384 Views |  Like

DIOR VELVET EYES, LA ALTA COSTURA PARA TUS OJOS

Como sabéis, la semana pasada se celebró la VFNO en Madrid y otras muchas capitales del mundo. Un grupo de bloggers nos dimos cita en el stand de DIOR de EL CORTE INGLÉS de Serrano para probar en exclusiva los DIOR VELVET EYES, los increíbles eye-liners de terciopelo adhesivo que acaba de lanzar la firma.

Allí nos vimos (por orden de derecha a izquierda): NYNA (MAKE-UP NYNA), BRANCA (BRANCA IN MADRID), INMA (BEAUTYVICTIM), COSUKI (MY CELEBRITY SKIN) LOLA.MINE (A BEAUTY AND HEALTHY LIFE), ELEANOR (EL BAÚL DE ELEANOR) y NAOKO (NOT SO ADDICTED TO BEAUTY).

(Vestido de seda en amarillo mostaza dorado, de PEDRO DEL HIERRO y alpargatas beige de CASTAÑER)

Tengo que decir que resultó ser toda una experiencia de belleza sin precedentes para nosotras porque en un abrir y cerrar de ojos (y nunca mejor dicho) la expresión y el aspecto de nuestros ojos y nuestra mirada ganó enteros. Por descontado, pasamos una tarde-noche divertidísima porque fue nuestro re-encuentro después de las vacaciones. Concretamente, yo había llegado la noche anterior y no sabéis bien lo que agradecí que mi vuelta coincidiera con esta fiesta; no veo una forma mejor de superar la rentrée.

Llegamos puntualmente a nuestra cita con una expectación por conocer el producto. En el stand nos esperaba el equipo de DIOR.

Agradezco de vez en cuando que toda mi preocupación sea cuál de los cuatro fantásticos DIOR VELVET EYES escoger para verme más favorecida. ¿Por cuál decidirme? ¡Ningún estrés!

Le pedimos a uno de los maquilladores de DIOR que nos explicara bien la forma de ponernos los eye-liners y también, sobre el grado de dificultad. y creedme cuando os digo que es mucho más sencillo de lo que parece.


FIJÁOS EN EL PASO A PASO:

1.- Se pone el pegamento en el dorso del VELVET EYE elegido.

2.- Idem en el borde de las pestañas superiores

3.- Colocamos con cuidado el VELVET EYE, empezando por el ángulo interno de los ojos (lagrimal) hacia el exterior, siguiendo el arco natural de las pestañas.

4.- Si queda algún hueco que se vea la piel, rellenamos con lápiz khôl negro o eye-liner líquido.

Para quitarlos:
1.- Comenzamos por el ángulo externo de los ojos despegándolos con suavidad.
2.- Lo puedes volver a colocar en el papel protector. Bien cuidados, pueden durar cada uno, hasta tres o cuatro aplicaciones.

OS DEJO CON EL ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO. UN GRATIFICANTE RECUERDO DE LA VUELTA DE LAS VACACIONES.


Y AHORA, UNA PREGUNTA FACILITA… ¿CUÁL ES TU DIOR VELVET EYE PREFERIDO?


MUCHAS GRACIAS POR 
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...