2882 Views |  Like

DISFRUTANDO DEL RITUAL ALQVIMIA SENSUALITY EN EL SPA DEL PARADOR DE CÁDIZ

¡Qué bien viene desconectar un poco con un buen tratamiento de cabina en un SPA…! Y si puede ser con vistas al mar… ¡Mucho mejor…! Un poco de imprevisto, hace un par de semanas me vi en el SPA del PARADOR DE CÁDIZ disfrutando del RITUAL ALQVIMIA SENSUALITY frente a la fabulosas vistas de su espectacular bahía. ¡No hay nada que me guste más que el mar a cualquier hora del día o la noche! Porque después del ritual de dos maravillosas horas, el paso por la zona de aguas del SPA era visita obligada y allí se prolongó el bienestar y la relajación durante dos horas más… ¡Si es que me dejan en un lugar así y no saldría nunca…!! Ni que decir tiene que esa noche dormí “de tirón” y como un bebé, algo que me hacía muy buena falta.

RITUAL ALQVUIMIA SUNSUALITY

Dos horitas completas, sí, es lo que dura este ritual porque abarca rostro y cuerpo y las cosas bien hechas, mejor despacito y saboreándolas. El ritual está basado en las PROPIEDADES DE LAS FLORES MÁS FEMENINAS para equilibrar, precisamente, la energía femenina, valga la redundancia. Además, estos aceites esenciales de flores femeninas estimulan la sensualidad, equilibran el ciclo menstrual, regeneran, hidratan y nutren la piel a la vez que relajan, desestresan. ¡Vamos, que sales flotando y como nueva…!

Según comienza el ritual, la terapeuta del ALQVIMIA realiza una exfoliación corporal con SALES DEL MAR MUERTO y BODY ELIXIR ANTI-STRESS. Después, te da a oler tres esencias: ROSA, JAZMÍN y FLOR DE AZAHAR. Con la elegida, te realizará el resto de todo el ritual. Yo escogí la de JAZMÍN porque me pareció que su aroma estaba muy bien conseguido respecto al olor del jazmín que tengo en mi memoria olfativa y es uno de mis preferidos. No sé por qué, para mí el jazmín me produce una sensación de LIBERTAD INTERIOR INFINITA muy grande. Me hace sentir que no tengo límites.

Después, el ritual sigue con una limpieza facial en profundidad con la EMULSIÓN LIMPIADORA de YLANG YLANG y una tonificación con AGUA FLORAL mediante una brumización.

Comienza el protocolo corporal boca arriba con la aplicación de una gota de Aceite Esencial en cada ovario y una gota del Aceite Esencial escogido por mí (jazmín) en el chakra del corazón. Lo dejó actuar mientras seguía con el tratamiento facial: exfoliación con Sales del Mar MuertoMascarilla Reafirmante Super Activa y Agua Floral. Un ratito de exposición y retirada de la mascarilla de una sola pieza.

A continuación el MASAJE CORPORAL con SENSUALITY BODY NECTAR y para terminar, el RITUAL DE  LA MOXA para estimular el SEGUNDO CHAKRA (que rige la sexualidad, el aparato reproductor, el sistema circulatorio e induce a que el flujo de la energía vital (CHI) mejore. Es un ritual muy curioso porque se realiza mediante la combustión (MOXIBUSTIÓN) de un cigarro puro elaborado de ARTEMISA sobre la zona del segundo chakra con una gota de aceite esencial, lo que proporciona sensación de calor, bienestar y confianza. Según me cuenta la terapeuta de ALQVIMIA, también un gran poder rejuvenecedor y como activa el fuego interno, te devuelve la energía y luz. ¡De estos, habría que hacerse uno a la semana!

La de la foto no soy yo, es una foto de la firma. Terminado el ritual, pasamos a la zona de relax en la que se puede disfrutar de una infusión tranquilamente.

Precio: 190 € / 120 minutos, aproximadamente.

AQUÍ OS DEJO CON UNAS IMÁGENES DE MI PASO POR LA ZONA DE AGUAS, EN LA QUE ESTUVE OTRAS DOS HORITAS BIEN COMPLETAS… ¡¡¡LO QUE ME GUSTA UN SPA…!!!

MÁS INFORMACIÓN: https://alqvimia.com/ y SPA PARADOR DE CÁDIZ: http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cadiz/spa

TAMBIÉN PODEÍS DISFRUTAR DEL RITUAL ALQVIMIA SENSUALITY EN SUS SPA DE MADRID Y BARCELONA, QUE ESTÁN FENOMENAL Y EN SUS CABINAS PROFESIONALES POR TODA ESPAÑA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SPA