146 Views |  Like

DIOR ADDICT THE NEW ULTRA GLOSS Y JENNIFER LAWRENCE COMO IMAGEN

¿Os acordáis que el pasado año la firma DIOR lanzó DIOR ADDICT, un labial revolucionario con un corazón de hidrogel con efecto cobertura dispuesto en el logo CD? ¡Sí, seguro que os acordáis porque el logo en la superficie del labial era (y es) impactante! Y es que, cada vez más, las barras de labios se han convertido en pequeños objetos de deseo por sus diseños y por los materiales de los que están hecho, y porque sacar del bolso una barra de labios tan apetecible como DIOR ADDICT y maquillarte los labios en cualquier lugar es un gesto femenino, sexy y elegante. si encima, los tonos y texturas acompañan, no se puede pedir más, ni se puede dar más. Bueno, sí. Todavía se puede dar más brillo, que es justo lo que hace DIOR ADDICT ULTRA GLOSS.

JENNIFER LAWRENCE IMAGEN DE DIOR ADDICT THE NEW ULTRA GLOSS, FOTOGRAFIADA POR CRAIG McDEAN

PETER PHILIPS, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de DIOR, ha creado una textura innovadora tomada de la moda en 18 tonos tomados del mundo de la moda que crean efectos de color puro, efectos brillantes o efectos iridiscentes, dependiendo del acabado por el que vayamos a optar, y siempre hidratantes y voluminizadores gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. La sensación en los labios es de frescor y en absoluto pegajosa porque contiene aceites extensibles que dejan una película muy leve que se adapta al movimiento y aporta un brillo de espejo. Además, se han incluido unos pigmentos que actúan como cristales translúcidos coloreados que dejan pasar la luz para conseguir un color más vibrante y un aportan un efecto de resplandor de múltiples facetas. El diseño del pincel facilita su aplicación intuitiva.

 

TRES ACABADOS: 
IRIDISCENT, WATERY Y SPARKLY

Los 18 tonos se agrupan en 3 acabados: IRIDISCENT tiene un efecto cambiante tornasolado que se potencia con las luces de la noche. Es un brillo sutil con reflejos verdes, plateados y dorados, como las alas de los escarabajos. el tono estrella es 656 COSMIC, un coral aderezado con perlas azuladas y con múltiples facetas muy favorecedor. WATERY lo forman colores puros con efecto lacado sirope que proporcionan un brillo puro de espejo de agua. Su tono más emblemático es 676 CRUISE y está inspirado en las colecciones CRUCERO de DIOR. Finalmente, SPARKLYG es un centelleante nacarado intenso inspirado en las piedras preciosas. Su It-shade es 765 ULTRADIOR, un rosa de efectos futuristas y ultrabrillo muy vanguardista. “Ha sido necesario un arduo trabajo de ajuste tono a tono para conseguir que cada referencia se convierta en un manifiesto de color declinado en uno de estos tres efectos mágicos”, afirmaba PETER PHILIPS con motivo de este lanzamiento.

 

LE VERNIS DIOR

Las lacas de uñas de la Maison francesa también se reinventan con estas tres texturas con los tonos 765 ULTRADIOR, en un tono granadina y brillo de espejo; el coral 656 COSMIC y el rosa 465 CRUISE que cubren las uñas con una película de nácar.

 

A VER… SED SINCERAS…
¿CUÁNTOS LABIALES LLEVÁIS EN VUESTRO BOLSO EN ESTE MOMENTO?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...