299 Views |  Like

EAU DE ROCHAS CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS

Y lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta estupenda en la Residencia del Embajador de Francia en España.

El caso es que me invitaron a la celebración y, por supuesto, fui, así que preparaos porque os lo voy a contar todo.

Por mi trabajo, voy a muchos eventos pero muy dirigidos al sector profesional en el que me muevo, y NO tanto a las fiestas en las que hay famosos y VIP’s. Os mentiría si dijera lo contrario.
En esta ocasión, se mezclaban ambos sectores y me apetecía mucho ir porque la fragancia EAU DE ROCHAS huele de maravilla y es de esas que nunca pasan de moda, que son eternamente jóvenes. Muy apetecible de llevar.

LA FIESTA

La cita era a las 20 h. y como era de esperar, había un photocall muy bien organizado para que fueran pasando los famosos.
Hay veces que no sé quiénes son más famosos, si los actores, cantantes y demás, o los periodistas que se dedican a la prensa del corazón. Pues ahí estaban todos.

Una vez dentro, me encontré con varias colegas periodistas de belleza y otras profesionales expertas en perfume con quienes estuve casi todo el tiempo mientras veía pasar a los famosos.
Aitana Sánchez Gijón era la madrina del evento y, en mi opinión, creo que estuvo a la altura de las circunstancias en todos los sentidos. Aunque en la foto no se aprecia bien, el vestido que llevaba era elegante y le sentaba de maravilla.
Después vi a Amaia Montero, que iba con su hermana, a Patricia Conde, en su línea de siempre, a Victoria Vera, Mª Teresa Campos (delgadísima después de haber superado
un cáncer, ¡enhorabuena!), Mónica Hoyos, Mar Regueras, Marta Robles, Marta Reyero,

Fanny Gaultier, Álvaro de Marichalar y su novia Ekatherina, Miriam Díaz Aroca, entre otros famosos más.
Siempre se crea una cierta expectación en torno a los famosos. Es lo que tiene eso de salir en el papel couché.
A mí me pareció una experiencia divertida, pero también es cierto que estuve muy bien acompañada porque pasé todo el tiempo con algunas de mis colegas, que a estas alturas son ya amigas, y estuvimos bastante a “lo nuestro”.

LA PIRÁMIDE OLFATIVA DE EAU DE ROCHAS

No es fácil ser líder mundial de ventas y EAU DE ROCHAS lo es. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sin duda alguna, su pirámide olfativa a base de notas cítricas fresquísimas de limón y verbena de su salida, inconfundible e imitadísima, ¿verdad?

Transmite la sensación de agua fresca sin llevar notas marinas, y están muy presentes también las flores, gracias a las notas de nardo y de hoja de violeta, otro aroma que le da esa sensación de verdor tan característica y tan actual.
Por si no lo sabéis, las notas de hoja de violeta NO huelen a caramelo de violeta, por el contrario, son notas verdes. Se utilizaron en esta fragancia, pero después cayeron en desuso, hasta hace relativamente poco tiempo que se han vuelto a poner de moda y ahora están presentes en un buen montón de fragancias (supongo que os sonará de haberlo leído en mi blog y en algunas revistas).
Os diré alguna curiosidad sobre la fragancia: Hasta la fecha, se han vendido 55.000.000 de frascos de Eau de Rochas, lo que significa 3 por minuto, 157 a la hora y 3.757 cada día.

EAU DE ROCHAS Y LALIQUE
Su lanzamiento, en 1970, fue muy oportuno porque conectó de inmediato con toda una generación de mujeres jóvenes y se convirtió en el símbolo de la generación de mujeres “flower power” que querían sentirse libres, que apostaban por lo natural y por la alegría de vivir.

Para celebrar la fecha, la casa ROCHAS ha propuesto a la casa de cristal LALIQUE que creara una pequeña joya de cristal conmemorativa, como la que veis en la foto.
Este colgante se regala con la compra de Eau de Rochas y Eau Sensuelle, y se vende exclusivamente en El Corte Inglés, en España, desde mediados de abril hasta agotar existencias.
Precio: 63 € / 100 ml.
HAY FRAGANCIAS QUE TRASCIENDEN EN EL TIEMPO POR LAS CAUSAS QUE FUEREN. EAU DE ROCHAS ES UNA DE ELLAS. POR ALGO SERÁ. ¿A VOSOTRAS QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTA LA FRAGANCIA?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...