106 Views |  Like

LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DIORSKIN NUDE AIR, UN CULTO A LA PIEL DESNUDA

Vivimos un momento del maquillaje en el que el CULTO A LOS TONOS NUDE va mucho más allá de lo que habríamos imaginado hace tan solo 10 años. Hemos hecho bandera de la búsqueda (y consecución) de una PIEL DESNUDA, NATURAL Y SIN IMPERFECCIONES. Así nació en 2009 la línea DIORSKIN NUDE y desde ese momento, todos sus lanzamientos han ido en esa única dirección, hasta el momento actual, en el que nos tenemos que olvidar de todo lo anterior y para entrar en un nuevo concepto: DIORSKIN NUDE AIR, que llega con productos tan innovadores como un sérum y polvos sueltos, además de los polvos compactos que, aunque ya existían, también se reformulan totalmente. ¡Nada que ver con lo anterior, y mira que la línea era buena…!

¡…PUES AHORA ES MUCHO MEJOR!

LA TECNOLOGÍA DE DIORSKIN NUDE AIR

Como suele ocurrir en cosmética, los avances tecnológicos están haciendo posible logros como el que nos muestra la firma DIOR con la gama DIORSKIN NUDE AIR, que está inspirada en un elemento vital, el OXÍGENO, fuente de vida y de energía. Así, su SÉRUM DE TEINT se ha incorporado la tecnología OXYGEN ACTIV y se presenta en una formulación libre de talco y llena de aceites volátiles hiper-oxigenados de evaporación instantánea que no dejan efecto de materia sobre la piel, sino un efecto de piel sutilmente aterciopelada y muy natural. Además, sus microesferas cargadas de aire contienen una combinación de vitaminas y minerales que se unen a estos aceites y aportan energía vital a las células de la piel; y un aceite de arándanos muy rico en ácidos grasos esenciales que aportan antioxidantes.

Otros productos clave en este nuevo concepto de maquillaje son DIORSKIN NUDE AIR POUDRE LIBRE y DIORSKIN NUDE AIR COMPACTE y ambos están enriquecidos con pigmentos transparentes y polvos minerales translúcidos, por lo que se ajustan a la carnación natural de la piel con mucha transparencia. También en su formulación están presentes las vitaminas y los minerales, pero además, se ha incluido extracto de naranja dulce para ayudar a tonificar y a potenciar el frescor de la piel. Su textura es muy ligera y crea un escudo contra la contaminación limitando la absorción de partículas que puedan alterar el buen funcionamiento natural de la piel.

Y en esta nueva propuesta del maquillaje de DIOR, no podía faltar el efecto bronzer con DIOR NUDE AIR TAN POUDRE DE SOLEIL y los 6 tonos que se adaptan al tipo de efecto bronceado que queramos escoger dependiendo de la época del año en la que estemos, del país en el que vivamos o de nuestro tono natural de piel.

SI HASTA AQUÍ OS HA SONADO TODO FENOMENAL, NO OS PODÉIS IMAGINAR VUESTRA IMPRESIÓN CUANDO PROBÉIS LOS PRODUCTOS SOBRE LA PIEL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEERY COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...