77 Views |  Like

DIORSHOW ICONIC OVERCURL EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: BALANCE FINAL

Da gusto poner en marcha ediciones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS y tener resultados tan espectaculares como el que nos ha ofrecido la máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL, de DIOR en una edición muy especial con 10 seguidoras, y no 5 como habitualmente suele ser.

Todas ellas han coincidido con sus opiniones (positivísimas) y eso es algo muy a valorar.

¿CUÁL EL ES SECRETO DEL ÉXITO DE LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW ICONIC OVERCURL DE DIOR?
Sin duda, su nueva tecnología que recrea la presión y la tensión en las pestañas, y además, le aporta espesor para recrear las condiciones óptimas de una pestaña curvada. Lo hace de la siguiente manera:

CEPILLO “WAVE CURL” INSPIRADO EN EL “LASH-STYLING”

Otra vez, la inspiración de esta máscara de pestañas viene del sector profesional: los accesorios de permanente y de rizado de pestañas. DIORSHOW ICONIC OVERCURL reproduce con precisión milimétrica los procesos del LASH-STYLING de los más experimentados make-up artists, por su estructura en forma de enrejillado que captura y calibra cada pestaña individualmente, dando forma al volumen y a la curva, pasada tras pasada, hasta conseguir el mismo efecto que se consigue con el rizado profesional de pestañas.

EL SECRETO DE LOS “POLÍMEROS K”
A partir del ELASTANO presente en la fórmula de DIORSHOW por sus propiedades para envolver y modelar las pestañas, la fórmula se optimiza gracias a un trío de aceites y ceras de alto poder voluminizador que permite obtener la máxima curvatura y el máximo volumen de forma instantánea. El maquillaje “non smudge” está garantizado con DIORSHOW ICONIC OVERCURL.

En este trío de aceites y ceras, destacan el ACEITE DE ABISINIA y una PSEUDO-CERAMIDA que saben reproducir la estructura lipídica de la pestaña en superficie. Según la aplicas sobre las pestañas, se introduce entre las escamas con el objetivo de preservar su suavidad y resistencia.

Además, el NÉCTAR VEGETAL de este destacado complejo estimula la síntesis de queratina en el corazón de la pestaña, mientras que un extracto de proteína de soja actúa como un activador celular capaz de revitalizar y regenerar la fibra. Todos estos activos muy ricos en ácidos grasos, como el extracto de proteína de soja, fortalecen las pestañas en profundidad con su uso continuado y favorecen la regeneración celular estimulando el nacimiento y el crecimiento de las pestañas. A medio y largo plazo, las pestañas se muestran más curvadas y densas de forma natural.

– ANA MORALES, BLOGGER DE TU MAQUILLAJE:
Como ya comenté en un principio me gustó mucho el efecto que dejaba en mis pestañas la máscara DIORSHOW ICONIC OVERCURL y sobre todo la modulación que podías hacer con ella dependiendo de si quieres un efecto más natural o más fuerte. 

Hasta ahí son rasgos que continúan igual, me parece perfecto. Ahora el tema está en si mi pestaña ha cambiado o no, pues yo diría que un poco si, pero no demasiado. 

Y al maquillarlas las veo más o menos igual que desde el principio que la probé, pero es que ya al principio me sorprendió. 

En realidad esto algo que agradezco, que no me haya rizado de más las pestañas a lo largo del tiempo, ya que es un efecto que me ha pasado con otras máscaras, se rizan en exceso y ese efecto ya no me gusta (efecto como de “caracolillo”). 

En conclusión, me encanta esta máscara y se que en un futuro la repondré. Muchas gracias por dejarnos probar estas maravillas. 

– BÈATRICE, BLOGGER DE BÈATRICE BEAUTY BLOG:
Mis pestañas son extremadamente rectas tal y como se puede apreciar en la foto sin maquillaje. Para poder rizarlas uso un rizador y para que se mantengan curvas uso una mascara waterproof mi preferida Diorshow Iconic waterproof.

A mi rutina diaria he incorporado la nueva mascara Diorshow Overcurl y durante 7 semanas la he usado todos los días. 

Esta mascara gracias a su goupillon  permite peinar las pestañas abriendolas en abanico, dándoles volumen y amplitud. Mantiene las pestañas rizadas unas 4 horas a partir de entonces van perdiendo esa amplitud que tanto me gusta. Si que he notado las pestañas un poco más largas.

Diorshow Overcurl me ha conquistado por la forma de su goupillon y si la formularan waterproof seria la máscara ideal para mis pestañas.
La sigo usando y la alterno con mi favorita de Dior.
Dior toujours!



– BELLÍSIMA SEVILLA
A mi si que me ha gustado la mascara y cuanto mas la he usado mas fácil me resultaba resaltar mi pestaña y conseguir el efecto deseado digamos que necesitaba poca capa cuando al principio la trabajaba mucho. Yo estoy contenta con el producto con su pigmento y duración (aun me queda mascara) y también porque la pestaña no se queda tiesa.


ABIERTOS SIN MÁSCARA
ABIERTOS CON MÁSCARA DIORSHOW ICONIC OVERCURL
CERRADOS SIN MÁSCARA
CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

– CARMEN FRANCIS
Mi experiencia con la mascara de pestañas es muy positiva. Mis pestañas están mas fuertes y cuando las maquillo el efecto es sublime, mas largas y rizadas.
Estoy muy satisfecha de haber participado en este proyecto.
Gracias de corazón porque he aprendido mucho con vuestros consejos y comentarios.


ABIERTOS SIN MÁSCARA
ABIERTOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL
CERRADOS IN MÁSCARA
CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL




– INMA, BLOGGER DE CHOCO-CHIC:
Después de usar la máscara durante dos meses he notado que mis pestañas estaban más espesas incluso sin máscara y una vez con ella el efecto es aun mayor al igual que su longitud, que también ha ido en aumento con el uso. Lo que más ha llamado mi atención y con lo que más contenta estoy es que las pestañas que solían nacer rectas y que al principio esta máscara lograba corregir, ahora nacen curvas al igual que el resto. El tratamiento me ha sorprendido con creces, porque costaba imaginar que después de retirar el producto los efectos se mantuvieran.


OJOS ABIERTOS SIN MÁSCARA
OJOS ABIERTOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL
OJOS CERRADOS SIN MÁSCARA
OJOS CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL



– DIANA, BLOGGER DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Lo que más me ha sorprendido de usar Diorshow overcurl es que he notado las pestañas más fuertes, con otras máscaras dejo descansar muchas veces las pestañas porque las noto debilitadas y con esta no me ha pasado. 

MAQUILLADA SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS

Aunque mis pestañas son curvadas de por si he notado que aumentaba la curvatura de las mismas incluso tras desmaquillarlas. Me veo las pestañas más bonitas y quizá algo más espesas, respecto a si más largas no estoy segura puesto que de serie las tengo largas. 

CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

En general, me ha gustado mucho las “pestañazas” que hace, como se mantiene la curvatura, jamás uso rizador porque no lo necesito y el efecto que he conseguido con esta máscara supera el de la anterior Diorshow extase que tanto me gustaba.

 OJOS CERRADOS SIN MÁSCARA

Te lo quería comentar! resulta que te dije que en cuanto a crecimiento no había notado nada en particular en las pestañas con la máscara de Dior. Pues hoy decidí usar una máscara muy normalita que tengo y ¡me han crecido! me veo las pestañas más largas y distintas comparado con antes! 

CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL


– ISA, BLOGGER DE AMIGAS MAKE UP:

Mi opinión final sobre esta máscara de pestañas es realmente buena, como se puede ver en las fotos cumple lo que promete, realza la pestaña al máximo y la curvatura de la misma. Si la utilizamos a diario llega a ser un producto de tratamiento ya que los efectos se notan muchísimo.

Sin lugar a dudas, una de las mejores que he probado ya que aporta todo lo que pido a un producto de este tipo, volumen, longitud, espesor y sobre todo curvatura, un 10 para Dior.

– ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO:
Este último mes he llevado más cuidado a la hora de desmaquillarla y lo he echo casi siempre con agua y jabón, para evitar frotar con el disco demasquillante. De este modo no se me han caído apenas pestañas y he podido usarla casi a diario durante todo este mes. 

OJOS ABIERTOS SIN MÁSCARA

He notado más grosor en mis pestañas, y sobre todo que tras usar varios días seguidos la mascara mis pestañas se trabajan más fácilmente y me cuesta menos rizarlas. 

OJOS ABIERTOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Otra cosa que he notado es que la formula de la mascara cada vez se espesa más y yo tengo las pestañas bastante rebeldes y necesito muchas pasadas para que me queden bien, al estar tan espesa me cuesta un poco ya que se me juntan las pestañas, por lo que o tengo que llevar mucho cuidado dando la segunda capa para que no se me junten o separarlas después con un cepillo para pestañas. 

OJOS CERRADOS SIN MÁSCARA

Pero por lo general estoy muy satisfecha con los resultados que me ha dado Diorshow Overcurl porque he notado los efectos que prometía y además deja unas pestañas de infarto con una sola pasada. 

OJOS CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

– LAURA, BLOGGER DE LAUND MAKEUP:
La última vez comenté que esta máscara me gustaba mucho porque me dejaba negras, levantaba y rizaba las pestañas de una manera muy natural y que además, duraba todo el día. Este aspecto sigue igual después de 7 semanas de uso de la máscara, pero hay un aspecto de la máscara que comenté al principio que se ha acentuado. Comenté que se me juntaban algunas pestañas y que con el propio goupillón las separaba y listo, bien, con el paso del tiempo la fórmula se ha ido espesando como pasa con todas las máscaras de pestañas y se ha convertido en la única pega que puedo ponerle a esta máscara. 

Tengo que coger un peine o un goupillón limpio para separarme las pestañas que se juntan ya que ahora me es más difícil separarlas con el goupillón. A la altura del arco de la ceja lo podéis observar y es que he querido que se viera el efecto que comento que, de todas maneras, ya podéis ver que no me apelotonan todas las pestañas, sino que sólo me pasa en algunas. Estoy convencida que es por el paso del tiempo y es algo que se puede solucionar y sin embargo, el efecto de las pestañas curvadas todo el día de manera natural me encanta!

Muchas gracias, muchas, por esta oportunidad Inma, me ha encantado tener un plan y poder probar una máscara de pestañas tan fenomenal.

– NIKITA, BLOGGER DE EL TOCADOR DE VERO:
Después de ocho semanas de uso, no podría estar más satisfecha con la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl y con los resultados obtenidos.

OJOS ABIERTOS SIN MÁSCARA

Mis pestañas están muchísimo más curvadas de manera natural e incluso he visto como el volumen y la cantidad de pestañas aumentaban; a día de hoy las tengo mas rizadas, más cantidad y son más espesas, por lo que cuando las maquillo el efecto se amplifica dando como resultado unas pestañas todavía más espesas, curvadas y mucho más largas, el resultado es muy bonito y favorecedor. 

OJOS ABIERTOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Me encanta el cepillo, porque es capaz de recoger todas las pestañas de una pasada, además de que con el tiempo me he adaptado perfectamente a él y, aunque es una máscara de pestañas que hay que trabajar un poco, el resultado es excelente. 

OJOS CERRADOS SIN MÁSCARA

Otro detalle que me parece importante resaltar es que esta máscara de pestañas las deja suaves y flexibles al tacto, no las apelmaza ni hace grumos.

OJOS CERRADOS CON DIORSHOW ICONIC OVERCURL

En general estoy muy contenta con los resultados, nunca creí ver que mis pestañas mejoraran en cuanto a espesor y curvatura de una manera tan visible y en tan poco tiempo, por lo que la recomiendo al 100%”.

MUCHAS GRACIAS A LAS 10 SEGUIDORAS POR SU PARTICIPACIÓN
Y SUS COMENTARIOS

Y A TODAS VOSOTRAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE SIEMPRE HACÉIS 
DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS