87 Views |  Like

¡¡¡DIOR MÍO!!!

¿Habéis visto ya los nuevos labiales Dior Addict? Son un escándalo. Me gusta todo: el colorido tan impresionante y espectacular. ¿La textura? Maravillosa. Da la sensación de que no llevas nada en los labios, pero… ¡ya lo creo que lo llevas! Todo un colorido vibrante inspirado en los desfiles de John Galliano y creados por el director artístico de maquillaje, el japonés Tyen. Magnífico, como siempre. 

Los expertos de maquillaje de Dior Pro-Make-up Team tienen un truco infalible: antes de aplicar una barra de labios a las modelos, depositan una pizca de fondo de maquillaje para neutralizar el tono natural de los labios y poder revelar todo el brillo e intensidad del color de la barra. 

El centro de innovación de Dior ha creado un Lip Neutralizer para obtener el mismo efecto con un solo gesto. Se trata de un complejo cromático que 
actúa como una pantalla que neutraliza el color 

natural de los labios, 
permitiendo reproducir el tono exacto de la barra de labios. Encontrarás colores puros, perlados, con purpurina, metalizados o con reflejos tornasolados, pero siempre dentro de las tendencias de moda. 

¿Y qué me decís del bolsito Lady Dior? Es mi penúltimo capricho de belleza. ¡Divino!

Si te ha gustado, compártelo...