128 Views |  Like

EL ARTE DE PERFUMARSE DE THIERRY MUGLER

El diseñador THIERRY MUGLER, preocupado por la mezcla de olores que se produce cuando se mezclan geles, cremas corporales y desodorantes al tun tún, ha recurrido a la empresa de perfumería francesa GIVAUDAN FRAGRANCES para crear una nueva manera de perfumarse.

Y como la tecnología hace maravillas, ha incorporado a su mítica fragancia ANGEL EAU DE PARFUM la tecnología INTENSE DIFUSSION SYSTEM, que consigue retrasar la evaporación de la fragancia en la piel y la va liberando a lo largo del día.


Lo mejor de todo es la gran variedad de productos que componen la línea: PERFUME EN GEL PARA LA DUCHA, PERFUME EN CREA EXFOLIANTE PARA EL CUERPO, PERFUME EN ACEITE PARA EL CUERPO, PERFUME EN NIEBLA PARA EL CABELLO, PERFUME EN DESODORANTE, CREMA REMODELANTE CORPORAL y la estrella de la colección su EXTRAIT DE PARFUM. 

Exquisiteces así no se encuentran todos los días y las amantes del buen perfume siempre agradecemos los lanzamientos de las líneas de baño. Incluso tiene ¡¡¡CREMA DE MANOS!!! Solo a Thierry se le podría haber ocurrido.

Por favor, las demás firmas que tienen líneas de baño completísimas y maravillosas con las que tanto disfruto… ¿A qué esperan a incluir crema de manos?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...