593 Views |  Like

EL AÑO NUEVO CHINO EN EL MAQUILLAJE DE M.A.C. COSMETICS, YVES SAINT LAURENT Y GIORGIO ARMANI

Hoy comienza el AÑO NUEVO CHINO, que en su HORÓSCOPO es el AÑO DEL GALLO, concretamente de Fuego, y, como viene ocurriendo de unos años hasta ahora, las firmas cosméticas lanzan ediciones limitadas muy apetecibles para todas, no sólo para las mujeres chinas u orientales. Es el caso de las recién lanzadas por M.A.C. COSMETICS, YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ y GIORGIO ARMANY BEAUTY que vamos a ver en esta entrada. Como siempre, el maquillaje se presta a jugar, a dejar volar la imaginación y a convertirse en objeto de deseo cuando se hacen las cosas así de bien.

CHINESE NEW YEAR, DE M.A.C. COSMETICS

EYE SHADOW X 9 / YEAR OF THE ROOSTER

Mulch red-brown with bronze pearl; Honey Lust bronze-dipped peach; Wedge soft muted beige-taupe; Print muted grey with shimmer; Idol Eyes silvered violet with gold; Copperplate muted mid-tone grey; Girlie rosy-pink with subtle shimmer; Shale mauve-plum with subtle shimmer; Sweet Lust pinky-rose.

Precio: 41,50€

PENULTIMATE EYE LINER RAPID TRUE BLACK; POWDER BLUSH FLEUR POWER SOFT BRIGHT PINKISH-CORAL Y DAME SOPHISTICATED BLUE-PINK; NATURAL RADIANCE BASE VISAGE

LIPSTICK

Dangerous orangey-red matte; Peach Blossom frosted cool nudeRussian Red intense bluish-red.

CHINESE NEW YEAR ILLUMINATING PALETTE, DE GIORGIO ARMANI BEAUTY

En la antigua China, el gallo cacareante era el símbolo del comienzo de un nuevo día. Así, el AÑO DEL GALLO DE FUEGO es un tributo a la energía y la luz de cada nuevo día, por ese motivo GIORGIO ARMANI BEAUTY ha creado la nueva CHINESE NEW YEAR ILLUMINATING PALETTE para rendirle tributo. Por ese motivo, se trata de un polvo compacto nude satinado con el gallo grabado en un tono universal que favorece a todas las carnaciones de piel. Queda mate, natural y transparente, a la vez que deja ese «brillo Armani» tan característico de su maquillaje. Refleja la luz gracias a su textura ligera a base de dos tipos de madreperla mezclados: BRIGHT RADIANCE PEARL, un nude satinado ultrafino que proporciona brillo y transparencia; e IVORY PEARL, de un color bronce que recuerda a la piel natural por su composición de mica sintética, escogido porque captura la luz y aporta calidez a la piel. Juntos crean un efecto luminoso muy bonito.

El estuche LACADO EN ROJO PASIÓN y NEGRO, como los colores tradicionales del Imperio Medio. El tono de la tapa escarlata es el color de la felicidad y la buena fortuna y aparecen inscritos los caracteres chinos de suerte y fortuna. Dentro incluye una brocha.

PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR 2017 DE YVES SAINT LAURENT

Objeto de coleccionista y must have de toda beautyvictim que se precie, SÍ o SÍRojo Escarlata sobre Oro con el legendario logotipo Cassandre y el arte de la pasamanería china expresado en sus borlas como símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. La PALETTE mezcla dos tonos de BLUSH VOLUPTÉ en la gama de los melocotón muy frescos y muy fáciles de llevar, como metáfora de la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. Con una brocha grande, se pueden aplicar ambos tonos simultáneamente por todo el rostro, o por separado.

¡¡QUE LA ENERGÍA Y LA LUMINOSIDAD DEL NUEVO DÍA QUE ANUNCIA EL AÑO DEL GALLO NOS ILUMINE A TODAS!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO!!

Si te ha gustado, compártelo...