169 Views |  Like

DIORSHOW Y PETER PHILIPS NOS TRAEN LA NUEVA MIRADA DE LOS BACKSTAGES DE DIOR

Estoy segura de que todas conocéis bien la línea de maquillaje DIORSHOW gracias a los productos que ha ido lanzando inspirados en el trabajo de los maquilladores en los backstages de los desfiles de moda desde hace muchos años. Su máscara de pestañas es un must have de toda beautyvictim que se precie, y ¿qué decir de los PRIMERS que lanzó el pasado 2014…??? Las novedades de 2015 llegan de la mano de PETER PHILIPS como Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de CHRISTIAN DIOR, de su concepción única de la belleza y de su particular visión de los códigos de la firma.

¡¡¡CONTENED LA RESPIRACIÓN PORQUE EL ESPECTÁCULO DIORSHOW NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR..!!!
LA MÁSCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW
No es casualidad que sea una máscara de pestañas el producto que capitanee la línea e incluso, le haya dado su propio nombre a toda la gama. Así, la mascara de pestañas DIORSHOW se reinventa en 2015 con la promesa de crear un volumen a medida modulable e inspirado en las extensiones de las pestañas postizas que utilizan los maquilladores en los backstages de los desfiles de moda. Su mítico cepillo XXL se inspiró en 2002 en los cepillos de dientes que utilizaban éstos como aplicador de la máscara en los desfiles porque aportaban mucho volumen, algo muy necesario para realzar la mirada ante los focos y las escenografías de las pasarelas.

Posteriormente, se enriqueció la formulación con microfibras que engrosan las pestañas para dar un volumen mayor y de forma progresiva. También se mejoró el diseño del envase gracias a la tecnología: se incluyó un SECADOR “AIR-CLOCK” (patente propia de DIOR) que limita la infiltración de aire al interior del tubito e impide que la fórmula se seque. Así, la textura conserva sus cualidades de volumen y su frescor para garantizar unas pestañas perfectas y sin grumos, como las que consiguen los maquilladores profesionales.

Ahora, la fórmula se ha enriquecido con SERICINA, una proteína aislada de la seda que forma una película protectora y acondicionadora de las pestañas favoreciendo que la máscara se deposite de forma homogénea en toda su longitud, por lo que las pestañas quedan más lisas, muy bien recubiertas y con mucho volumen.

 

PALETA 5 COULEURS DESIGNER

Estaréis de acuerdo conmigo que la evolución de estas paletas sólo ha hecho que la legión de fans incondicionales aumente de número. Absolutamente todos los tonos son “imprescindibles” y “los necesitáis”. Lo sé, como también sé que vuestro deseo aumentará cuando veáis los tutoriales de maquillaje que ha preparado la firma y al que tan sólo se pueden acceder a través del CÓDIGO QR que contiene cada estuche. Y también podéis aprender algo más siguiendo estos consejos de utilización:

1.- Aplicar la base con el dedo o con la ayuda del aplicador de esponja oval para unificar y asegurar la duración del color.


2.- Aplicar el tono más claro, situado en el centro de la paleta, en el párpado móvil con el pincel grueso.


3.- Creamos el contraste aplicando el tono más oscuro de la paleta en el hueco del párpado y en la parte externa del ojo con el aplicador de esponja cónico.


3.- Aplicamos el iluminador mediante toques con la punta de los dedos debajo de la ceja y en la parte interna del ojo.


5.- La mirada se subraya aplicando el eyeliner con el pincel fino a ras de las pestañas superiores e inferiores.

Nº 208 NAVY DESIGN
 
Nº 308 KHAKI DESIGN
 
Nº 508 NUDE PINK
 
Nº 708 AMBER DESIGN
 
Nº 718 TAUPE DESIGN
 
Nº 808 PURPLE DESIGN
 
Nº 818 ROSY DESIGN
 
Nº 008 SMOKY DESIGN

 

DIORSHOW PRO LINER

Sí, como veis, tiene una MINA BISELADA y RETRÁCTIL para que se adapte perfectamente a la curva natural del párpado. Si se utiliza en horizontal, el bisel dibuja una línea precisa a ras de las pestañas, pero si se utiliza en vertical, la línea es más ancha, más intensa y más densa. Su fórmula GEL-LIKE es resistente al agua y está muy pigmentada para dar intensidad a los colores de las sombras de ojos. Está disponible en 4 tonos: NEGRO, AZUL OSCURO, MARRÓN y VERDE.

 

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN HA SIDO REALIZADA POR EL FOTÓGRAFO CRAIG MCDEAN CON LA TOP MODEL ESTADOUNIDENSE ONDRIA HARDIN, BAJO LA DIRECCIÓN CREATIVA DE PETER PHILIPS
¿QUÉ MÁS SORPRESAS NOS DEPARARÁ LA LÍNEA DE MAQUILLAJE DIORSHOW…?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS