429 Views |  Like

DIORSHOW ICONIC OVERCURL EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS IMPRESIONES

EL CLUB DE LAS PROBADORAS está testando la máscara DIORSHOW ICONIC OVERCURL, de DIOR en una edición muy especial, en primer lugar, porque son 10 las seleccionadas, y no 5 como habitualmente suele ser.

En segundo lugar, porque se seleccionaron seguidoras sin blog, seguidoras con blog y participantes habituales de los CONCURSOS DE MAQUILLAJE, como forma de agradecer a las participantes su trabajo a lo largo de estos años. Si mal no recuerdo, son tres años los que llevo organizando concursos y próximamente plantearé nuevos retos. Hoy vamos a hacer un repaso de la tecnología que encierra DIORSHOW ICONIC OVERCURL y el TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES.

¿CÓMO ACTÚA DIORSHOW ICONIC OVERCURL SOBRE LAS PESTAÑAS?

La nueva máscara de DIOR recrea la presión y la tensión en las pestañas, y además, le aporta espesor para recrear las condiciones óptimas de una pestaña curvada. Lo hace de la siguiente manera:

CEPILLO “WAVE CURL” INSPIRADO EN EL “LASH-STYLING”

Otra vez, la inspiración de esta máscara de pestañas viene del sector profesional: los accesorios de permanente y de rizado de pestañas. DIORSHOW ICONIC OVERCURL reproduce con precisión milimétrica los procesos del LASH-STYLING de los más experimentados make-up artists, por su estructura en forma de enrejillado que captura y calibra cada pestaña individualmente, dando forma al volumen y a la curva, pasada tras pasada, hasta conseguir el mismo efecto que se consigue con el rizado profesional de pestañas.

EL SECRETO DE LOS “POLÍMEROS K”
A partir del ELASTANO presente en la fórmula de DIORSHOW por sus propiedades para envolver y modelar las pestañas, la fórmula se optimiza gracias a un trío de aceites y ceras de alto poder voluminizador que permite obtener la máxima curvatura y el máximo volumen de forma instantánea. El maquillaje “non smudge” está garantizado con DIORSHOW ICONIC OVERCURL.

En este trío de aceites y ceras, destacan el ACEITE DE ABISINIA y una PSEUDO-CERAMIDA que saben reproducir la estructura lipídica de la pestaña en superficie. Según la aplicas sobre las pestañas, se introduce entre las escamas con el objetivo de preservar su suavidad y resistencia.

Además, el NÉCTAR VEGETAL de este destacado complejo estimula la síntesis de queratina en el corazón de la pestaña, mientras que un extracto de proteína de soja actúa como un activador celular capaz de revitalizar y regenerar la fibra. Todos estos activos muy ricos en ácidos grasos, como el extracto de proteína de soja, fortalecen las pestañas en profundidad con su uso continuado y favorecen la regeneración celular estimulando el nacimiento y el crecimiento de las pestañas. A medio y largo plazo, las pestañas se muestran más curvadas y densas de forma natural.


– BÈATRICE, BLOGGER DE BÈATRICE BEAUTY BLOG:
DIORSHOW ICONIC OVERCURL es parte de mi rutina diaria de maquillaje. Anteriormente estuve utilizando la DIORSHOW ICONIC WATERPROOF para mantener las pestañas rizadas todo el día!

SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS

Mis pestañas son largas pero extramadamente rectas y para darles forma utilizo un  rizador y su mejor aliada era una mascara waterproof. 

CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Con la nueva OVERCURL mantengo la pestaña rizada y con tan solo dos pasadas. Su goupillon peina muy bien las pestañas dando amplitud a la mirada. 

– ISA, BLOGGER DE AMIGAS MAKE UP:
Lo primero que me sorprendió fue su cepillo “Wave Curl” ya que su forma curvada ayuda a dar volumen y tensar la pestaña, pudiendo dar varias pasadas sin crear grumos ayudando a peinar/curvar.
La formulación de Polímeros K me ha encantado, lo primero que pido en un producto de este tipo es que su textura sea intensa ya que si no, a lo largo del día la firmeza va decayendo. En este caso, ese problema lo evitamos por completo ya que mantiene durante todo el día las pestañas fijas, negras y tupidas. 

He notado un gran cambio sobre todo en la curvatura y espesor de las pestañas, al principio por ser una formulación más espesa de lo normal me costó pillarle el truquillo pero hoy en día no puede faltar en mi tocador a la hora de maquillarme, ya que el acabado final es infalible, pestañas voluminosas y muy dramáticas.

Actualmente no utilizo rizador porque el mismo cepillo aumenta la curvatura al instante, ahorramos tiempo, esfuerzo y obtenemos un resultado inmejorable ya que se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina diaria.

– DIANA, BLOGGER DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
La primera vez que me apliqué la máscara nada más me di una pasada y  noté unas pestañas muy normalitas, aunque muy bien curvadas y esa curvatura duró todo el tiempo que estuve maquillada, sin residuos. 

MAQUILLADA SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS

La segunda vez y todas las siguientes decidí que el resultado que conseguía con más de una pasada era espectacular, que las pestañas se volvían más negras, la mirada se marcaba mucho más y la curvatura lograda era mayor. 

CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

La forma del cepillo es muy cómoda y abarca sin problemas todas las pestañas. Conseguimos unas pestañas larguísimas, curvadas y muy negras que hacen “ojazos”. 

MAQUILLADA PERO SIN MÁSCARA

Para maquillar las pestañas inferiores lo hago por el lado contrario del cepillo, en lugar de por la forma curva por la de afuera y el resultado me gusta. 

CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Además no es una máscara excesivamente líquida, diría que tiene la consistencia justa para no tener que estar esperando con cuidado para que no se manche el párpado con las pestañas, que yo al tenerlas largas de por si es algo que me pasa con muchas.

– BELLÍSIMA SEVILLA
A mi la mascara los primeros días no me gusto demasiado notaba que tardaba en secar y no podía dar varias capas como a mi me gusta y trabajarla bien porque hace una pasta al no secar rápido
Ahora me gusta mucho mas y noto mucho más espesor en las pestañas dándome solo un capa y es verdad el efecto rizado que comentan de hecho yo ya no estoy usando rizador.

– NIKITA, BLOGGER DE EL TOCADOR DE VERO:
Esta máscara de pestañas me está gustando bastante. Para empezar, el cepillo me parece perfecto, ya que al ser curvado siento que me resulta mas fácil aplicar la mascara, además, de una pasada es capaz de maquillar hasta las pestañas de las esquinas, las que normalmente cuesta mas. 

Al aplicarla noto que forma algún grumito, pero trabajándola un poco se consiguen eliminar. 

El resultado es muy bueno, ya que las pestañas se alargan, se curvan y adquieren volumen con una sola capa de mascara de pestañas. Otro punto a su favor, es que las pestañas no quedan rígidas como con las mascaras de pestañas corrientes, si no flexibles al tacto.

En general, me está gustando bastante esta mascara de pestañas, pero todavía no he notado que con el uso mis pestañas estén mas curvas, habrá que darle tiempo.

– INMA, BLOGGER DE CHOCO-CHIC:
La experiencia con la máscara está siendo muy buena. Aplicando una capa ligera aumenta el espesor y la longitud de las pestañas de manera increíble. Aunque mis pestañas son curvas, a veces hay alguna que nace recta y, aquí es donde estoy notando la mayor diferencia, cuando aplico la máscara se curvan perfectamente al igual que las otras, cosa que nunca me ha pasado con otras.

OJOS ABIERTOS Y CERRADOS SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS
OJOS ABIERTOS Y CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

– LAURA, BLOGGER DE LAUND MAKEUP:
Estoy utilizando la máscara directamente sobre las pestañas, dejando el rizador de lado y es que, ha dejado de hacerme falta. La máscara curva mis pestañas, las levanta y las deja así todo el día. El rizo que tiene la pestaña sin el uso del rizador con una máscara que curva de verdad me parece precioso, mucho más natural y bonito. 

Me está gustando mucho esta máscara, deja las pestañas muy negras y largas, quizás un poco más juntas de lo que me gustaría, pero con separarlas un poco con el mismo goupillón, perfectas. 

Además, también la uso en las pestañas inferiores y me resulta cómoda, más de lo que pensaba pero claro está, menos que lo que sería un goupillón pequeñito.

– CARMEN FRANCIS
Hasta ahora mi impresión es muy buena. En realidad la primera vez me resulto un poco pastoso y el resultado parecido a otras mascaras de pestañas pero he de confesar que el uso diario ha cambiado mi opinion. Ahora noto al utilizarla que las pestañas quedan mas sueltas y que mis ojos lucen mas.

– ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO:
Mi experiencia con esta máscara de pestañas esta siendo en general buena, me deja unos pestañones sin mucho esfuerzo, de una sola pasada. Para ello yo pongo el cepillo como explica en el envase e intento cargar la raíz. Al principio me era algo mas complicado utilizarla y se me quedaban las pestañas un poco apelmazadas, pero con un poco de practica se solucionó el problema. 

Sobre el efecto rizador, si que se nota, al desmaquillar las pestañas que están ligeramente mas rizadas que antes, además con el uso cuesta menos rizar las pestañas con el cepillo de la mascara. 

Lo que no me esta gustando es que cuesta mucho desmaquillarla, se me cae siempre alguna que otra pestaña por lo que no puedo usarla durante varios días seguidos porque me noto alguna calvita. 


ANTE EL PROBLEMA DE ISIAH, DESDE DIOR LE RECOMENDARON QUE SE APLICARA EL DESMAQUILLANTE DE OJOS CON UN DISCO DE ALGODÓN Y LO DEJARA REPOSAR ENCIMA DE LAS PESTAÑAS DURANTE 20-30 SEGUNDOS, PORQUE ES LA FORMA CORRECTA DE ELIMINAR ESTA MÁSCARA Y ESTE ES EL TESTIMONIO DE ISIAH:
“Si ahora se me caen menos, además llevo un par de días desmaquillándola con jabón facial y así si que se va sin ningún problema.”

– ANA, BLOGGER DE TU MAQUILLAJE:
Mi opinión hasta la tercera semana de uso de la marca DIORSHOW ICONIC OVERCURL:
Tengamos en cuenta que mis pestañas no son del todo pequeñas y tienen un rizo medio, aunque soy muy exigente con una máscara de pestañas. No soporto máscaras que apelmacen las pestañas o que hagan un efecto demasiado falso, me gusta una máscara que de un aspecto natural pero potenciando mis pestañas. 

Ese es el efecto que me gustó en un principio de la máscara DIORSHOW ICONIC OVERCURL, al dar una pasada con la máscara las pestañas se ven más espesas, mucho más negras y largas pero dejando un aspecto natural a mis pestañas. 


Hasta aquí puede ser un efecto que podemos conseguir con alguna otra máscara, pero lo que distingue a ésta (bajo mi experiencia) es la modulación que puedes darle. Una de las primeras veces que apliqué me puse un poco de máscara y al poco volvía a pasar por encima y entonces es el efecto SORPRENDENTE, las pestañas quedan mucho, pero muchísimo más largas y espesas, efecto “pestaña postiza”, pero sin prescindir de la naturalidad.

Uso esta pestaña todos (o casi todos) los días. Hasta ahora no noto un gran cambio en mi pestaña natural cuando está desmaquillada, pero ya digo que mi pestaña en sí tiene rizo. Veremos al cabo de los 2 meses la diferencia. Hasta ahora estoy enamorada de esta máscara, un 10 para DIOR. 

MUCHAS GRACIAS A LAS 10 SEGUIDORAS POR SU PARTICIPACIÓN
Y A TODAS VOSOTRAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE SIEMPRE HACÉIS DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...