147 Views |  Like

DIOR SUMMER MIX 2013: LA TEZ DE VERANO DE DIOR

Sé que hasta el mes de julio vamos a tener que esperar a que esté en los puntos de venta, pero no he podido resistirme a la tentación de publicarlo ¡¡YA!!

Mi impaciencia por probar los nuevos coloretes en crema DIORBLUSH CHEEK CRÈME me ha vencido totalmente y aquí estoy, haciendo una entrada express para enseñaros la COLECCIÓN DIOR SUMER MIX 2013. ¡¡Absolutamente fabulosa!!

Me gusta todo, los tonos de los esmaltes DIOR VERNIS vaticinan un verano caprichoso, o lo que es lo mismo: Hoy me apetece sorbete de coral, así que elijo el tono 448 SUNNIES y mañana por la noche tengo una cena con las amigas, después nos iremos a bailar hasta las mil y quiero un tono que contraste con mi look en negro ¿qué tal el rosa vivo del tono nº 678 CRÉOLES? Los motivos por los que se nos puede antojar un color u otro pueden ser de lo más variado. Vosotras ya sabéis…

Los 4 tonos de DIORBLUSH CHEEK CRÈME y los 4 de DIOR VERNIS de esta colección cápsula están pensados para mezclarlos entre sí en 16 combinaciones posibles en juego de “mix-and-match”, dúos sorprendentes, camafeos de colores… todo está permitido.

DIORBLUSH CHEEK CRÈME supone una sobredosis de colorete y un subidón total a tu estado de ánimo, según los principios de la colorimetría. Lo puedes utilizar sobre la piel naturalmente bronceada con el polvo de sol DIORSKIN NUDE TAN, o directamente sobre la piel gracias a su inédita textura cremosa, no grasa, modulable según los deseos, que se fusiona sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave.

Como veis en las fotos, los tonos son muy golosos y muy fáciles de aplicar y de llevar, y aportan un efecto buena cara con acentos Pop durante todo el día.

DIOR VERNIS SUMMER MIX se declina en cuatro tonos soleados, frescos y golosos. Cuatro matices vitaminados pensados para armonizar y a la vez, contrastar con DIORBLUSH CHEEK CRÈME con colores intensos y brillantes.

ESTA ES LA PROPUESTA QUE NOS HACE DIOR

– CAPRI, 38º a la sombra. El Farniente absoluto bajo un sol abrasador. La piel ligeramente dorada se adorna con un bikini flúor. El rostro especiado y cálido gracias a una pizca de colorete mandarina. Las uñas sublimadas por una capa de esmalte del mismo tono, se convierten en eléctricas.

DIOR VERNIS TYE & DIE / DIORBLUSH CHEEK CRÈME PANAMA

PLAYA RIO DE JANEIRO. A cubierto bajo una capelina inmaculada, las pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia. Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción.

DIOR VERNIS SUNNIES / DIORBLUSH CHEEK CRÈME PARÉO

CANNES. Al borde de la piscina, haciendo morritos, star attitude. Las mejillas se empapan de tonalidades melocotón, casi insolentes. Las uñas se iluminan con un anaranjado goloso.

DIOR VERNIS CRÉOLES / DIORBLUSH CRÈME BIKINI

BAHÍA DE MÓNACO. El crepúsculo se acerca, la elegancia y la suavidad se dan cita. Tumbada sobre la arena, el rosa sube a las mejillas y las uñas se cubren con un matiz sorbete exquisito.

DIOR VERNIS CAPELINEDIORBLUSH CHEEK CRÈME CAPRI
SIN DUDA, SE CONVERTIRAN 
EN EL MUST HAVE 
DE LA TEMPORADA ESTIVAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...