128 Views |  Like

EDICIONES DE LUJO DE LOLITA LEMPICKA

Vas a perder el sentido y algo más con las Ediciones de Lujo 10° Aniversario de PARFUMS LOLITA LEMPICKA. Para celebrar este acontecimiento ha creado dos obras de arte firmadas por los mejores cristaleros: Daum y Baccarat.
Su pasión por los objetos bellos en perfumería y los ingredientes más exclusivos se va a convertir en tu misma pasión (la mía ya lo es desde hace mucho).
LE PÉCHÉ SUBLIMÉ (Le Premier Parfum)
Representa la unión sagrada del cristal y la pasta de vidrio en una oda a la naturaleza bajo formas oníricas: una manzana que surge de un bloque de cristal puro, cercada por un estuche vegetal de hojas y flores de pasta de vidrio, de malvas y anís delicado. Delicado y magnífico.
El tapón, que se prolonga por un tallo que se sumerge en el frasco es, en sí mismo, una obra de arte, totalmente tallado de hojas y flores de violetas. Esta joya se la debemos a la firma Daum
El contenido de Le Péché Sublimé es un extracto, siendo esta la primera ocasión en que se presenta la fragancia bajo esa concentración. Tiene una faceta de Regaliz exacerbado y su Patchulí se ha dosificado al extremo. Todo un regalo para los sentidos.
Frasco de cristal: Verreries Brosse y Daum
Perfume: Annick Ménardo – Perfumista Firmenich
Caja: Coffret Création
Le Péché Sublimé 50 ml. (590 €)

L’ATTRAPE-COEUR (L de Lolita Lempicka)
La Edición de Lujo L de Lolita Lempicka es otra joya, un tesoro que nos remite a los cofres de los galeones piratas y a los mares del sur. El frasco corazón de cristal es una red de oro salpicada de ramas de coral y de flores extravagantes. La inicial “L” está totalmente incrustada de topacitos azules. El tapón cristalino está tallado como una piedra preciosa, como símbolo de excepción y refinamiento. Baccarat, toda una verdadera referencia en materia de arte de vivir y de lujo francés, firma este frasco-joya que hace gala del dicho “La belleza no es razonable”, con el que estamos totalmente de acuerdo. La belleza es una cuestión de sensibilidad e inteligencia.
La fragancia destaca sus notas de Naranja amarga y Siempreviva, sobre un fondo sobredosificado de Patchulí.
Frasco cristal: Cristalería Baccarat
Ornamento del frasco: Société Desrues
Perfume: Maurice Roucel – Perfumista Symrise
Caja: Alliora
L’Attrape-Cœur 50 ml. (580,94 €)

Si te ha gustado, compártelo...