE, de la familia Pastel y en homenaje al vestido SEDUCTION de las primeras colecciones de DIOR; DIABOLO, un rosa impactante dentro de la gama Neon; TURN ME DIOR, un rojo frambuesa muy elegante de la familia Classic; y SAUVAGE, un chocolate negro de la familia Wild que destaca sobre la piel.


CONSEJOS DE PETER PHILIPS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A DIOR ADDICT LACQUER STICK

  1. APLICAR COMO BASE EL BÁLSAMO LIP GLOW DE LA SIGUIENTE MANERA: EL TONO PINK ES PARA LOS TONOS PASTEL; LILAC REALZA LOS TONOS NEON; CORAL POTENCIA LOS TONOS CLASSIC; Y BERRY REVOLUCIONA LOS TONOS WILD.
  2. SI QUIERES UN EFECTO DE LENTEJUELAS EN LOS    LABIOS, ESCOGE EL TONO BEIGE MINIMAL DE DIOR ADDICT LIPSTICK Y COMBÍNALO CON CUALQUIERA DE LOS TONOS PASTEL; EL ROSA GLITTER DE BEVERLY PINK Y COMBÍNALO CON UN TONO NEON; EL TONO MANDARINA ROJIZO HYPE Y COMBÍNALO CON UNO DE LA FAMILIA CLASSIC; O EL BURDEOS

LAS LACAS DE UÑAS DIOR VERNIS A TONO CON DIOR ADDICT LACQUER STICK: TEASE, DIABOLO, TURN ME DIOR Y SAUVAGE

LA ACTRIZ JENNIFER LAWRENCE MAQUILLADA POR PETER PHILIPS Y FOTOGRAFIADA POR DAVID SIMS

EN ESTA OCASIÓN NO OS VOY A PONER EN EL DILEMA DE ESCOGER TONO ALGUNO… PORQUE SÉ QUE LOS VAIS A QUERER TODOS… COMO YO…

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#DIOR #LABIOS