635 Views |  Like

DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Acabo de incluir DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR en mi rutina de tratamiento facial diario y 5 de las seguidoras pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS también lo van a hacer en estos días. Estoy segura de que van a estar encantadas con este nuevo gesto de belleza.

DREAMSKIN es un tratamiento sin color anti-edad global perfeccionador de la piel que pertenece a la línea CAPTURE TOTALE. Actúa simultáneamente sobre la calidad y la uniformidad de la piel y está dirigido a todas las mujeres independientemente de su edad y su carnación. Su EFICACIA es fruto de una fórmula en la que intervienen varios activos procedentes de las FLORES que se cultivan en los JARDINES DIOR, resultado de los más de 40 años de investigación de los laboratorios científicos de la firma francesa.

¿QUERÉIS SER UNA DE LAS 5 PROBADORAS DE DREAMSKIN CAPTURE TOTALE?

¿POR QUÉ UNA SOLA FÓRMULA SIN COLOR 
Y PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL?

Según EDOUARD MAUVAIS-JARVIS, Director de la Comunicación Científica de DIOR, está el deseo de la firma de imaginar una FÓRMULA INTELIGENTE capaz de actuar perfeccionando la superficie de la piel y capaz de penetrar y de actuar sobre las capas más profundas con activos eficaces para realizar una acción anti-edad global duraderos. Una fórmula capaz de actuar con efecto inmediato, pero también a medio y largo plazo, como los mejores protocolos cosméticos.

Por ese motivo, se han incluido ACTIVOS ÓPTICOS que actúan sobre en en superficie para corregir visiblemente las imperfecciones mientras que los ACTIVOS BIOLÓGICOS actúan en profundidad para determinar las fuentes de imperfección y los estragos del paso del tiempo.

Pero para conseguir llegar a la eficacia de DREAMSKIN CAPTURE TOTALE, se han cribado más de 300 ingredientes y se han realizado más de 200 ensayos de formulación. El resultado es una fórmula que ofrece una gran eficacia como cuidado ANTI-EDAD GLOBAL, cuidado ANTI-MANCHAS y cuidado ALISANTE que pueden apreciar desde el primer día de aplicación por un efecto óptico, y a partir del día 28 de uso, por un efecto de tratamiento ya que a los 28 días se ha completado el ciclo de renovación celular y es cuando se pueden ver las mejoras reales.

EVA HERZIGOVA, IMAGEN DE DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR

EL ORIGEN DE DREAMSKIN CAPTURE TOTALE ESTÁ EN UN ACERCAMIENTO HOLÍSTICO DE LA BELLEZA

Entender qué es lo que queremos y esperamos las mujeres de los cosméticos para dar respuesta a nuestros deseos y expectativas es objetivo prioritario de la Investigación de DIOR, por eso, han llevado a cabo un estudio de gran envergadura sobre 800 mujeres de entre 20 y 70 años de varios continentes con la finalidad de comprender lo que esperan de un cuidado “piel perfecta“.

Los resultados de este estudio revelan que el 75 % de la belleza y de la juventud del rostro depende ante todo, de la calidad de la piel y de la uniformidad de la tez, según cuenta EDOUARD MAUVAIS-JARVIS. El estudio concluye “sea cual sea su edad sea cual sea su edad y su carnación, las mujeres quieren ante todo tener una piel luminosa, uniforme, sin manchas ni discromías, suave con un grano de piel liso y los poros cerrados. En otros términos, una piel perfecta, incluso al natural y que refleja su juventud y su vitalidad.”

LA RELACIÓN ENTRE “PERFECCIÓN CUTÁNEA” 
Y NEUROCIENCIA

Según EDOUARD MAUVAIS-JARVAIS, “las neurociencias nos han permitido dar un nuevo enfoque sobre la perfección de la piel. En efecto, solo son necesarios 40 milisegundos para analizar un rostro. Durante ese corto periodo de tiempo nuestros ojos van a recorrer un rostro y van a forjarse una opinión en términos de homogeneidad, de belleza, de atracción, etc…” Por ese motivo, la Investigación Científica de DIOR, en colaboración con el Dr. ARNAUD AUBERT, especialista en Neurociencias Comportamentales, han realizo un estudio en el que se define la PERFECCIÓN CUTÁNEA como una unidad de relieve y de color a la vista y al tacto que se puede medir gracias a la técnica puntera denominada EYETRECKING basada en el mecanismo que sostiene la percepción de la belleza de un rostro y mide la ausencia de obstáculos de la mirada sobre el rostro.

La técnica de EYETRACKING mide los accidentes que la mirada encuentra en su recorrido y que contaminan la percepción de juventud y de belleza de un rostro para el ojo humano. Si el rostro no presenta ninguna imperfección de color (manchas, rojeces) o de relieve (arrugas, poro) porque el recorrido es “fluido”, la mirada se focaliza sobre los puntos de atracción identificativos del rostro que son los ojos, la nariz y la boca, también denominados como “triángulo de oro” del rostro y el rostro nos parece más bello. Si el recorrido tiene muchas imperfecciones, el recorrido nos resulta “caótico” y el cerebro lo interpreta como “menos bello”, según cuenta EDOUARD MAUVAIS-JARVIS, y prosigue- “En resumen, podríamos definir una piel perfecta como la ausencia de obstáculos en el recorrido de los ojos.”

AVANCES DE LA CIENCIA DIOR EN DREAMSKIN CAPTURE TOTALE

Los pilares en los que se apoyan los Laboratorios Científicos de DIOR que responden al doble objetivo de PERFECCIONAR LOS RELIEVES y la UNIFORMIDAD DE LA PIEL tienen que ver con los 40 años de experiencia óptica cutánea, que le han permitido decodificar la construcción de la perfección cromática, desde las estructuras celulares profundas de la piel hasta su apariencia exterior. Esto es lo que ha posibilitado a la firma llegar a comprender cómo la piel absorbe, trata y difunde la luz para definir el principio de perfección óptica.

Para los Laboratorios Investigación de DIOR, la piel está constituida por una multitud de pequeños puntos de color repartidos por sus diferentes capas, de la misma manera que lo hace un dibujo impresionista. La epidermis profunda encierra melanosomas que contienen la melanina, que es el pigmento oscuro de la piel. En la dermis se concentran los vasos sanguíneos por eso contiene células sanguíneas de color rojo. En teoría, el color de la piel en superficie debería ser heterogéneo, pero en la vida real, esto no es así. Mientras que las pieles más jóvenes muestran un tono homogéneo perceptible a la vista, el paso del tiempo hace que el relieve de la piel sea irregularidad y muestre imperfecciones, así como un tono heterogéneo, y es la homogeneidad de la piel una de las características a las que asociamos con una piel bella y joven.

Por lo tanto, las Investigaciones de DIOR se han centrado en conocer a fondo las propiedades particulares que permiten a la epidermis recrear esa unidad cromática de la piel en la superficie. Partiendo del principio óptico: SIN LUZ NO HAY COLOR, sus estudios sobre el recorrido de la luz a través de las diferentes capas de la piel han demostrado dos cosas:

– La capa superior de la epidermis (la capa córnea) está compuesta por finas células planas dotadas de propiedades de filtración de la luz.


– Las capas más profundas de la epidermis están constituidas por células cuboides huecas, cargadas de agua y con un poder de difusión intenso a 360º.

CORTE DE LA EPIDERMIS

Esta particular estructura compuesta por células de propiedades ópticas complementarias, como son la filtración y la difusión de la luz que incide sobre la piel, permite a la epidermis reorganizar el recorrido de la luz del día hasta sus capas más profundas, donde están las fuentes de heterogeneidad cromática que son las manchas, las rojeces y el tono amarillento de la tez. Por ese motivo, la piel es como un edificio óptico ideal de difusión de la luz con el poder de homogeneizar los colores para revelar en su superficie una tez perfecta y uniforme.

CORTE EPIDERMIS ENVEJECIDA

El otro pilar en el que sustenta la ciencia de DIOR reside en los 15 años de experiencia que tiene en el estudio de las células madre gracias a su colaboración con las UNIVERSIDADES de STANFORD, en los Estados Unidos, y MÓDENA, en Italia. En estos estudios se ha concluido el gran papel de las CÉLULAS MADRE EPITELIALES ADULTAS como “guardianes de la juventud” por su poder de regeneración infinito. Mantener su buen estado nos asegura esta perfección de los relieves cutáneos y de la uniformidad de la tez.

DESVELANDO LA FÓRMULA “INTELIGENTE” DE DREAMSKIN CAPTURE TOTALE
Como cuenta BRIGITTE NOÉ, Directora de los Laboratorios de Formulación “PRODUCTOS DE TRATAMIENTO Y DERIVADOS PERFUMADOS, de PARFUMS CHRISTIAN DIOR, la formulación de DREAMSKIN está pensada para que se note su uso desde el primer día gracias a un sistema óptico, y a medio y corto plazo, gracias a los activos de su formulación procedentes de las FLORES que se cultivan en los JARDINES DIOR.

Ahora, vamos a ver con detenimiento esta FÓRMULA INTELIGENTE:

1.- CORRIGIENDO LAS IMPERFECCIONES CON DIFUSORES ÓPTICOS
Lo consigue gracias a su complejo de polvos minerales compuestos por bolitas de sílice huecas con poder de difusión a 360º que imitan ópticamente las células cargadas de agua de las capas más profundas de la epidermis, y por plaquetas de mica de red cristalina que reproducen de manera biomimética la estructura de la epidermis para restablecer sus propiedades de unificación óptica naturales.

COMPOSICIÓN DE LOS DIFUSORES ÓPTICOS DE DREAMSKIN

Al no contener pigmentos, DREAMSKIN se adapta a cualquier carnación; además, el tamaño ínfimo de las partículas de polvos permite reproducir un micro-relieve cutáneo ideal para alisar ópticamente el grano de la piel aportando mucha suavidad. Esto hace que la epidermis se reestructure, recobre una arquitectura óptica muy cercana a la perfección y se reorganice el trayecto de la luz en el corazón de las diferentes capas de la piel, alisando y difuminando instantáneamente todas las irregularidades de color y relieve. El complejo de polvos obtenido se deposita en la superficie como una “segunda piel” que restablece inmediatamente sus propiedades de unificación cromática.

2.- DREAMSKIN COMO ANTI-EDAD GLOBAL
Mediante dos activos florales de gran acción anti-edad procedentes de los JARDINES DIOR en el corazón de su formula, según el etnobotanista PATRICE ANDRÉ, el extracto de LONGOZA del JARDINES DIOR de MADAGASCAR que tiene poder de auto-regeneración natural y actúa sobre la perfección de los relieves (arrugas, pérdida de firmeza) porque es capaz de identificar las células madre hipodérmicas y actuar sobre su materia densa y sobre su estructura; y el nuevo extracto de OPILIA del JARDINES DIOR de BURKINA FASO que posee la propiedad única de actuar sobre las fuentes profundas de imperfecciones de color (manchas, rojeces, tono apagado) regulando todos los equilibrios cromáticos de la piel. Además, el extracto de OPILIA tiene la propiedad de acelerar la penetración de otros activos de la fórmula para permitirle actuar simultáneamente tanto en superficie como en profundidad.

Cuenta PATRICE ANDRÉ que el OPILIA ha sido objeto de una larga fase de observación con el fin de comprender al detalle sus particularidades botánicas, las exigencias de su cultivo, su periodo de floración y la influencia de las variaciones del clima sobre la calidad de sus flores: “El hecho de que hayamos elegido Burkina Faso para su cultivo es porque el OPILIA crece mayoritariamente en África Oriental. Más específicamente, la variedad usada para DREAMSKIN proviene de la especie OPILIA CELTIDIFOLIA, que se desarrolla perfectamente en el ecosistema burkinés. Además, los conocimientos ancestrales de las poblaciones locales sobre esta variedad y sus propiedades han sido una ventaja real para orientar y centrar las investigaciones de nuestros fitoquímicos. Unimos nuestros conocimientos científicos más punteros al saber tradicional en todos y cada uno de los JARDINES DIOR.”

OPILIA

Según los Investigadores de DIOR, el corazón de activos de DREAMSKIN contribuye a:

– Bloquear los mensajes inflamatorios, que son el origen de las rojeces; 
– Inhibir la enzima que activa la producción de melanina, que son el origen de las manchas; 
– Estimular la renovación celular para luchar contra el tono apagado y reavivar la luminosidad; 
– Actuar en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar las arrugas y luchar contra la flacidez de los poros.
– Reforzar la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

3.- DREAMSKIN COMO CUIDADO TRANSGENERACIONAL Y CAMALEÓNICO
La razón por la que DREAMSKIN CAPTURE TOTALE es un cuidado transgeneracional y puede ser utilizado por todas las mujeres es porque las fuentes de heterogeneidad de color y de relieves están presentes a cualquier edad y porque con la edad, la piel tiene cada vez menos capacidad para uniformizarlos. Además, se adapta a todos los tipos de piel y a todas las carnaciones porque NO TIENE COLOR. Mientras que una base de maquillaje uniformiza la piel cubriéndola o coloreándola gracias a los pigmentos, DREAMSKIN reproduce de manera biomimética sus propiedades ópticas naturales.

4.- INTEGRANDO DREAMSKIN EN NUESTRA RUTINA DE BELLEZA
Lo podéis utilizar solo o como complemento de otros cuidados, según sea vuestra edad, vuestro tipo de piel y el clima de la ciudad en la que vivís. Por ejemplo, las más jóvenes, las pieles mixtas y grasas y las que vivís en climas cálidos o durante las estaciones cálidas del año, lo podéis utilizar solo, encima de vuestro sérum. Su textura mate os facilitará mucho la vida.

Mientras que las pieles secas, las que tenéis más de 35 años, las que vivís en climas fríos y durante las estaciones frías del año, conviene ponerlo encima de un sérum como el CONCENTRÉ CAPTURE TOTALE y después de vuestra crema de tratamiento, como CRÈME CAPTURE TOTALE, para un extra de acción anti-edad y confort. Sorprende su suavidad y sensación aterciopelada.

Como es una pre-base perfeccionadora de la piel, muchas decidiréis ir sin maquillaje, especialmente cuando llegue el calor, y notaréis mucho su efecto perfeccionador cuando os maquilléis. Si optáis por la gama de fondos de maquillaje SKIN NUDE de DIOR obtendréis un efecto muy natural, mientras que si buscáis un efecto más sofisticado o cubriente, FOND DE TEINT CAPTURE TOTALE de DIOR os encantará. Además, incluye en su formulación los activos de tratamiento de toda la línea CAPTURE TOTALE, por lo que vuestra piel estará doblemente protegida.

5.- OPTIMIZAR DREAMSKIN MEDIANTE UN MASAJE ESPECIAL DE APLICACIÓN

Antes de su aplicación, CLAIRE LIEBBE, coordinadora del INSTITUTO DIOR, recomienda poner la piel a punto gracias a una movilización suave y profunda que ofrece varios beneficios:

Sobre la piel perfectamente limpia y seca, ejercer pequeños movimientos rotativos profundos con la yema de los dedos, en sentido ascendente.


Calentando la piel ligeramente, se favorece la penetración de los cuidados aplicados posteriormente y se optimizan los efectos.


También da luminosidad a las pieles opacas, favoreciendo la micro-circulación.


Afina los poros creando una gimnasia de los tejidos.


Alisa la superficie de la piel dando volumen a los tejidos.

Una vez la piel preparada, la aplicación de DREAMSKIN respeta el sentido de los tejidos y aleja el estancamiento sanguíneo y linfático para ofrecer un rostro claro de contornos definidos, sin rojeces y sin  pesadez.

Podéis utilizarlo a lo largo de todo el día, si no vas maquillada, o justo antes de maquillarte para salir por la noche, por ejemplo. Siempre que lo hagáis, presionad su textura sobre las principales zonas a tratar, como la zona “T” o las zonas más oscuras del rostro, procurando que la piel se impregne al máximo. Esto favorece el efecto difuminador que unificará la tez.

6.- LA CRÈME CAPTURE TOTALE Y EL LUJO SOSTENIBLE
Tan sólo me queda decir, como novedad, que DIOR ha diseñado un estuche recargable para la CRÈME CAPTURE TOTALE MULTIPERFECTION VISAGE & COU. Yo estrené el CONCENTRÉ, la CRÈME y el CONTORNO DE OJOS el pasado mes de abril, la utilizo exclusivamente como tratamiento de DÍA (de noche utilizo otros productos) y me parece una línea fabulosa. Os recuerdo que se llevó el PREMIO DE LA REDACCIÓN DE VOGUE BELLEZA 2013, premio con el que estoy muy de acuerdo por lo fenomenalmente bien que le va a mi piel.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 18 años y estar dada de alta en EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

2.- No es necesario tener un blog de belleza, pero se valorará positivamente ser activa en las redes sociales.

3.- Preferentemente, no haber participado nunca en ninguna edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

4.- Comprometerse a utilizar el producto según el protocolo y los consejos de uso que aparecen es esta entrada.

5.- Al mes de uso, las 5 seleccionadas harán un resumen de unas 15 líneas en el que valorarán las PRIMERAS IMPRESIONES, que se publicará en este blog.

6.- A los 2 meses de uso, las 5 seguidoras seleccionadas repetirán esta operación para hacer el BALANCE FINAL, que también se publicará en este blog.

7.- La que quiera hacer fotos del ante, durante y después, y contarlo en sus blogs o redes sociales, puede hacerlo libremente, pero no es obligatorio.

¿QUERÉIS PARTICIPAR EN 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS 
CON LA EDICIÓN 
DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR?

SÓLO TENÉIS QUE DEJAR VUESTRO COMENTARIO EN ESTA ENTRADA

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...