1008 Views |  Like

DRAMA CAPILAR, VOL. II: TRATAMIENTO CÉLULAS MADRE DE MANZANA EN ALMA LUZÓN

¡Buenos días mis fieles seguidoras! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un poco larga, porque estaba deseando que llegase el puente. Sí, queridas en MADRID (otra vez) es fiesta y volvemos a tener otro puente. ¡Qué gustazo, gracias Isidro! Pues bien, os cuento. Como ya sabéis llevo un otoño, invierno y parte de la primavera de drama capilar, pero esto ya está mejorando a pasos agigantados. Me he fijado de fecha tope para terminar con este drama a mediados de junio (y parece que a ser un objetivo que se va a cumplir). Y desde mi drama capilar, me he propuesto a parte de los cuidados que me hago en casa, hacerme cada mes un tratamiento para que el cabello siga mejorando. Este mes he probado: EL TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE DE MANZANA EN ALMA LUZÓN y ya os adelanto que ha sido una auténtica maravilla.

Hace tiempo ya os hablé de este maravilloso salón, situado en pleno BARRIO DE SALAMANCA DE LA CAPITAL y además, también os conté que había ido con mis amigas de Beauty Party. ¡Qué bien lo pasamos! Pues bien, una de las veces que fui ALMA me habló de este nuevo tratamiento y decidí probarlo. ¡Yo soy una auténtica (beauty) aventurera, me animo a probar todo! Lo que más me había llamado la atención de todo es que las CÉLULAS MADRE DE MANZANA cuentan con muchos beneficios tanto para la piel como para el cabello. Entre sus múltiples ventajas, las CÉLULAS MADRE DE MANZANA contribuyen a la PROTECCIÓN DEL  ADN y retrasan el envejecimiento anticipado, favorecen los mecanismos naturales para la regeneración de la piel y apoyan adicionalmente su lucha contra las arrugas, o sea, que como podéis deducir este tratamiento frena el envejecimiento capilar y sí el cabello también envejece. ¡Qué horror, todo envejece, hasta el pelo! 

Antes de hablaros del tratamiento, os voy a hacer un mini resumen de quién es ALMA LUZÓN. La estilista ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar y le encanta estar en constante evolución e innovar en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello.

Eso sí, siempre preservando la SALUD CAPILAR, ésa es su obsesión y por lo que se diferencia de muchas estilistas: salud del cabello ante todo, un color bonito se consigue en un cabello bonito, ¿y cómo es un cabello bonito? Un cabello sano y cuidado, sin más (a veces las mejores cosas son las más simples, ¿verdad?). Su lema es dar prioridad a la calidad del cabello con coloraciones no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes. Su salón cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona, eso es lo mejor, el asesoramiento, porque ALMA además tiene mucho gusto y sabe perfectamente aconsejarte para ofrecer el mejor resultado. Y así fue cómo decidimos que el tratamiento que mejor podía resultar a mi cabello fueron las CÉLULAS MADRE DE MANZANA.

Pues bien, llegados a esto punto sigamos con el tratamiento, la verdad es que cada vez que voy a ALMA LUZÓN me siento muy cómoda porque tanto ALMA como su equipo saben aconsejarte a la perfección y la verdad es que cuando el pelo de una servidora está fatal, se agradece. Después de un exhaustivo estudio del estado de mi cabello el equipo de ALMA LUZÓN me aconsejó que lo que mejor le iba a ir a mi cabello era el TRAMIENTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES. Ya sabéis que cada cabello es un mundo pero si tenéis el pelo fino y sin cuerpo como yo os lo recomiendo encarecidamente porque el cabello recupera vida y cuando estás de drama capilar y ves que el cabello mejora es un gran paso. No sé si habéis pasado por un drama capilar pero es una cosa que no deseo ni a mi peor enemigo. Estar de drama capilar es un proceso (muy) lento y doloroso, pero no sólo para mí sino también para los de mí alrededor que también lo sufren (siento ser tan pesada, jajaja!). No sabéis lo cruel que es mirarte al espejo y no verte bien ni con el color, el corte, el estado del cabello… ¡DRAMA EN TODA REGLA! Pero como ya os digo, por fin estoy viendo la luz al final del túnel.

Vamos al grano, porque… os estaréis preguntando y exactamente ¿en qué consiste? Este revolucionario tratamiento actúa mediante una AMPOLLA TERMO-ACTIVA de acción instantánea que recupera la naturalidad de un cabello joven y saludable. Además, reestructura la fibra capilar con la llamada fórmula “CÓCTEL DE VIDA” (me encanta el nombre) con VITAMINA B12, PANTEON, AMINOÁCIDOS, PROTEÍNAS DE SEDA y las CÉLULAS MADRE DE MANZANA (de ahí el nombre del tratamiento). Todos estos activos ayudan a mantener las características biológicas y retrasan el envejecimiento del cabello.

La verdad es que los resultados son visibles desde que sales de la peluquería,  ya que se logra una suavidad inmediata, yo tenía el cabello un poco (bueno bastante) quemado y cuando salí de ALMA LUZÓN os juro que mi pelo parecía el de otra persona, parecía imposible que fuese el mío dos horas antes, pero es que no sólo eso, también noté que mi cabello tenía un brillo especial. Vamos que como podéis comprobar o mejor dicho leer este tratamiento reestructura el cabello de inmediato, aporta una hidratación súper intensa y un brillo instantáneo al cabello.

ALMA LUZÓN me comentó que la duración del TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE es de tres a cuatro semanas. Yo llevo dos semanas y de momento sigue perfecto, pero el equipo de ALMA me comentó que es aconsejable repetir entre cuatro o cinco sesiones más (dependiendo del estado del cabello), pero ya os digo que mi cabello de momento no lo necesita, pero en cuanto lo vea que está mal, me voy pitando para ALMA LUZÓN. ¿Lo mejor de este tratamiento? Su precio. La verdad es que yo ahora que invierto (y bastante) tanto en productos capilares como en tratamientos me pareció que es un tratamiento de calidad a un precio bastante asequible.

Precio: 50 €. Duración: 30 minutos (aproximadamente).

Precio: 120€ con cauterización. Este tratamiento se recomienda para cabellos más dañados, y gracias a una plancha térmica mediante el calor consigue penetrar más en el cabello para proporcionarle una mayor hidratación y mayor duración, pero ya os digo que lo mejor es pasaros por ALMA LUZÓN y el equipo valorará lo que mejor os va a vuestro cabello.

www.almaluzon.com

Y VOSOTRAS… ¿SOIS DE LAS QUE HACÉIS EXPERIMENTOS CAPILARES?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...