459 Views |  Like

DISFRUTANDO DEL TRATAMIENTO CARITA DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR

Antes de nada, quiero daros las gracias por la cantidad de comentarios que me habéis hecho estos días, tanto con EL LADO MASCULINO DE LAS MUJERES, como en DIOR ADDICT BE ICONIC.
No he podido pasarme por vuestros blogs porque estoy un poco malita en cama. Un virus de estos que te dejan fastidiado. Espero esta tarde estar mucho mejor y ponerme al día con vuestros blogs.
¡Menos mal que tenía esta entrada programada!

De vez en cuando, qué bien viene tumbarse en la camilla del instituto de belleza y regalarse una sesión de lujazo auténtico. Justo un par de días antes de la BEAUTY PARTY del 1 de diciembre, la firma CARITA me invitó a probar su tratamiento DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ MINUIT DE RÉGÉNERATEUR con motivo de su lanzamiento al mercado.


Me vino de maravilla en ese momento porque estaba de estrés hasta arriba, así que llegue dispuesta a disfrutar al máximo de mi tratamiento y todo lo que he probado de la firma CARITA hasta ahora me parece de una calidad excepcional.

DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR es un producto dirigido a las mujeres a partir de los 40 años y se ha desarrollado inspirándose en los tratamientos de cabina de CARITA y se utiliza por la noche. Su intención es reunir la comodidad de una crema, la eficacia de una cura y la concentración de un sérum, y el invierno es el mejor de los momentos para realizar un buen tratamiento de cura a nuestra piel. Como ya vimos hace un par de semanas, es el frío y las bajas temperaturas lo que hace que las pieles se sequen, todas en general. Y estamos teniendo altibajos de temperaturas muy marcados: la semana pasada casi nos podíamos bañar en la playa y esta semana está nevando. Con estos contrastes tan marcados y tan seguidos, la piel sufre muchísimo.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR
Este es el segundo producto de la línea DIAMANT DE BEAUTÉ. En el mercado ya existía la crema desde 2009 y es otra maravilla. Ambas están basadas en el efecto de las piedras preciosas sobre la piel y contienen POLVO DE DIAMANTE, que aporta resplandor a la piel es un buen catalizador de energía para incrementar los efectos energizantes del resto de los ingredientes que componen la formulación. Pero en CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR se ha incluido POLVO DE ZAFIRO, que tiene el poder de calmar y relajar la piel, favoreciendo los procesos de reparación nocturnos.

Y vamos a meternos de lleno con los ingredientes y el porqué de su utilización:

1º – Embriones de vida vegetal recreados in vitro a partir de una planta adulta: suponen una fuente inagotable de vida. Tiene el poder de reactivar el metabolismo y la renovación celular. En la fórmula se han utilizado este tipo de células nativas del loto azul porque protege la piel de los radicales libres y del endurecimiento de las fibras de colágeno y elastina (glicación de las células, ya hemos hablado en otras ocasiones de este proceso de la piel que origina pérdida de firmeza).

BROTES DE SECUOYA

Células nativas y brotes de secuoya para incrementan la densidad de la epidermis y reforzar y restaurar la matriz celular.
Brotes de mora porque ayudan a relajar la piel y tienen la facultad de optimizar los procesos de renovación.

2º Pureza y perfección biotecnológica: tres activos que actúan directamente en las células.
Cytovector® de luminosidad reforzado con un derivado estable de vitamina C. La biotecnología de los cytovectores® es capaz de llevar los ingredientes activos hasta el mismo corazón de cada célula y así aumentan su eficacia. En este caso, el Cytovector® de luminosidad combinado con un derivado estable de vitamina C limita la acumulación de melanina y corrige los defectos de pigmentación de la piel. Eso significa que las manchas van reduciendo de tamaño y color, y la piel se ve mucho más luminosa en general.

IMAGEN DE UN CYTOVECTOR

También contiene ácido salicílico, que ejerce una acción ligeramente exfoliante en la epidermis y aumenta la renovación celular; y un activo que han denominado Vital Chrono que reactiva la síntesis de ATP (reserva de energía celular) para que tengan la energía suficiente como para defenderse por ellas mismas del efecto de las agresiones medioambientales.

3º La fórmula se completa con ingredientes que aportan hidratación y nutrición de la noche al día, como son el extracto de orquídea negra y el bio-hialuronato (intensifican la hidratacion); y el Lupinus-Albus y las ceramidas activas, que detectan las zonas más secas de la piel y actúan donde es necesario.

¿CUÁNDO UTILIZAR DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR?
Se puede utilizar como CURA durante tres semanas, todas las noches; y como TRATAMIENTO: 2 o 3 veces por semana, según sea tu piel. Si la tienes muy seca, tres noches mínimo.
Precio: 390€
Sé que que no es para todas las economías, pero se trata de GEMOCOSMÉTICA y los ingredientes son muy costosos.

EL TRATAMIENTO DE CABINA
¡Una gozada de hora y media de duración en tres fases: relajación profunda, renacimiento de la piel, y brillo y resplandor!
Como en todos los protocolos de lujo auténtico, el tratamiento comienza liberando la tensión física con un baño de pies. Después, un masaje que abarcó las manos, la espalda, el cuello, los hombros y la cabeza.

Aquí ya estás totalmente en una nube o en el nirvana. Pero es lógico ¿cómo vas a lucir una piel maravillosa si estás de estrés hasta las cejas? Eso es imposible del todo, va contra las reglas de la buena piel (si es que existen).

Empiezan las sesiones de desmaquillado y seguimos con la aparatología de CARITA, el IDEAL PRO-LIFT, que modela el rostro. ¡Fantástico para evitar la flaccidez y remodelar el óvalo facial! En mi caso, noté mucho este efecto de remodelado. Era como si volviera a ver en el espejo mis facciones de hace 10 años, o algo así.

Después me aplicaron DIAMOND PROFESSIONAL MASK y mientras actuaba sobre mi rostro, me dieron un masaje en la cabeza que me supo a gloria bendita, o algo así. No quería que terminara nunca.

Retirada la mascarilla, se cierra el protocolo con la aplicación de DIAMANT DE BEAUTÉ CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR y ¡¡una copa de champagne!! Como debe ser un buen broche final.

¿Si lo noté de verdad en la piel? Sí, muchísimo, sobre todo, según fueron pasando los días. El momento álgido de la percepción de los resultados fue a los 14 días. Fui viendo mejoría un día tras otro, y teniendo en cuenta todo el estrés de la organización de la beauty party, mi piel llegó a la fiesta en unas condiciones muy buenas, pero es que a los 14-15 días estaba muchísimo mejor de manera muy evidente. Y me lo hicieron notar varias personas de mi entorno cercano que no sabían que me había hecho este tratamiento. Eso que te dicen: “¿Qué te has hecho en la cara? Te veo muy bien”. Y tú te preguntas: “¿Cómo me verán habitualmente?” Pero prefieres no saber la respuesta.

El caso es que tanto CONCENTRÉ DE MINUIT RÉGÉNERATEUR como su protocolo de cabina me parecieron absolutamente extraordinarios y, como os contaba en los titulares de la entrada, lo disfruté muchísimo.

AL DÍA SIGUIENTE ME INVITARON A PROBAR OTRO TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS QUE 
OS CONTARÉ LA SEMANA QUE VIENE. 

MAÑANA SABREMOS LOS RESULTADOS DEL CONCURSO “EL LADO MASCULINO DE LAS MUJERES”.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...