131 Views |  Like

DIOR SUMMER MIX

Si hay algún motivo por el que me gusta broncearme lo más rápidamente posible en cuanto que llega el buen tiempo es porque estoy deseando vestirme y maquillarme con tonos vivos. Ahora que ya he conseguido un cierto tono, me he lanzado de cabeza al colorido más vibrantes del año, como los de la colección DIOR SUMMER MIX que os presento hoy para labios y uñas.

Son 4 brillos de labios DIOR ADDICT ULTRA-GLOSS de efecto sirope y 4 esmaltes de uñas DIOR VERNIS GLOSS con un acabado glossy ligeramente traslúcido.

¡¡¡No me pueden gustar más estos tonos!!! Preveo cambio de esmalte continuo e indecisión por no saber cuál color elegir.

ME VAIS A PERMITIR QUE SIGA CON MIS LICENCIAS MUSICALES DURANTE TODO EL VERANO. OS DEJO CON COPACABANA DE BARRY MANILOW, EN ESTA VERSIÓN TAN APETECIBLE.



DIOR VERNIS GLOSS
Es un esmalte de uñas muy pigmentado y con acabado glossy algo transparente. La sensación es de un color muy brillante y muy vivo. Los tonos son COSMO (rosa arándano), CALYPSO (rojo granada), ACAPULCO (amarillo acidulado); y LAGOON (azul curaçao). Perfectamente de acuerdo con las tendencias de moda de este verano.

DIOR ADDICT ULTRA-GLOSS
Es un gloss con efecto sirope en 4 tonalidades muy favorecedoras y entonadas con los esmaltes DIOR VERNIS GLOSS. ¿Os puedo proponer el mejor momento del día para lucirlos?

OR SUNSHINE, ORANGE PAREO; ROSE BIKINI y ROUGE CROISIÈRE

Para pasear por la orilla del mar, ULTRA GLOSS 542-ORANGE PAREO, que se lleva de maravilla con el tono rosa de DIOR VERNIS GLOSS COSMO.

Si no le tienes miedo al sol de mediodía, ULTRAGLOSS 664-ROUGE CROISIÈRE, va de fábula con el amarillo de DIOR VERNIS GLOSS ACAPULCO.

¿Paseíto en yate? ¡Afortunada, tú! Un poco de beaute-couture, por favor. ULTRA GLOSS 664 ROSE BIKINI te pide sí-o-sí el tono DIOR VERNIS GLOSS LAGOON.

Y si tus noches son siempre fashion, opta por una combinación ganadora, el dorado de ULTRA GLOSS 224 OR SUNSHINE en los labios y en las uñas, el rojo naranja de DIOR VERNIS GLOSS CALYPSO.

La colección es una EDICIÓN LIMITADA que está disponible a partir de hoy, durante dos meses.

¿CUÁL ES TU COMBINACIÓN FAVORITA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y QUE SIGÁIS DISFRUTANDO 
DEL PRIMER FIN DE SEMANA 
DEL VERANO
Si te ha gustado, compártelo...