182 Views |  Like

DIOR CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE CRÈME ABRICOT CON LA CREACIÓN DE MANUCURE ABRICOT

Si hay una “fórmula mágica” por excelencia en el campo de la cosmética, sin duda esa es la de CRÈME ABRICOT que lanzara la firma DIOR en 1963 para el fortalecimiento de las uñas. Ni una sola vez se ha reformulado porque es tal su concentración de activos nutrientes y regeneradores que, sencillamente, no ha sido necesario. Una fórmula que, además, se considera uno de los mayores secretos de belleza de la Maison, cuidadosamente bien guardado. Ahora, la firma francesa, precursora de la MANICURA COSTURA, hace acompañar su mítica CRÈME ABRICOT con el lanzamiento de toda una línea que completa su ritual de belleza de manos.

¡VAMOS A CONOCER LA MANUCURE ABRICOT!



Seguro que todas reconoceréis el diseño de la cajita inspirado en los pastilleros neoclásicos con el ribete de perlas a lo Luis XVI.

SÉRUM HUILE ABRICOT
Un aceite de cuidado que estrené el mismo día de recibirlo (exactamente, lo recibí el pasado viernes) y que todavía estoy celebrando, y vais a saber ahora por qué. Su formulación contiene ACEITE DE ARGÁN, muy valorado por su concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E antioxidante; ACEITE DE CAMELIA, protector; y por supuesto, ACEITE DE ALBARICOQUE, rico en vitaminas y minerales indispensables para la resistencia de las uñas.

Se utiliza sólo una gotita pequeña en cada uñas (no necesitas más porque cunde muchísimo) y se realiza un masaje sobre cutículas y uñas. Y digo que todavía lo estoy celebrando porque tengo siempre las cutículas muy secas, aunque me aplique una y otra vez aceites específicos de firmas buenísimas. En estos días he notado una rehidratación evidente de la zona y he comprobado lo mucho que cunde, sin efecto graso.

Los otros productos que completan la línea son BASE COAT ABRICOT, una base nutritiva alisadora y fortalecedora que cambia la superficie de la base y la prepara para que el esmalte de uñas dure mucho más y se aplica de maravilla; DIORLISSE ABRICOT, que blanquea, alisa las estrías e imperfecciones de la superficie y refuerza las uñas dándole un matiz NUDE natural, rosado o albaricoque.

Su TOP COAT ABRICOT, de secado ultra rápido, favorece la duración del esmalte para que la manicura dure mucho más. Y el DISSOLVANT ABRICOT, un baño disolvente sin acetona que respeta la naturaleza de las uñas porque es muy rico en ingredientes de cuidado.Tras su uso, las uñas quedan perfectamente blancas, brillantes y bien nutridas.

En una línea en la que se ha cuidado todos y cada uno de los detalles, no podía faltar un “experto”, su rotulador FRENCH MANUCURE, muy fácil de utilizar. Sólo hay que seguir la línea natural de tus uñas y en ese instante, consigues la manicura francesa que tanto favorece.

Finalmente, en medio de esta línea de cuidado para las uñas, se reformula CRÈME DE MAINS RÉPARATRIZE HAUTE NUTRITION SPF 15, la crema de manos de la línea CAPTURE TOTALE (esta línea de tratamiento para el rostro es una de mis líneas de cabecera favoritas) dirigida a aquellas mujeres que tienen las manos muy secas y/o comienzan a ver los signos visibles de la edad en sus manos, independientemente de la edad que tengan.

Como toda la línea CAPTURE TOTALE, incluye el COMPLEJO LONGOZA CELULAR, que actúa en todas las capas de la piel:

– El SECALE-C actúa en la HIPODERMIS, estimulando la producción de células dérmicas jóvenes para densificar la piel desde las capas más profundas.

– La LONGOZATM, corrige todos los signos de la edad en la DERMIS: arrugas, pérdida de firmeza y de luminosidad, manchas, disminución de la calidad de la piel.

– El TP-VITYLTM protege las células madre de la EPIDERMIS para que puedan ser plenamente activas. Intensifica la acción de los demás principios activos para la corrección de todos los signos de la edad.

– El EXTRACTO DE ARROZ, estimula la regeneración de las células de la EPIDERMIS.

Además, contiene ACEITE DE LIMNANTHES, muy nutritivo y protector, impide la pérdida de agua; y filtros solares SPF 15.

MANUCURE ABRICOT DIOR
¡¡BIENVENIDA MANUCURE ABRICOT!!
Y QUE CUMPLAS OTROS 50…, 
Y 50…
Y 50…
Y 50… 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MANOS