157 Views |  Like

EL ACEITE MÁS PRODIGIOSO DE NUXE

¿Cómo os diría lo súper apetecible que resulta aplicarse en verano estos aceites corporales que dejan la piel satinada y suave hasta límites insospechados? Pues así es el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Y ya tiene unos años, porque desde 1992 está “dando gusto” a sus millones de fans que tiene por todo el mundo. De hecho, ¡¡se vende 1 Huile Prodigieuse cada 16 segundos en el mundo!! 

¿Cuál es el secreto de su éxito? Pues que en su formulación hay un 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E antioxidante. Los aceites Vegetales son rigurosamente seleccionados para garantizar su eficacia y su confort. Estos aceites proceden de la primera presión en frío y 
sin disolventes. Contiene:
– Aceite de Macadamia Este es un aceite seco muy fluido que penetra con facilidad en la piel y cuyos ácidos Grasos Esenciales se aproximan a los que están presentes en el sebo humano y su función es reforzar la capa hidrolipídica de la piel.

– Aceite de Avellana: Aporta flexibilidad a la piel. Es rico en fosfolípidos naturales y vitamina E antioxidante.
– Aceite de Borraja: Frena la pérdida de agua en la piel, lo que le convierte en un potente antiarrugas. Refuerza el cemento intercelular.
– Aceite de Almendra Dulce: Muy nutritivo. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos mono-insaturados (66%) y poli-insaturados (24%), por lo que viene muy bien a las pieles secas porque las nutre y calma los picores consecuencia de la tirantez de estas pieles.

– Aceite de Camelia: Muy rico en ácidos oléico (85%), palmítico (8%) y linoleico (7%). Posee virtudes emolientes, nutritivas, protectoras y suavizantes.
– Aceite de Hipérico: Es el único que se obtiene por maceración porque proviene de las flores de 
Hipérico en aceite de oliva. Favorece la reparación de la piel y es muy calmante.
La fragancia de Huile Prodigieuse es un perfume en toda regla:
– Notas de cabeza: Flor de Azahar, Naranja Amarga y Ciruela Mirabel.
– Notas de corazón: Rosa, Muguete e Iris Blanco.
– Notas de fondo: Vainilla, Madera de Cedro y Ámbar.

Lo dicho, un buen perfume.
¿Cómo se utiliza? Como todos los aceites secos, mejor directamente en la ducha con la piel mojada. Es cuando se convierte en una especie de leche ultra-hidratante. Una vez te has secado con la toalla, ¡sorpresa! tu piel lista para ser besada, acariciada… por quien tú quieras, si es que 
quieres. Incluso la puedes compartir para que tú también puedas acariciar la piel de “esa persona que te pone tanto” y sientas todo lo deseable que se puede volver una piel.
Tiene la versión tradicional y la versión oro, que como es obvio, aporta un brillo dorado chispeante muy atractivo. Sobre todo cuando se está morena. Y para el pelo es perfecto porque lo nutre en profundidad y no lo deja graso cuando se seca. Eso sí, se prudente con la cantidad porque con unas cuantas gotas es suficiente para toda la melena. Tomad nota de esta imagen del desfile de Gianfranco Ferre p/V 2008. El look del verano.
Por si no lo sabéis, Nuxe es una firma de cosmética francesa totalmente BIO (con su sello de ECOCERT como mandan los cánones) de alta gama que se vende sólo en farmacias y parafarmacias.
Si te ha gustado, compártelo...