103 Views |  Like

EL ÁLBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES Y CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Siguiendo el hilo de la entrada de ayer, hoy os voy a contar cómo es la segunda propuesta del verano: EL ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES. En esta ocasión, se trata de contar cómo os gusta pasar vuestro tiempo libre en un COLLAGE que incluyan 8 imágenes, que recojan varios momentos de las vacaciones, pero incluyendo algunos temas como son el maquillaje o la protección solar, pero también el lugar escogido para vuestras vacaciones.

EL ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES

La idea es muy sencilla. Vais recopilando fotos de vuestro día a día, de vuestros looks favoritos durante las vacaciones, los productos con los que protegéis del sol la piel y el cabello, vuestras mejores manicuras y /o pedicuras, los detalles del cabello, los complementos, el maquillaje… y enmarcáis cada instantánea en formato POLAROID. En Internet podéis encontrar este formato con facilidad, descargarlo y montar las imágenes allí, pero también podéis utilizar este que os muestro a continuación:

Podéis escribir alguna pequeña leyenda en el borde más ancho inferior del formato POLAROID en una tipografía caligráfica, por ejemplo. Por si os sirve de ayuda, aquí tenéis una lista de cómo organizar la información del COLLAGE:
1.- Una foto de rostro
2.- Un outfit completo
3.- Bodegón con vuestros favoritos de maquillaje del verano, con aquellos productos con los que os veis más guapas.
4.- Bodegón con vuestros productos de protección solar (cara, cuerpo y cabello) y los complementos que estéis utilizando: gafas de sol, pamelas, bolsos de playa, pareos…
5.- Bodegón con los productos de cuidado facial y corporal para recuperar la piel del sol + complementos o gadgets de belleza (cepillos limpiadores, de masaje, stylers varias…)
6.- Foto de vuestro lugar de vacaciones
7 y 8.- Detalles que os gusten del lugar de las vacaciones: helados, mercadillos, playas, piscinas…
¿ALGUNOS EJEMPLOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN LA INSPIRACIÓN?
LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LA COLECCIÓN DE VERANO 2014 DE CHANEL
EJEMPLOS DE PAISAJES Y DE TIPOGRAFÍA, QUE NO DE FORMATO, CON EL DOSSIER DE PRENSA DE LOS AUTOBRONCEADORES DE LANCASTER
BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.

2.- Podéis enviar todas las propuestas que queráis. Tened en cuenta que todas las imágenes se expondrán en el evento que celebraremos el 22 de enero de 2015, en WORKSHOP EXPERIENCE, por lo que necesitaré que me enviéis la imagen en ALTA.

3.- Cada propuesta deberá incluir un texto de entre 10 y 15 líneas contando cómo utilizáis los productos y vuestros trucos para estar más guapas este verano. Facilísimo, ¿eh?

4.- Incluid, por favor, los links de vuestros perfiles en vuestras RRSS dentro del texto.

5.- El plazo de admisión se cierra el MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO 2014.

6.- El  VIERNES 29 DE AGOSTO 2014 subiré una entrada con todas las propuestas de las participantes.

7.- Hashtag: #clandestinelipstickclub

SISTEMA DE VOTACIONES

A no ser que en este mes de julio entre algún patrocinador, votarán todas las participantes puntuando a todas sus compañeras con una valoración del 1 al 10 a cada propuesta. No se vota a una misma.

PREMIO

Habrá una única ganadora que se llevará un capazo de mi firma CULT OF BAG valorado en 150 € a elegir por ella y un lote de cosméticos de las firmas que habitualmente aparecen en el blog por valor de 200 €.

DISFRUTAD DEL VERANO, 
PONÉOS MUY GUAPAS, 
SACAD TODO EL PARTIDO 
A VUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS

¡¡¡Y CONTÁDMELO TODO EN VUESTRAS PROPUESTAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA NUEVA EDICIÓN DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB
Si te ha gustado, compártelo...