145 Views |  Like

DIOR VERNIS COUTURE EFFECT GEL Y SUS 21 TONALIDADES

Era imposible pedirle más a los esmaltes de uñas, pero aún sin que nosotras lo pidiéramos, la nueva gama de esmaltes de uñas DIOR VERNIS COUTURE EFFECT GEL reúne todo el universo de color de su ALTA COSTURA en 21 tonos emblemáticos y les añade un acabado gel que prolonga la vida de la laca sobre las uñas y seca con rapidez. El esmalte queda sobre las uñas  tan liso y brillante como el cristal.

En abril de 1962, una atractiva mano dibujada por el gran ilustrador RENÉ GRUAU muestra orgullosa, elegante y chic, una manicura perfecta y redondeada, muy al gusto del momento, convirtiéndose en el primer esmalte de uñas lanzado por una casa de Costura. La fotografía de la derecha es un homenaje a la ilustración de GRUAU y nos sigue hablando de glamour, de elegancia, de color y del anhelado chic francés.

En abril de 2014, esta formulación GEL COAT enriquecida con silicio orgánico es la clave del éxito de la duración de los nuevos DIOR VERNIS. Contiene un tecno-polímero que crea una fusión invisible entre el esmalte y la uña. Pero además, se han eliminado los phtalatos, el tolueno, los formalhehídos y el alcanfor sintético, presentes normalmente en los esmaltes, para que actúen otros componentes del esmaltes cuya función es cuidar y perfeccionar las uñas. El secreto está en sus RESINAS GEL COAT de pureza intensa asociadas a un TECNO-POLÍMERO proveniente de la tecnología del cristal laminado que transforma cada capa del esmalte, que queda sobre las uñas  tan liso y brillante como el cristal.

El DISEÑO DEL PINCEL también está pensado para maximizar el efecto de manicura en gel profesional. Es más suave, algo más largo, redondeado y de corte plano para facilitar la aplicación del esmaltes a todas, hasta a las más novatas.

EL COLORIDO COSTURA, PATRIMONIO DE DIOR

La paleta cromática contiene 21 tonos que vienen a resumir el colorido que ha caracterizado a la Alta Costura de la MAISON DIOR desde siempre, y algunos están organizados en varias categorías.

¿OS HABÉIS FIJADO QUE LA FORMA QUE HACEN LOS FRASCOS DE DIOR VERNIS ABIERTOS CON EL PINCEL GOTEANDO HACEN LA SILUETA DE LA PATA DE GALLO? ¡¡ESO ES TEORÍA DE LA GESTALT PURA!!

COLORES ICONOS EMBLEMÁTICOS
ROUGE 999; TRIANON 306



BONHEUR 661; NUIT 1947 – 970


TONOS STATEMENTS
METAL MONTAIGNE 803; FROT ROW 769; JUNON 494


IT-SHADES
PANDORE 754; MIRAGE 338 



AVENTURE 551; WONDERLAND 575


OTROS TONOS
GREGE 413; HYPNOTIC 918; LUCKY 659



MASSAI 853; MUGET 108; PALAIS ROYAL 403



RIVIERA 537; RUBAN 268



TRA-LA-LA 155; VICTOIRE 758

¿LOS HABÉIS PROBADO YA? 
YO VOY A PROBAR HOY MI PREFERIDO,
DIOR VERNIS ROUGE 999

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
(¡¡buen finde a todas!!)
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#UÑAS