103 Views |  Like

DIOR REINVENTA LA MIRADA COUTURE CON SU MÍTICA PALETTE 5 COULEURS

Podríamos afirmar, sin riesgo a equivocarnos, que la entrada de hoy es de Alto Riesgo para las amantes y adictas al Maquillaje con Mayúsculas, porque contemplar el nuevo colorido de la mítica PALETTE 5 COULEURS que acaba de lanzar DIOR para el maquillaje de Otoño 2014 sin fibrilar, es hacer gala de un autocontrol exquisito. Porque además, a esta colección, le acompaña una edición limitada y un colorido ad hoc igualmente exquisito de ROUGE DIOR y DIOR VERNIS.

MIRADA COUTURE
PALETTE 5 COULEURS

La colección de maquillaje de Otoño 2014 rinde homenaje a los 5 colores fetiches de la MAISON DIOR: ROJO, GRIS, ROSA, NEGRO y AZUL, declinándolos en 5 looks emblemáticos. Cada paleta gira en torno a un tono central y los otros 4 colores se presentan en diferentes texturas, mate, iridiscentes, satinado o ultrapurpurino, para construir diferentes looks, que van desde los más naturales a los más sofisticados. La creatividad es ahora cosa nuestra.

        056 BAR                                 



096 PIED-DE-POULE


                                 156 FEMME FLEUR                                  



 276 CARRÉ BLEU

               456 JARDIN                                              

566 VERSAILLES

            646 MONTAIGNE                             



676 CANDY CHOC


           796 CUIR CANNAGE                                    



846 TUTU


876 TRAFALGAR

ROUGE DIOR

El colorido magnífico que vais a ver lo ha creado TYEN, el Director Artístico de la Creación de Maquillaje de DIOR. Su fórmula se ha enriquecido con hinojo marino, alisa y perfila los labios.


135 CARRÉ D’OR; 317 BAR; 354 ROSE TUTU; 869 ROUGE MASSAÏ; 977 PIED DE POULE


VERNIS DIOR

La fórmula del nuevo DIOR VERNIS juega con el efecto gel en 3D gracias a sus resinas “GEL COAT“, de pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero para transformar cada capa de esmalte en una película lisa y brillante como el cristal. También se ha enriquecido con silicio orgánico para reforzar la superficie de la uña y aumentar la duración del esmaltado. NO CONTIENE: tolueno, formaldehído, ftalato, ni alcanfor.

Su pincel está inspirado en los pinceles profesionales, y por eso es ergonómico, más flexible, más largo, más redondeado y de corte plano. Para facilitarnos la vida a las que no se nos da bien eso de aplicarnos el esmalte de uñas.

Como veis, los colores están inspirados en el Pantone de las colecciones couture declinándose en una gama de colores que combina los tonos más emblemáticos de la MAISON DIOR, las “It-Shades“, esos básicos que nunca pasan de moda.

BAR; PIED DE POULE; CARRÉ BLEU; TUTU

DIOR EXTASE

Esta nueva máscara de pestañas está dirigida a aportar mucho volumen gracias a una fórmula que mezcla polvos y pigmentos de perlas negros. Al ser muy negra y aportar mucho volumen, la mirada gana en intensidad y profundas. Además, es la primera vez que DIOR incluye un activo de tratamiento para que las pestañas se queden brillantes y flexibles. Por otra parte, el cepillo está inspirado en la superposición de volantes de la Alta Costura de la Maison, por eso asocia dos tipos de fibras que peinan y reparten el producto en un solo gesto de belleza.

COMO SIEMPRE, ESPECTACULAR EL MAQUILLAJE DE DIOR Y SIN SABER CUÁL DE TODAS LAS PALETAS 5 COLORES VA A SER MI PREFERIDA ESTE OTOÑO


¿HABÉIS ELEGIDO YA LA VUESTRA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...