102 Views |  Like

TODOS LOS TONOS DEL ORO EN LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE GOLDEN SHOCK DE DIOR

¡Insisto! Cuando los colores clásicos se mezclan con los metálicos, la atracción de la mirada se eleva a la enésima potencia. Y lo mucho que favorece esta mezcla absolutamente a todas las pieles es lo que hace que nos decantemos, o , por este tipo de texturas y las atesoremos con ahínco. Vosotras sabéis perfectamente de qué estoy hablando y también sabéis por qué la colección de maquillaje GOLDEN SHOCK de DIOR es de esas que tiene productos irrepetibles.

        EL VIBRATO COSTURA DE DIORIFIC GOLDEN SHOCK ROUGE CHOC MAT ET MÉTAL

Hay veces que las colecciones giran en torno a la mirada, otras que giran en torno al juego de los volúmenes del rostro y otras que giran en torno a los labios. Bien, pues la colección GOLDEN SHOCK gira en torno a los matices del oro cuando se fusiona con la piel mediante matices sutiles. Posiblemente sea la barra de labios DIORIFIC GOLDEN SHOCK ROUGE CHOC MAT ET MÉTAL la que esté llamada a convertirse en el mayor objeto de deseo de toda la colección por su efecto BICOLOR. La técnica al servicio de la belleza, siempre. Una de las caras del labial es un tono mate y puro; y la otra es su holograma imbuido en oro.

 

Como veis en las imágenes, son seis tonos (que los querréis tener todos…) que nos ofrecen tres resultado diferentes: COSTURA, aplicando primero el pigmento puro y después, el nacarado; PLUMP, si aplicáis el tono nacarado sobre el mate centrándolo exclusivamente en el corazón de los labios; y VIBRATO, si aplicáis el color puro sobre el labio inferior y el nacarado sobre el superior.

001 DELICATE SHOCK; 002 ENCHANTING SHOCK; 005 DARING SHOCK 
 
006 ARDENT SHOCK; 007 PASSION SHOCK; 008 MYSTERIOUS SHOCK
 
DIOR ADDICT GLOSS 164 GOLD RAIN Y 663 PINK EXCESS

 

EL VIBRATO COSTURA DE DIORIFIC GOLDEN SHOCK

La tendencia está servida gracias al producto estrella de la temporada, el TOP COAT EFFET FEUILLE D’OR 001 GOLDEN SHOCK. Destellos dorados con textura de una sola pasada que puedes aplicar encima de uno de los tonos de la colección (o de tu tono preferido) o directamente encima de las uñas.

 

022 MIRROR; 241 GOLD EQUINOXE; 
 
762 SHOCK; 990 SMOKY

 

FACETAS DORADAS EN LA MIRADA

¡Creedme cuando os digo que utilizo casi diario el tono 621 MIRROR de DIORSHOW FUSION MONO, porque es verdad! Es tan sutil y aporta tanta luminosidad a la mirada que se ha convertido en uno de mis básicos de maquillaje. En ocasiones lo utilizo solo y en otras como base para situar los tonos más oscuros de un smoke eyes. Cuando lo utilizo sólo, suelo acompañarlo de un eyeliner negro o de color oscuro, máscara de pestañas y waterline en dorado clarito. El efecto es de un ojo muy bien definido, grande y luminoso. ¡¡Queda precioso!!

Este producto se funde perfectamente con cualquiera de las dos paletas 5 COULEURS en los tonos 046 GOLDEN REFLECTIONS y 756 GOLDEN SHOCK.

 

EL TOQUE DORADO FINAL

¿Nos bañamos en oro? Escoge tu DIORIFIC GOLDEN SHOCK en función de tu tonalidad natural de piel. Oro rosa para las pieles blancas o con matices rosados y oro amarillo para acentuar las pieles doradas y las tonalidades morenas. La rosa de los vientos que llevan grabadas evoca los mosaicos del Castillo de la Colle Noire, residencia de verano de MONSIEUR DIOR. Otro producto que querréis atesorar cual fetiche porque lo utilizaréis en muchísimas más ocasiones de las que pensáis, salvo aquellas que les den pena estropear el dibujo del grabado (¡¡que no…!! ¡¡que la cosmética está para ser disfrutada…!!)

002 PINK SHOCK; 001 GOLD SHOCK

 

SÍ, YA SÉ: 
OS DA PENA METER LA BROCHA Y ESTROPEAR EL DIBUJO 
Y SI PUDIERAIS, COMPRARÍAIS  DOS,
UNO PARA UTILIZAR Y OTRO PARA ATESORAR, 
PERO OS CONFORMÁIS CON UNO


¡¡UTILIZADLO!!
QUE LA COSMÉTICA ESTÁ PARA SER DISFRUTADA
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...