1370 Views |  Like

DIOR ADDICT LIP TATTOO, EL TINTE PARA LABIOS CON EFECTO DE TATUAJE EFÍMERO

Los LABIOS MATE y las TEXTURAS LÍQUIDAS llevan marcando tendencia desde el pasado invierno. Hemos visto cómo las fórmulas han ido mejorando para proporcionar mayor confort y evitar esa sensación de sequedad tan incómoda que producen los labiales fijos. DIOR, de la mano de PETER PHILIPS, director creativo y de imagen del maquillaje de la fima, ha dado un paso más y ha creado unos tintes de labios con efecto tatuaje efímero que están siendo una revolución: DIOR ADDICT LIP TATTOO.

DIOR ADDICT LIP TATTOO es el primer TINTE DE LABIOS que promete una duración de hasta 10 horas. Tiene una textura bastante fluida y que se siente fresca al aplicar, recuerda un poco a la de los DIOR ADDICT FLUID STICK. Unos segundos después, el color se fusiona con los labios como si fuera un tatuaje.

Cuando se seca del todo deja un acabado satinado, casi mate, que no transfiere ni se nota, es como si no llevaras nada. Resulta muy cómodo porque además no reseca los labios. La tinta coloreada se fusiona con la piel de manera traslúcida y ligera, potenciando el color natural de los labios. PETER PHILIPS ha creado una paleta de SEIS TONOS NATURALES que van desde el beige al frambuesa intenso pasando por un coral muy veraniego o un rosa subido para favorecer y realzar todos los tonos de labios.

Pero, ¿Cuál es el SECRETO DE DIOR ADDICT LIP TATTOO? La clave está en el perfecto equilibrio entre colorantes y pigmentos y entre agua y aceite. Pocos segundos después de la aplicación, el agua – 50% de la fórmula- se evapora, dejando solo el color y una dosis precisa de agentes emolientes para proporcionar comodidad.

Su fragancia con notas de mentol añade, además, un toque de frescura y su aplicador de esponjita biselado y redondeado hace que la aplicación sea muy sencilla e intuitiva.

Aquí tenéis todos los tonos que están disponibles de momento. Y digo de momento porque no me extrañaría que la colección se ampliara con nuevos colores porque, una vez que los pruebas, crean adicción y solo quieres más y más. Avisadas estáis 😉

421 NATURAL BEIGE, un tono labio ligeramente amarronado que favorece a cualquier tipo de piel. Es el más clarito de toda la gama.


491 NATURAL ROSEWOOD, un malva rosado muy bonito y más intenso de lo que parece a simple vista. Es perfecto para quienes quieren adentrarse en la tendencia de los labios oscuros sin arriesgar demasiado.

451 NATURAL CORAL, un tono de lo más veraniego que queda precioso tanto en pieles claritas como en las más morenas.

761 NATURAL CHERRY, Peter Philips asegura que este tono es el más universal. Un rosa intenso con un toque rojo y subtono azulado de esos que nos sientan bien a todas.

881 NATURAL PINK, un rosa fucsia muy vivo y también con subtono azulado que es además un tono de edición limitada para este verano.

771 NATURAL BERRY, también de edición limitada, es un ciruela rojizo con un punto amarronado.

¿Con cuál os quedáis? Un TRUQUITO DE PETER PHILIPS es utilizarlo como “PRIMER” y aplicar encima otro pintalabios, así podemos obtener un doble beneficio: evitar la sequedad y que cuando nuestro labial desaparezca, sigamos teniendo color en los labios.

Jennifer Lawrence vuelve a ser la imagen de DIOR ADDICT y posa con su DIOR ADDICT LIP TATTOO favorito (que yo apostaría a que es NATURAL CHERRY) frente a una pared con grafitis que representa el espíritu de L.A.

¿HABÉIS PROBADO LOS TATUAJES PARA LABIOS DE DIOR? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE TEXTURAS?

DESDE LUEGO, PARA MI YA SON UN BÁSICO DE MAQUILLAJE DE ESTE VERANO

GRACIAS POR LEERME Y ¡¡FELIZ DÍA!!

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS