183 Views |  Like

DIORSHOW MAXIMIZER 3D Y LOS NUEVOS DIORSHOW PRO LINER Y DIORSHOW MONO

Las BASES DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS llegaron a nuestra vida en 2010 con el lanzamiento de DIORSHOW MAXIMIZER y en cuanto comprobamos que aumentaba el volumen de nuestras pestañas, con gusto adoptamos un nuevo gesto de belleza que ahora consideramos “imprescindible”. La eficacia de DIORSHOW MAXIMIZER ha sido tal en estos años que se ha convertido en un producto de culto por derecho propio y se acaba de reformular para que se efecto sea el de aumentar 3 veces el volumen de las pestañas con el nombre de DIORSHOW MAXIMIZER 3D, que llega acompañada de otras “herramientas” de maquillaje, y todas son de PETER PHILIPS, Director de la Creación del Maquillaje de DIOR, y que también prometen convertirse en “básico”. Estos productos son el delineador DIORSHOW PRO LINER, en cuatro tonos; las nuevas sombras DIORSHOW MONO, 30 tonalidades mucho más luminosas que el anterior colorido; y la paleta para las cejas ALL-IN-BROW 3D, inspirado en el backstage de los desfiles internacionales.

DIORSHOW MAXIMIZER 3D

Los Laboratorios de Investigación de DIOR lo ha reformulado como un serum-aceite con ingredientes de tratamiento fortificantes y revitalizantes que consiguen aumentar las dimensiones naturales de las pestañas al menos en un 37% (medidas realizadas mediante test clínico sobre 30 mujeres durante 1 mes) y multiplica por 3 el volumen de las pestañas después de haber aplicado una capa de la base DIORSHOW MAXIMIZER 3D y una capa de la máscara DIORSHOW (medidas obtenidas mediante test instrumental).

 

DIORSHOW PRO LINER

Cuatro tonos que se coordinan con las colecciones de la Maison: magenta vibrante, azul tormenta, antracita y burdeos profundo. El efecto combinado con las sombras de ojos DIORSHOW MONO y la máscara de pestañas DIORSHOW MAXIMIZER es el que se consigue con las pestañas postizas en los desfiles de moda. Tienen una textura en gel hiperpigmentada y conserva del anterior su forma biselada icónica, que es muy precisa y manejable.

 

DIORSHOW MONO

Ni más ni menos que ¡¡30!! nuevos tonos de DIORSHOW MONO inspirados en los tejidos y la moda de la MAISON, con acabados irisados y satinados que reflejan la luz como las sedas preciosas; mates y densos que evocan el aspecto de las lanas; o con efecto lamé a modo y manera de los deslumbrantes tejidos metalizados de las últimas colecciones de la firma. Todos los tonos son muy intensos, muy suaves y muy fundentes y vienen acompañados de un pincel biselado que permite realizar fundidos, degradados y difuminar bien los tonos a vuestro gusto.

 

ALL-IN-BROW 3D

Esta paleta integra dos intensidades para dar cuerpo y redibujar las cejas recreando el color ideal de las pestañas con un relieve muy natural. El tono oscuro se aplica hacia el extremo interno de las cejas y se difuna después con el tono más claro hacia la punta, gracias a los aplicadores biselados. Finalmente, la cera (resistente al agua) sella el color y fija la forma asegurando un resultado natural.

ONDRIA HARDIN ES EL ROSTRO DE DIORSHOW DESDE 2015 – PETER PHILIPS MAQUILLANDO A ONDRIA HARDIN

 

OS DEJO ESTE VÍDEO DE ONDRIA HARDIN PRESENTANDO LA NUEVA DIORSHOW MAXIMIZER 3D


ESTOY SEGURA DE QUE YA SE HA CONVERTIDO EN VUESTRA PRÓXIMA “INVERSIÓN”
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS