150 Views |  Like

DIORSKIN STAR, LA BASE INSPIRADA EN LA LUZ DE LOS ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS DE DIOR

Sin duda, estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de la temporada, en lo que a fondos de maquillaje se refiere porque para su creación, la firma se ha inspirado en la LUZ CARACTERÍSTICA DE LOS ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS DE DIOR. Un tipo de luz muy especial porque es con la que se fotografían las campañas de comunicación de tratamiento o maquillaje.

NATALIE PORTMAN, IMAGEN DE DIORSKIN STAR

 

Como suele suceder cuando un producto cumple lo que promete, la tecnología y la investigación que hay detrás son clave. En este caso, se trata de la tecnología LIGHT PULSION y el “EFECTO BRIGHTENING“, una nueva generación de esferas de sílice huecas cargadas de pigmentos minerales de TITANIO que se han introducido en el corazón de la fórmula y cuya misión es captar y reenviar la luz hacia el exterior en forma de halo, evitando que la piel brille de forma indeseada. Además, contiene unos pigmentos filtros de color que reequilibran las irregularidades cromáticas de cada carnación. Actúan como lo harían los filtros de una cámara de fotos, borrando el tono grisáceo de las pieles opacas.

Otros ingredientes de la formulación de origen vegetal actúan como una “anti trampa de luz“, borrando las zonas de sombra y neutralizando manchas y pequeñas rojeces, según la aplicamos día tras día. Estos activos son:

EXTRACTO DE SIEMPREVIVA: Actúa en la capa córnea favoreciendo la renovación celular para ayudar a alisar el relieve cutáneo. Al alisar la piel, las zonas en sombra del rostro reflejan mejor la luz y se vuelven más claras.

EXTRACTO DE MAYA: Regula la producción de melanina y controla su acumulación, por lo que las manchas pigmentarias van disminuyendo.

EXTRACTO DE REGALIZ: Favorece la microcirculación de la piel y evita las concentraciones fuertes de homoglobina en los capilares, por lo que disminuyen las rojeces.

Según sus estudios con evaluación clínica, en el momento de la aplicación de DIORSKIN STAR la piel mejora en un 24% su brillo natural; se alisa en un 22%; y hay una disminución del aspecto de las imperfecciones en un -29%. Tras cuatro semanas se utilización diaria, el brillo natural de la piel ha mejorado en un 50% y la piel se muestra un 40% más lisa, mientras que la disminución de las imperfecciones es de un -41%. Estos datos son con el fondo de maquillaje puesto, pero también tenemos datos que miden el aspecto de la piel tras 4 semanas de uso y SIN EL FONDO DE MAQUILLAJE, y son realmente sorprendentes: la piel desnuda ha mejorado un 21%.

 
LA PRUEBA DE FOTOGENIA

¿Qué tienen algunos rostros que emanan luz desde el interior de forma inexplicable ante una cámara de fotos? Estoy segura de que habéis oído mil veces eso de “la cámara te quiere”. Pues que sepáis que la fotogenia no es una simple percepción subjetiva, sino que se puede medir en función a 5 criterios:

1.- La interacción de la luz.
2.- La uniformidad de la tez
3.- La regularidad de la textura de la piel
4.- la definición de los relieves y volúmenes
5.- La armonía global, el equilibrio de sus colores y de la luz de un lado a otro que se define con el término de simetría.

Pero para DIOR, hay otros dos aspectos que también cuentan: el índice de fotogenia de un rostro que se mide mediante unos cálculos determinados antes y después de la aplicación del fondo de maquillaje, y la una evaluación más intuitiva basada en la percepción de los profesionales.

 

EPONGE FOND DE TEINT FLUIDE BACKSTAGE PRO

Como veis en la imagen, se trata de una esponja de maquillaje creada por los make up artist de DIOR y concebida para facilitar a las mujeres el gesto del maquillaje diario. Tiene una forma ovoide y ergonómica para adaptarse perfectamente y llegar a todas las zonas del rostro y está hecha de una materia “soft-touch” de muy alta densidad que favorece el reparto del producto y un acabado pulido y preciso. La parte ancha lateral se usa para repartir el producto desde el centro del rostro hacia los contornos; la base esculpe los volúmenes y ajusta la cobertura sobre las zonas que necesitan más correcciones; y la punta llega a las zonas de más difícil acceso, como las aletas de la nariz o el surco nasogeniano.

 

DIORSKIN STAR CONCEALER

Utiliza la tecnología LIGHT PULSION y se aplica después del fondo de maquillaje para reducir bolsas y rojeces. Es muy fácil de utilizar, aplicamos una pequeña cantidad sobre el hueco de las ojeras y en el extremo interno de los ojos y con la punta del dedo anular, damos suaves toquecitos alisando hacia el exterior.

 

¿LA HABÉIS PROBADO YA?
 
¡YO, SÍ! 
Y ME PARECE DE LO MEJORCITO DEL SECTOR EN ESTE MOMENTO
 
MUCHAS GRACIAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FONDOS