189 Views |  Like

DOT Y DAISY, CAPRICHOSO MARC JACOBS

Pleno mes de agosto y el diseñador MARC JACOBS nos sorprende con el lanzamiento de una nueva fragancia absolutamente ecléctica y optimista. Se trata de DOT y como su nombre indica, es todo un homenaje a los lunares, tan presentes en sus diseños de moda. “Creo que nunca te equivocas con los lunares“, MARC JACOBS dixit. Y mi madre también, que es fan absoluta de los lunares pequeños y, por supuesto, una gran admiradora de este creador.

Para MARC (y para mi madre, perdonad que insista, pero no puedo evitar asociarlos a ella), el lunar es símbolo icónico de encanto y elegancia: insólitos, están llenos de energía y de vida.

De esa misma manera está construido todo en DOT, desde el diseño del frasco, pasando por el envoltorio, hasta llegar a la fragancia. Y para ello, ha colaborado con SAYURI SHOJI en el diseño de frasco y envoltorio, y con la perfumista ANNIE BUZANTIAN, de FIRMENICH, para el desarrollo de la fragancia.

El tapón es una gigantesca mariposa que transmite alegría y optimismo con un juego sofisticado de proporciones que se une al cuello dorado. El cristal rojo transparente canaliza el espíritu de la marca a través de su juguetona combinación de mariposas y lunares y formas redondeadas. 
La caja es una elegante paleta de rojos y negros, perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, con la mariposa como sello de identidad y el logo dorado en relieve DOT MARC JACOBS.

La fragancia es un exuberante bouquet floral, golosa y alegre, con una salida de bayas rojas, fruta del dragón y madreselva. En el corazón se encuentran las notas más dulces de agua de coco, flor de azahar y jazmín. Y el fondo sigue siendo dulce gracias a la presencia de la vainilla mezclada con maderas y almizcles.

El lanzamiento de DOT viene acompañado de Gel de Ducha y Body Lotion
LO ENCONTRARÉIS EN EXCLUSIVA EN SEPHORA
DAISY MARC JACOBS
PETITE FLOWERS ON THE GO
Ya decíamos que estamos disfrutando de la vena más creativa y caprichosa de este diseñador, en lo que a fragancias se refiere. Le toca el turno a DAISY y DAISY SO FRESH! Ambas fragancias creadas por el genial perfumista español ALBERTO MORILLAS, de FIRMENICH

Las dos fragancias se convierten en divertidas flores que se encierran en el interior de su burbuja.

SON EDICIONES LIMITADAS, 
NO OS LAS PERDÁIS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...