75 Views |  Like

DISFRUTANDO DE UN MASAJE A 4 MANOS EN FARIOLÉN MANILA

La semana pasada, el centro de bienestar FARIOLEN MANILA (c/ Lagasca, 80 – Madrid) me invitó a disfrutar de un MASAJE A 4 MANOS realmente fabuloso. Era la primera vez que iba a este centro y me consta que no será la única que vaya porque me gustó muchísimo en todos los sentidos. Además, fueron las manos expertas del maestro ALLEN FARIOLEN y una de sus terapeutas más cualificadas quienes me dieron el masaje, así que salí de allí totalmente nueva y flotando en una nube.

El centro FARIOLEN MANILA abrió sus puertas en Madrid hace 8 años y desde entonces no ha dejado de crecer, ampliando sus instalaciones y formando terapeutas, en su mayoría de origen filipino, que son formados por el maestro ALLEN FARIOLEN, uno de los masajistas y terapeutas orientales más prestigiosos del país, que no ha dudado en transmitir sus conocimientos al resto del equipo para convertir FARIOLEN MANILA en el mejor centro de masajes orientales de Madrid. Sus masajes son un viaje sensorial con efectos terapéuticos garantizados.

EL MAESTRO ALLEN FARIOLEN (segundo por la izquierda) 
Y SU EQUIPO DE TERAPEUTAS

FARIOLEN está especializado en las técnicas del masaje chino TUI NA, la milenaria técnica del SHIATSU y los secretos del ancestral masaje filipino HILOT en una única sesión de 50 minutos, tiempo suficiente para relajarse, revitalizar el ser y envolver los sentidos. Este tipo de masajes tiene muchos y variados beneficios, desde mejorar la circulación, recuperar movilidad, aliviar o reducir dolor, hasta optimizar la conciencia sensorial. Por supuesto, la relajación y el bienestar que proporcionan hacen que los niveles de estrés bajen. Y si os gustan los MASAJES EN PAREJA, hay cabinas dobles fantásticas, para ir con quien queráis.

Uno de los masajes recientemente incorporados a su carta es el MASAJE REAFIRMANTE CORPORAL con cafeína para eliminar la celulitis y evitar la aparición de varices (las que ya tienes no las elimina), mejorando la circulación de las piernas. Este masaje lo voy a probar en breve porque uno de mis mayores problemas siempre es el de la circulación de las piernas. Al igual que su masaje de REFLEXOLOGÍA PODAL, una terapia en la que también son expertos. Ya sabéis que en los pies están reflejadas todas las partes del cuerpo y que a través de esta técnica se estimula el sistema inmunológico, se eliminan las toxinas, se activa la circulación y se tranquiliza la mente.

Pero su carta de masajes no sólo incluye masajes corporales, también incluye los faciales que están basados en técnicas de masaje naturales de influencia oriental. Estos masajes están destinados a  estimular la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos del rostro para tonificar la musculatura facial de una forma natural, inmediata y evidente. Además de mejorar el tono y el aspecto de la piel, estas técnicas de masaje previenen el envejecimiento.

Otro protocolo que le dedican al rostro es su TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL, inspirado en los rituales de belleza tradicionales filipinos, que incluye un desmaquillado, peeling, vaporización con ozono para retirar las impurezas, mascarilla de aloe, tónico y un masaje facial destinado a conseguir una mayor hidratación de la piel y potenciar los beneficios de los productos aplicados.

AMBIENTE RELAJANTE Y MÚSICA ORIENTAL EN LA CABINA DE TRATAMIENTO 

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA 
EN FARIOLEN MANILA

En todos sus protocolos, utilizan aceites naturales en los que está presente la peonía, flor milenaria y favorita de los emperadores chinos que está muy presente en los remedios más importante de la medicina tradicional china durante siglos. Además, la peonía está considerada como símbolo de riqueza, suerte y felicidad y huele tan bien…!!!

Al finalizar el masaje, te ofrecen una taza de té tibio para ayudarte a eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo y que han sido movilizadas durante la sesión de masaje.

MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE
FARIOLEN MANILA
POR EL FANTÁSTICO MASAJE A 4 MANOS QUE ME BRINDARON, PORQUE REALMENTE, SALÍ NUEVA DE ALLÍ, Y ME VINO DE MARAVILLA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...