954 Views |  Like

EL AMOR ESTÁ EN AIRE… O EN LOVE POTION DE TATA HARPER

Chicas, tanto si estáis emparejadas como si no lo estáis hoy os voy a hablar de un producto que os va a encantar: LOVE POTION de TATA HARPER. Esta firma que se encuentra en exclusiva en ESPAÑA en uno de mis templos nicho favoritos de nuestros país, JC APOTECARI y  es la favorita de muchas celebrities como yo os había contado aquí, así que os invito a descubrir si este aceite es el secreto de su éxito, jajaja! GWYNETH PALTROW, ¿será la LOVE POTION la que ha conseguido encandilar a tantos guaperas como BEN AFFLECK, CHRIS MARTIN o incluso a BRAD PITT en su momento?

TATA HARPER es una firma 100% ORGÁNICA, NATURAL, CERTIFICADA y MADE IN USA, exactamente de la Granja de la propia TATA HARPER en VERMONT (USA). Pero si creéis que TATA es una simple granjera estáis muy equivocadas, porque ella que es colombiana de nacimiento pero muy rubia y muy posh es además muy chic, como su firma, que se define como COSMÉTICA ECO PREMIUM. Y lo más distinguible de su línea además de tono GREENERY tan de moda (se nota que le apasiona todo lo verde, ¡como a mí!) es la AROMATERAPIA que está presente en la mayoría de sus productos y sobre todo en este en concreto del que quiero hablaros, la poción del amor o en su nombre original (que siempre queda todo mucho mejor en inglés, ¿qué le vamos a hacer?) LOVE POTION.

Es un tratamiento AROMATERAPÉUTICO 100% NATURAL que ha sido formulado con 10 de los ACEITES MÁS AFRODISÍACOS más potentes del mundo: la DAVANA, la HOJA DE VIOLETA, el JAZMÍN y el CEDRO ayudan a reducir la ansiedad y promueven la paz interior y la energía positiva. Y ya se sabe que una buena disposición vale mucho en el tema del amor, ¡hay que estar receptivas!

 

Los ACEITES DE PIEL DE NARANJA, ROSA, MADERA DE SÁNADALO e INCIENSO estimulan la atracción y despiertan el interés, ¿os imagináis? Eso sí, espero que no despierten el interés de alguien que no me interese  mucho, así que intentad estar en el lugar adecuado en el momento indicado con vuestra LOVE POTION, no me responsabilizo de errores de CUPIDO, jajaja! Además contiene YLANG-YLANG que junto con el ACEITE DE POMELO aumentan la autoestima, reducen el nerviosismo y energizan la mente y el cuerpo.

Y seguro que ahora os estáis preguntando que cómo se utiliza esta maravilla, pues es muy fácil, ya que sus aceites estimulan los sentidos, aumentan la sensualidad y la confianza en una misma y generan al instante una sensación interna de belleza y bienestar. En lo que nos ayuda es en focalizar la energía de la mente y el cuerpo en los sentimientos, además de acentuar nuestro atractivo, así que
lo único que hay que hacer es dejar fluir el magnetismo interior y atraer los buenos sentimientos que nos rodean, ya sabéis, es que estoy muy mística, vamos a pedir AMOR al universo, y no porque en un mes llegue SAN VALENTÍN, lo bueno de esta pócima casi mágica es que se puede utilizar todo el año sin contraindicaciones.

Ahora os tengo que desvelar cómo hay que aplicarla si no, ¿cómo nos va a servir el invento? Pues lo que hay que hacer es aplicarla en los PUNTOS PULSÁTILES del interior de las muñecas y también a cada lado del cuello. Para los días en que estéis menos dispuestas, por ejemplo si os había pasado en el BLUE MONDAY podéis hacer que la experiencia sea única, aplicándolo en las PALMAS DE LAS MANOS, frotarlas e inspirar profundamente al menos 5 veces.

Se puede repetir tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Este primer paso sería para aquellas que estéis en búsqueda del amor, o simplemente queréis sentiros admiradas ese día, jajaja! Para las que ya tienen pareja o lo que sea (¡en eso no voy a meterme!) también hay unas directrices para los momentos de PASIÓN e INTIMIDAD, ya que se puede aplicar en el abdomen debajo del ombligo, en la zona interna de los muslos y en el corazón… ¡Ay! Qué romántico todo, jajaja! Estoy deseando que me contéis vuestras experiencias. La propia Gwyneth lo define como “EL CIELO” en su blog… ¡así que ya sabéis si queréis imitar a estar actriz de armas tomar que encandila a todos!.

Precio: 48 €, 5 ml en www.jcapotecari.com

¿OS ATREVÉIS A PROBAR FÓRMULAS AFRODISIACAS? ¿CREÉIS EN LOS FLECHAZOS… DE PRODUCTOS?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER