490 Views |  Like

DIOR ADDICT LIPSTICK SE REINVENTA LANZANDO UNA BARRA DE LABIOS PRECURSORA

Vamos a comenzar el mes de septiembre muy optimistas y con una transformación absoluta, como lo hace la nueva barra de labios DIOR ADDICT LIPSTICK, que ha impresionado en su presentación por  la forma en la que ha utilizado la alta tecnología para conseguir un labial que ofrece un color y un brillo excepcional con una indiscutible estética chic. Sí, ¿veis las siglas de la Maison en la parte superior de la barra de labios? El monograma CD está compuesto de un gel translúcido ultrahidratante y ultrabrillante que recorre toda la barra. No se queda sólo en la superficie, sino que se integra hasta el final aportando brillo, transparencia de espejo y un espectacular efecto óptico de volumen en los labios.

La formulación del corazón de este gel está compuesto al 40% de tres aceites cosméticos muy preciados. La firma los ha denominado con nombres tan sugerentes como ACEITE CONFORT, que aporta hidratación y deja la sensación de labios carnosos; ACEITE ESCUDO, que optimiza la adherencia y la duración del color; y ACEITE SENSORIAL, muy cremoso y fluido, y cuya función es facilitar su aplicación. Por fuera también hay alguna variación, su cierre magnético y su revestimiento de espejo, para atraer la mirada mediante un sugerente juego de matices de luz.

El creador del nuevo DIOR ADDICT LIPSTICK no es otro más que el genial PETER PHILIPS, Director de la Creación e Imagen del Maquillaje de DIOR, quien nos está emocionando con productos preciosos con los que vamos a perder todas la cabeza por su diseño y por lo mucho que nos van a favorecer. Y si no, ya me lo diréis en estos meses…

 

LAS TONALIDADES Y LOS MATICES DE DIOR ADDICT LIPSTICK

 

GLOW

Son tonos beiges, rosas y corales suaves muy elegantes y de marcado carácter diurno.

138 PURITY; 266 DELIGHT; 343 SPRING BALL; 578 DIORKISS623 NOT SHY655 MUTINE; 722 TRUE

 

FLASH

Naranjas y fucsias pop, eléctricos que ponen los labios en el centro de atención de todo el maquillaje.

334 HAPPY441 FRIMOUSSE532 SO ELECTRIC; 536 LUCKY554 IT PINK

 

639 RIVIERA685 OVERSIZE; 686 FANTASY; 871 POWER

 

951 TOO MUCH; 967 GOTHA974 REBELLIOUS; 987 BLACK TIE

 

GLITTER

Una amplia gama de tonalidades nacaradas que reflejan la luz desde cualqueir ángulo de forma espectacular.

211 MIRROR; 260 BRIGHT;  451 TRIBALE535 TAILLEUR BAR553 SMILE 

 

561 WONDERFUL579 MUST-HAVE612 CITY LIGHTS680 AFTER PARTY745 NEW LOOK

 

750 ROCK’N ROLL; 881 FASHION NIGHT885 ARTSY976 BE DIOR; 983 INSOUMISE

 

LOS TONOS IMPRESCINDIBLES

976 BE DIOR, un rosa frambuesa nacarado que se presenta como una interpretación y un homenaje al gusto que tenía MONSIEUR DIOR por el color rosa; 561 WONDERFUL, un rosa tierno salpicado con nácar plateado muy fácil de llevar tanto de día como de noche; 451 TRIBALE, un coral perlado con reflejos azules muy elegante y vanguardista; 553 SMILE, un rosa palo con un efecto audaz que va perfectamente con los coloretes naturales. A estos 4 tonos, les acompañan otras 4 tonalidades de DIOR VERNIS: 982 BE DIOR ciruela intenso; 868 WONDERFUL, rojo ardiente; 588 TRIBALE, beige luminoso; y 552 SMILE, naranja eléctrico.

 

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Es la actriz JENNIFER LAWRENCE la escogida para encarnar la actitud DIOR ADDICT por su imagen moderna, audaz, elegante y un tanto irreverente, que tan bien ha captado el fotógrafo CRAIG McDEAN. Como veis, el color escogido como emblema de la campaña es el 976 BE DIOR.

 

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS NUEVOS LABIALES?
 
¡¡YO ESTOY DESEANDO ESTRENARLOS TODOS!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS