182 Views |  Like

DIORSKIN FOREVER Y NATALIE PORTMAN: NUEVA IMAGEN Y NUEVO CONCEPTO DE MAQUILLAJE

Si el lunes os anticipaba muchos cambios en el maquillaje de DIOR que están sucediendo desde la llegada de PETER PHILIPS como Director de la Creación e Imagen del Maquillaje de la firma, y os hablaba de la línea DIORSKIN FOREVER y la tendencia BAKING, hoy vamos a ver con detenimiento en qué consisten estos cambios y cómo son los nuevos productos de maquillaje y por qué han sido capaces de producir estos cambios. Una línea que se estrena también con una nueva campaña de comunicación protagonizada de nuevo por la actriz NATALIE PORTMAN, a quien hemos visto evolucionar de una forma espectacular.

NATALIE PORTMAN IMAGEN DE DIORSKIN FOREVER

 

LAS TRES ETAPAS DE UNA PIEL PERFECTA, SEGÚN PETER PHILIPS

El deseo general de todas las mujeres, según cuenta PETER PHILIPS, es tener una piel mate, unificada y con la cobertura idónea de la mañana a la noche y supongo que todas estaréis de acuerdo con esto. la cuestión es cómo conseguir esta piel “perfectamente natural” mediante el maquillaje. La clave no está sólo en los productos que se utilizan, si no también en cómo se utilizan, por eso, la línea DIORSKIN FOREVER se compone de tres productos que marcan tres pasos concretos: BASE + FONDO DE MAQUILLAJE + POLVOS SUELTOS.

1ª ETAPA: BASE DE MAQUILLAJE DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR
Es un fluido incoloro y ligerísimo; un embellecedor que borra las imperfecciones y atenúa los poros (la he probado ya y doy fe de ello). Su fórmula está enriquecida con ingredientes inteligentes que actúan según sean las necesidades de la piel. En las zonas deshidratadas, atrapan el agua para favorecer la hidratación, mientras que en las zonas grasas captan el sebo para eliminar los brillos. Deja la piel impecable, reequilibrada y unificada, y cuando aplicas el fondo de maquillaje, aún te das más cuenta del buen resultado de este producto.

2ª ETAPA: APLICACIÓN DEL FONDO DE MAQUILLAJE FLUIDO DIORSKIN FOREVER
Su acabado mate y absolutamente natural os sorprenderá. Se ha incluido el complejo activo ACTIV-MAT, que ayuda a regular brillos y tiene un efecto corrector gracias a la combinación de dos tipos de polvos de efecto mate para absorber el exceso de grasa, y polvos difuminadores que refractan la luz en las zonas de sombra. Además, se han incluido un complejo de dos polímeros que han denominado COMPLEJO WEAR-LOCK. Uno de ellos es resistente al agua y a la grasa para favorecer que el fondo se adhiera sobre la piel como si fuera un adhesivo textil. El otro es un polímero hidroformulado que genera una malla flexible para garantizar que la capa de maquillaje esté perfecta durante 16 horas. Y por último, se ha incluido una ESENCIA DE TRATAMIENTO que incorpora la TECNOLOGÍA EFECTO SIN POROS y que actúa sobre todo tipo de poros: resecos, grasos o dilatados, refinando la piel y haciendo que el tamaño de los poros disminuya.

El fondo de maquillaje fluido DIORSKIN FOREVER se aplica con el nuevo aplicador BACKSTAGE BLENDER, una esponja que se une a la pincelería profesional de la firma. La nueva BACKSTAGE BLENDER está igualmente inspirada en los productos de maquillaje profesional de los maquilladores de las pasarelas internacionales. Como veis en la imagen, tiene una cara biselada para permitir una gran precisión a la hora de aplicar el producto sobre la piel. Se adapta muy bien a los volúmenes del rostro y esto hace que se pueda modular mejor el grado de cobertura. la parte plana se usa como alisador para repartir y fundir el fluido sobre la piel y la punta es muy precisa para llegar a las zonas más difíciles del rostro, como las aletas de la nariz o el arco de cupido (labios). No me equivoco cuando afirmo que se va a convertir en uno de los mayores éxitos de ventas de la firma en estos meses.

3ª ETAPA: APLICACIÓN DE LOS POLVOS DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL
Un gesto de acabado indispensable para garantizar el efecto mate durante todo el día. ¡Los brillos no son elegantes! el producto se lanza en una única tonalidad translúcida que se adapta perfectamente a todas las carnaciones. Es un polvo ligerísimo  que se aplica con el pincel kabuki de la firma.

 

DIORBLUSH SCULPT

El lanzamiento de DIORSKIN FOREVER también se hace acompañar de los nuevos coloretes contorneadores del rostro. en pleno auge de la técnica de maquillaje denominada CONTOURING. Lo curioso del producto no es el producto en sí, que incluye el colorete y el iluminador en la misma paleta, sino que DIOR rescata la denominación “de toda la vida” en el nombre del producto, DIORBLUSH SCULPT, como habíamos denominado a esta técnica desde hace 10 años: ESCULPIR EL ROSTRO. Son cuatro productos: dos coloretes, en rosa y coral, y dos contorneadores, más claro u oscuro para adaptarse a las distintas carnaciones. También contiene el COMPLEJO ACTIV-MAT.

El tono beige o marrón se deposita en el hueco de las mejillas, sobre el puente de la nariz y en el óvalo para afinar el rostro. El tono rosa o coral mate se aplica en la parte prominente de los pómulos difuminando en sentido ascendente. Y el matiz claro irisado ilumina y realza las partes redondeadas: barbilla, centro de la frente y mejillas. El diseño del pincel que incluye el estuche facilita la precisión de estos gestos de maquillaje y, además, facilita que el resultado sea natural.

001 – PINK SHAPE
 
002 – CORAL SHAPE
 
003 – BEIGE CONTOUR
 
004 – BROWN CONTOUR
 

NATALIE PORTMAN EN UNA IMAGEN DE MAKING OF



¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DIORSKIN FOREVER?


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...