328 Views |  Like

DIOR EN LA 27ª EDICIÓN DE LOS GOYA


La gala de ayer de los PREMIOS GOYA tuvo sus más y sus menos. Me voy a quedar con los MÁS y me voy a olvidar de los menos, como suelo hacer con todo. Para mí, lo mejor fue ver los modelazos de DIOR que lucieron las actrices MARIBEL VERDÚ, MACARENA GARCÍA (¡¡qué futuro tan espectacular tiene esta chica, si sabe hacerlo bien!!!) y ANA ÁLVAREZ, y el smoking en raso negro de DIOR HOMME que lucía el actor JAN CORNET.

MARIBEL VERDÚ, premiada anoche como MEJOR ACTRIZ protagonista en la película BLANCANIEVES, asistió a la ceremonia de los GOYA vestida y maquillada por DIOR.

MARIBEL escogió un modelo de la colección primavera-verano 2013 de RAF SIMONS. Su elección ha sido un jersey de punto de seda y cachemir negro con una falda estampada de satén duchesse blanco y rosa y seda irisada naranja y una cartera con solapa de cuero negro.

Entre los 10 GOYA  que se llevó BLANCANIEVES, destacar también que uno de ellos se lo llevó al mejor maquillaje, dirigido por la maquilladora SYLVIE IMBERT y realizado con productos DIOR.

La maquilladora MARTA GARCÍA creó anoche el look de MARIBEL y nos desvela los detalles de su maquillaje:

El fondo de maquillaje utilizado es DIORSKIN FOREVER, tono nº 30, de larga duración, que la ceremonia dura tres horas.

En los ojos, sombra DIORSHOW MONO, tono 566; eyeliner DIORSHOW ART PEN negro; lápiz DIORSHOW LINER WATERPROOF, tono Carbone; máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL.

En los labios, CRÈME DE ROSE y DIOR ADDICT LIPSTICK 457 CANDIDE.

En las uñas, DIOR VERNIS en tono ROSE TUTU.


MACARENA GARCÍA, premio a la MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN por su papel en la película “BLANCANIEVES”, ha elegido un vestido rojo de la colección CRUCERO 2013. Tanto MARIBEL VERDÚ como MACARENA GARCÍA ibas peinadas por MOROCCANOIL.

 

ANA ÁLVAREZ se ha decantado por un vestido de seda color berenjena de la colección otoño-invierno 2012/2013.

JAN CORNET, que el año pasado se llevó el premio al MEJOR ACTOR REVELACIÓN escogería un smoking de raso negro de DIOR HOMME.

¡IMPECABLES!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...