88 Views |  Like

DIORSKIN, PETER PHILIPS Y LA TENDENCIA DEL BAKING CON DIORSKIN FOREVER

Hace más o menos un año que PETER PHILIPS es el Director de la Creación del Maquillaje de DIOR y ya hemos ido viendo colecciones de maquillaje o paletas en edición limitada que llevan su sello particular y nos apasiona todo lo que hace desde siempre. Además, da gusto oír hablar a PETER PHILIPS sobre técnicas de maquillaje porque lo explica todo de una forma sencilla y precisa, tanto con sus palabras como con sus gestos de belleza y rituales, por eso, hoy vamos a ver dos vídeos que duran menos de 1 minuto y medio cada uno en los que podéis ver cómo consigue una PIEL NATURAL y PERFECTA y nos explica qué es eso de la tendencia de maquillaje conocida como BAKING con la línea de maquillaje DIORSKIN FOREVER.

EN EL PRIMER VÍDEO, PETER PHILIPS NOS EXPLICA CÓMO SE CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA Y LUMINOSA
La clave está en la utilización de tres productos muy eficaces. Os transcribo el contenido del vídeo, que es muy cortito y se ve fenomenalmente bien.
PHILIPS: “Empiezo limpiando y tratando la piel. La hidrato bien antes de comenzar el maquillaje. Después aplico la base DIORSKIN FOREVER & EYE WEAR con la yema de los dedos y así consigo unificar la piel y dejarla muy luminosa. A continuación aplico el fondo de maquillaje fluido DIORSKIN FOREVER que contiene ingredientes de tratamiento y mejoran la piel día a día tras su aplicación. La aplico con una esponja. Con la cara abombada podemos modular la cobertura y dar una bonita uniformidad. Por último, aplico los polvos libres DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL aplicados con la brocha kabuki de la firma sobre la zona T del rostro y luego los difumino por el resto de la cara.”
EN EL SEGUNDO VÍDEO VAMOS A VER EN QUÉ CONSISTE LA TENDENCIA BAKING. AQUÍ TENÉIS LA TRANSCRIPCIÓN
PETER PHILIPS: “Se trata de una técnica de iluminación muy exhaustiva y para conseguirla, me gusta utilizar SKINFLASH aplicado debajo de los ojos para ayudar a iluminar esa zona. Después pongo un poco en los contornos del rostro. Así se resaltan las zonas esculpidas. También pongo un poco en el centro de la frente. en la arista de la nariz y en la barbilla. En todas las zonas de la cara donde se capta la luz y lo difumino con la esponja. Después, aplico una capa generosa de los polvos sueltos DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL con la esponja y la dejo reposar o “cocer” durante 5 o 10 minutos. Retiro los polvos sobrantes con un pincel grueso para obtener un acabado mate tan intenso que se vuelve luminoso. La luminosidad también acentúa los efectos de sombra y el contouring y la piel se queda perfecta y muy luminosa.” 
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA TÉCNICA DEL BAKING? ¿LA ESTÁIS UTILIZANDO YA CUANDO OS MAQUILLÁIS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...