105 Views |  Like

EAU DE PARFUM INTENSE DE CHLOÉ

Las amantes de Chloé tenemos una nueva versión de este perfume con el que disfrutar aún más, si cabe. Creada por los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie, ambos de la casa francesa Robertet, el Eau de Parfum original huele a rosas y va cambiando su olor. Comienza con las notas de las rosas más frescas, como recién cortadas por la mañana, y van sacando su lado más empolvado según avanza el día. Un bouquet maravilloso que se aleja definitivamente de los perfumes de rosa antigua de principios del siglo XX. Para nada, en Chloé las rosas son fresquísimas, muy suaves y tienen una gran persistencia en piel.

En primavera, lanzaron la versión Eau de Toilette, de la que ya os hablé en su momento. Se trata de una fragancia muy fiel al Eau de Parfum, pero es más ligera gracias a unas notas de mandarina de la salida, algo de freesia y aguas de frutas en el corazón sobre una base de iris y madera de sándalo del fondo. Lo bueno de este eau de toilette, como os digo, es que no distorsiona para nada la fragancia original, y con el calor, esto

se agradece porque si te gusta mucho Chloé, no necesitas cambiar de fragancia con la llegada del verano.
La versión de viaje o bolso, que también pudisteis ver aquí, es algo más ambarina y cálida. Personalmente, me parece una fragancia muy, muy lograda.
Con el Eau de Parfum Intense, que es la propuesta para esta temporada, las rosas se vuelven más sofisticadas y sensuales gracias a la pimienta rosa de las notas de salida, acompañada por la madera de sándalo y de haba tonka, que le dan a la fragancia un cierto carácter oriental.

Me la he puesto en piel y, efectivamente, noto la diferencia respecto a las otras porque la salida no es tan fresca, pero ya ha pasado más de media hora desde que me la puse hasta este
momento, y me parece seguir percibiendo esa sensación de un fresco ramo de rosas puesto encima, muy fiel también al original, pero con una persistencia algo mayor que los otros, lo cual es lógico, se llama Intense.
Me gusta porque cuando llegue el invierno de verdad, esa sensación un tanto cálida de los buenos perfumes se agradece mucho. Da la sensación de que, en cierto modo, te arropan, que actúan como si llevaras una combinación de seda invisible que te aísla del frío.
Os dejo con las imágenes de la actriz CLEMENCE POESY, la imagen de la campaña. Son fantásticas y creo que transmiten muy bien la sensación de la que os hablo.
Espero que os gusten. Del Eau de Parfum Intense, no tengo duda.

Si te ha gustado, compártelo...