258 Views |  Like

DIOR PRESTIGE EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: BALANCE FINAL

Durante este mes de julio vamos a ir dando por terminadas las distintas ediciones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS que están abiertas. Hoy le toca el turno de hacer balance final a la línea de tratamiento para pieles secas y sensibles, DIOR PRESTIGE, basada en la biosavia de la ROSA SATINE, y que como sabéis las que seguí habitualmente el blog, ya en las PRIMERAS IMPRESIONES obtuvo unos resultados excelentes.

Prácticamente después de tres meses de uso, las cinco participantes siguen hablando maravillas del sérum o néctar, la crema hidratante y el contorno de ojos. Y LO VAIS A LEER A CONTINUACIÓN…

– ROSA MARÍA NAVARRO, 54 años, de Alicante:

La experiencia ha sido muy satisfactoria, el tratamiento de DIOR PRESTIGE testado me ha sorprendido gratamente, resaltar el alto grado de hidratación obtenido sin efecto graso. Destacar el resultado en el labio superior, ya que desde las primeras aplicaciones he percibido sus efectos. 


Por otro lado el contorno de ojos, es muy fácil de aplicar con un fragancia muy fresca. Respecto al Sérum, simplemente imprescindible, hidratación total, notas la piel nutrida y un efecto luminoso, en cuento a la textura del producto se absorbe bien y rápidamente, ha sido mi preferido.

Para mi este tratamiento representa el lujo de la cosmética tanto en la cuidada presentación de los distintos productos, como en la calidad de los mismos. Y sobre todo en como te encuentras tras haber finalizado el tratamiento. Este tratamiento ha superado mis expectativas.

– RUBIFEN, 48 años, de Santander:

En primer lugar decir que este ha sido el mejor tratamiento que he probado hasta ahora (cualquiera de los tres productos por separado también lo serían pero ya juntos ha sido espectacular).

En mi piel el resultado es muy evidente:

• piel sensiblemente más suave.
• tono menos apagado.
• mejor aspecto general (más uniforme)
• piel muchísimo más hidratada (sensación de confort).
 Por lo que se refiere a las arrugas y a la definición del óvalo facial no he notado una mejoría espectacular pero algunas personas me han preguntado si me había hecho algún tratamiento de estética porque tenía muy buena cara y me veían la piel mucho mejor. ¡Por algo será!

En definitiva que además de un placer (porque utilizar estos productos es un placer ya desde el momento en el que tienes delante esos frascos tan bonitos) el tratamiento es muy, muy efectivo.

Hace un par de semanas que se me acabó la hidratante pero aún sigo utilizando el serum y el contorno de ojos.

Muchas gracias de nuevo por la oportunidad de poder acceder a este tratamiento.

– LYDIA BALLESTEROS, 47 años, de Valencia, lo ha publicado en el blog de su hermana GINGER, MAQUILLAJE A LOS 50:
Una vez terminado el tratamiento os voy a contar mis impresiones. He seguido las instrucciones que me aconsejaban su utilización tanto por la mañana como por la noche, aunque yo prefiero utilizar los sérums únicamente por la noche pues, generalmente, son más untuosos que las cremas y, a mí personalmente, me parece que es cuando hacen un mayor efecto, ya que  la piel está más descansada.


Antes de comenzar, contaros que el paquete que me llegó era como un regalo: todo venía perfectamente embalado. Y cuando lo abrí: ¡madre mía, que tarros tan bonitos! De verdad que daba pena abrirlos. De vidrio con la tapa dorada, preciosos.


Lo primero que me llamó poderosamente la atención fue el exquisito y suave aroma a rosas (pero no como los perfumes de nuestras abuelas, sino mucho más delicado) y la sensación que deja sobre la piel.

Sí he notado muchísimo una mayor luminosidad en la piel, de hecho, hasta lo han notado mi madre y mi hermana. Y también la noto nutrida e hidratada: no aparecen algunas pielecillas que, a veces, me aparecen alrededor de la nariz como con otras cremas cuyo nivel de hidratación no es el adecuado para mi cutis.

Ahora bien, respecto a las pequeñas arruguitas, no veo que hayan desaparecido, no he notado ninguna mejoría significativa al respecto. En cualquier caso, era un verdadero placer el momento diario en que me tocaba darme mis “cremitas”… huelen tan bien!

Además, en mi opinión, para el alto precio que tienen, hecho de menos un factor de protección solar mínimo de 20. Sí, la misma crema era tanto para usar de día como de noche, pero, a lo mejor, deberían hacer 2 líneas diferenciadas incorporando dicha protección a la de día.

Desde luego ha sido una grata experiencia probar esta estupenda línea de DIOR PRESTIGE que yo, desde luego, no me podría permitir.

– KRISTA MORENO, 45 años, de Barcelona:
Mi experiencia de prueba con DIOR PRESTIGE ha sido estupenda. En alrededor de dos meses aproximadamente que llevo utilizando esta gama, mi piel ha mejorado mucho, está más nutrida, firme y suave,  deja la piel muy sedosa, sin sensación grasienta, es ideal para mi piel sensible ya que alivia cualquier rojez,  la crema acompañada del sérum ha dejado mi piel más elástica y rejuvenecida, por si fuera poco,  la crema de contorno de ojos me ha venido genial para difuminar bolsas y ojeras, estoy encantada con la experiencia y el aroma de las rosas es delicadamente suave y agradable.

A mi me queda todavía como para casi un mes más, el tratamiento  dura  como 2 meses y medio o casi 3, lo bueno es que no se necesita utilizar una gran cantidad , con poca es muy efectivo, al menos en mi caso.


A DIOR PRESTIGE le doy un 10 en eficacia, seguiré utilizándola. Gracias  por haberme dado la oportunidad de probarla.


– MARINA GOICOECHEA, 47 años, de San Sebastián:
A nivel global, he conseguido con DIOR PRESTIGE que mi piel este mas elástica, mas luminosa, realmente mi piel ha cambiado, el efecto fue inmediato, desde el primer día de aplicármela  y después de un mes se nota que mi piel no se deshidrata,  ha ganado en elasticidad, no se irrita, han desaparecido las rojeces, la tirantez y tengo una piel verdaderamente suave.

Para mi, DIOR PRESTIGE es eficaz en pieles muy secas como la mía, la recomiendo ciento por ciento. Para mi es un placer cada vez que me aplico la línea DIOR PRESTIGE, por su textura, color, suave fragancia y un cuidadísimo packanging de lujo…, a mi me resulta relajante cada vez que la utilizo y me parece un fabuloso regalo para mi piel.


La crema de contorno de ojos penetra enseguida, mis arruguitas de los ojos tienen otro aspecto, mi piel esta mas luminosa, y mejora el aspecto de las ojeras
El néctar es un producto exquisito, no había probado nada igual, desde el primer dia me sorprendió la sensación de frescor en la piel, lo agradecía mi rostro, yo he notado una hidratación profunda, los poros de mi piel han mejorado, mi piel es mas fina, extra suave y mis arrugas de expresión no son tan marcadas como antes, ese efecto de piel seca o resecada ha desaparecido.

Es de destacar que tanto con el néctar como con la crema, aplicando una pequeña cantidad es suficiente, por lo que la duración del producto es muy buena.


Mi opinión general es que DIOR PRESTIGE es una línea para pieles secas con efectos realmente visibles en la piel y mejoría desde la primera aplicación, a mi me lo notaron desde la primera semana de uso.

ESTA ES LA AUTÉNTICA ROSE SATINE PREMIADA 
EN EL CERTAMEN LES JARDINS DE BAGATELLE

DIOR PRESTIGE ES LA 
ALTA COSTURA DE LA COSMÉTICA

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...