84 Views |  Like

EAU DE LACOSTE L.12.12, EL ESPÍRITU DEL FAMOSO POLO EN UNA FRAGANCIA

Esta temporada, la colección de fragancias EAU DE LACOSTE L.1212, inspirada en el icónico polo masculino que creara RENÉ LACOSTE en 1920, lanzaba JAUNE, una nueva experiencia olfativa que representa la energía positiva, lo resplandeciente y la alegría de vivir con notas de pomelo, pimienta rosa y acorde de tónica en la salida; notas de manzana golden mezcladas con semillas de cilantro sobre una base de ciprés, vetiver y ámbar que revelan sus facetas más picantes. Esa alegría de vivir también está en el color amarillo del frasco, que es una metáfora de una mañana soleada.

¡¡LA ENTRADA DE HOY VA POR VOSOTROS, CHICOS!!

EAU DE LACOSTE L.12.12 BLANC

Un aroma puro y limpio de pomelo, con un toque picante de cardamomo y romero en la salida; nardo en el corazón, y un fondo de cuero, ante, vetiver y madera de cedro. Es una fragancia de día que transmite sensación de pureza y limpieza.

EAU DE LACOSTE L.12.12 BLEU

Una fragancia de la familia Fougère acuática que transmite mucha energía con notas de menta fresca, musgo húmedo y pimienta rosa, que se superpone a las notas aromáticas de la salvia y el musgo de roble.

EAU DE LACOSTE L.12.12 ROUGE

Un cocktail de notas picantes de jengibre, pimienta negra y cardamomo que se unen con notas de té helado, licor de mango y mandarina nos van introduciendo en un bosque de acacias, benzoína y labdanum para terminar creando una pócima enérgica, apasionada y exótica.

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR

Sí, con ese nombre, no podía ser más que una promesa de affairs nocturnos e intensos, aunque sea sólo una invitación que dependerá más de la actitud de quien la lleva que de otra cosa. La fragancia es de la familia Fougère Aromática. Tiene una salida de sandía, albahaca, lavanda y verbena que da paso a un corazón de chocolate y termina con la sensualidad de la madera de cachemira, la cumarina y el patchoulí.

LAS AMANTES DE LAS FRAGANCIAS MASCULINAS TAMBIÉN QUERRÁN UTILIZARLAS. A MI ME ENCANTA JEUNE Y BLANC
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE