180 Views |  Like

DISFRUTANDO DE UN RELAJANTE MASAJE THAI EN THE ORGANIC SPA, DE MADRID

El pasado mes de julio, unos 15 días antes de irme de vacaciones me encontraba realmente agotada por el esfuerzo que estaba haciendo al compaginar las presentaciones (son un montón en ese mes), el trabajo del día a día y la programación del blog para el mes de agosto. Este año quería disfrutar de tener más tiempo para mí y para los míos porque realmente, lo necesitaba como el oxígeno que respiramos. En un momento de máximo agobio, busqué un rato un viernes por la mañana para ir a darme un MASAJE THAI en THE ORGANIC SPA, en la c/ Lagasca 90, esquina Ortega y Gasset, de Madrid. Hasta ahora, aunque me habían invitado en varias ocasiones, no había tenido la ocasión de hacerlo y pensé que era el mejor momento para ello. ¡¡¡Y ACERTÉ…!!!

Entrar en THE ORGANIC SPA es como viajar directamente a Tailandia y a los mejores spas de lujo del mundo (por algo está en plena “Milla de Oro” madrileña). Las cabinas de masaje no son cabinas son suites de lujo, los aceites de masaje que utilizan, los cosméticos y su aromaterapia es 100% orgánico certificado, natural y exclusivo, y lo mejor… ¡Las manos de las expertas terapeutas tailandesas del mundo!

 

THE ORGANIC SPA tiene una amplísima carta de masajes, curas detox, Rituales para dos, tratamientos faciales, tratamientos para embarazadas, para combatir el jet-lag…

Al llegar, me recibieron con el trato amable que les caracteriza y comenzamos un ritual previo al masaje que consistía en experimentar las sensaciones que me producía oler 4 aceites de masaje para que eligiera uno. Los 4 tenían un aroma maravilloso, pero como había que elegir sólo uno, elegí el de jazmín, que me encanta, y más en verano. También me preguntaron qué tipo de masaje quería y les conté cómo estaba en ese momento para que fuera la directora del Spa quien me recomendara entre los distintos tipos de masaje de su carta, y además, lo personalizaron centrándose en la espalda, los hombros, el cuello y los brazos, aunque también me realizaron masaje por el resto del cuerpo.

Como estoy acostumbrada a los masajes de fisioterapia, personalmente prefiero los masajes realizados con energía e intensidad. Si no, me da la sensación de que no he disfrutado del masaje y me produce cierta frustración. Es evidente que un masaje thai no es un masaje de fisioterapia y que sus objetivos no tienen nada que ver, en el masaje thai hay un disfrute de los sentidos desde el primer momento y al final del mismo, se produce una gran sensación de recuperación de la salud muy reconfortante. ¡Salí como nueva de THE ORGANIC SPA!

MAS INFORMACIÓN: www.theorganicspamadrid.com
Tel: 91 577 56 70
c/ Lagasca, 90 esq. Ortega y Gasset – Madrid

PARA LAS QUE SOIS DE MADRID, NO DEJÉIS PASAR LA OCASIÓN DE DISFRUTAR DE UN MASAJE EN THE ORGANIC SPA Y PARA LAS QUE SOIS DE FUERA, SUS MASAJES SON UNA FANTÁSTICA EXCUSA PARA HACER UNA VISITA A LA CAPITAL (Y DE PASO, ¿QUÉ TAL UNA JORNADA DE COMPRAS POR EL BARRIO DE SALAMANCA?)
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...