224 Views |  Like

DIORSKIN NUDE TAN: LA BUENA CARA AL NATURAL EFECTO “PIEL DESNUDA”

Ya son años los que lleva la firma DIOR apostando por un efecto PIEL DESNUDA como concepto de belleza global que abarca desde el tratamiento hasta el maquillaje, concretamente, desde que lanzara sus colecciones CRUCERO.  Esto se traduce en ofrecer texturas que no enmascaren la belleza de una piel natural y bien cuidada. Así, su nuevo producto estrella, DIORSKIN NUDE TAN MATTE, es un polvo ultra mate enriquecido con pigmentos minerales que reflejan una piel radiante.

El hecho de que DIORSKIN NUDE MATTE se haya creado a partir de un polvo mate se debe a que la melanina no es irisada y al deseo de ofrecer una imagen de una piel bronceada pero alejada de cualquier artificio.

Por eso se ha declinado en dos matices idénticos a los de la piel, dorado y rosado, que se adaptan de forma natural a todas las carnaciones, claras u oscuras. Y para proporcionar aún más el efecto de naturalidad, los pigmentos minerales de su formulación matifican la piel de forma ligera.

LA GAMA DIORSKIN NUDE TAN AL COMPLETO

Lo primero de todo, decir que toda la gama DIORSKIN NUDE TAN contiene agua mineralizda enriquecida con un extracto de naranja dulce para potenciar la micro-circulación de la piel y que esta luzca más vital y más bonita. Salvo el nuevo lanzamiento, la línea DIORSKIN NUDE TAN ya estaba entre nosotras desde el año pasado, como recordaréis, y este año todavía siguen en catálogo muchos de sus productos.

Para conseguir un efecto ACTITUD SUNKISSED o dicho de otro modo, como de “piel besada por el sol”, que es tan favorecedora, hay que comenzar con la aplicación de DIORSKIN NUDE TAN BB CREAM porque aporta un efecto de bronceado instantáneo (2 tonos), unifica la piel y difumina las imperfecciones. Además, está enriquecida con el complejo TAN BEAUTYFIER que prepara y prolonga el bronceado.

Después, es el momento de aplicar uno de los dos tonos de DIORSKIN NUDE TAN MATTE o DIORSKIN NUDE TAN, que sí presentan ligeros matices satinados y se declina en tres tonos con dominante rosada y otros tres con dominante dorada.

O bien, podemos optar por la ligereza de los DIOR NUDE TAN LIGHT. Estos polvos bronceadores presentan diferentes texturas: mate, natural e irisada, para crear un efecto de maquillaje muy radiante con muchos matices, matificar la piel donde se necesita que esté mate, e iluminar zonas del rostro para que el efecto del bronceado resulta más favorecedor.

EN MI OPINIÓN, CON SÓLO TRES PRODUCTOS DE LA LÍNEA DIORSKIN NUDE TAN BIEN ESCOGIDOS SEGÚN SEA TU TONO NATURAL DE PIEL, PUEDES OPTAR DESDE UN LIGERO TONO NATURAL EFECTO “BUENA CARA” EN INVIERNO HASTA UN BRONCEADO EN TODA REGLA EN VERANO


TAN SÓLO ES CUESTIÓN DE ACERTAR EN TU ELECCIÓN Y DE UTILIZAR Y DOSIFICAR BIEN LOS PRODUCTOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...